Peores fichajes de la Liga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1Mensaje

podiamos echarnos unas risas y poner los peores fichajes que a habido en la liga española,porque creo q la lista seria interminable,jajajaja
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Sin duda alguna, Lima del Betis :lol:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3Mensaje

a mi el que me gustó en su momento,fue aquel central rumano joven,con una progresion tremenda y q se iba a comer el mundo,llamado:
DANIEL PRODAN,fichado,como no,por el atletico de madrid,jajajaj
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Cuidado con el "Manteca" Martinez del Depor........
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Buaf el del Marcelo "Pato" Sosa por, como no, el Atletico de Madrid. Ese hombre regordete teñido de rubio que se cae de culo en la presentación y ya no se levantó más...
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#6Mensaje

Chygrinsky y Caceres :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Yo estoy entre Pablo o Perea ...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo estoy entre Pablo o Perea ...
No creo que esten ni entre los peores del Atleti
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#9Mensaje

o aquel jugador q decia q era una mezcla entre rivaldo y ronaldo:
RENALDO!!!!!!que tio mas malo!!!!jajajaja
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Aunque no fue fichaje porque fue cedido si estuvo inscrito en la liga y sin duda es Faubert!!!! todavia nadie sabe como juega ! :mrgreen:

De ahi en más pongo a la eterna promesa del nuevo Redondo... Gago
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

Dicen que Faubert esta muy bien este año en la premier ...
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

GONZICRACK escribió:Dicen que Faubert esta muy bien este año en la premier ...
En serio? bueno puede ser, la verdad si se trajo supongo que fue porque vieron algo, pero tomandolo en cuanto como jugador en la liga pues la verdad no hizo nada, seguramente en Inglaterra algo bueno ha de tener
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#13Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:Dicen que Faubert esta muy bien este año en la premier ...
En serio? bueno puede ser, la verdad si se trajo supongo que fue porque vieron algo, pero tomandolo en cuanto como jugador en la liga pues la verdad no hizo nada, seguramente en Inglaterra algo bueno ha de tener
Sí, según tengo entendido, se ha asentado como lateral derecho y no le va mal.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14Mensaje

Para mi fue un desastre Denilson,un jugador que se presumia como un supercrack y al final no llego a nada de nada.
Si hiciesen este post en inglaterra me imagino que Robinho seria el numero 1 :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#15Mensaje

Faubert jugo 15 minutos en media temporada,no se le puede juzgar,pero quizas sea el peor porque no tenia ningun sentido traerlo para que se sentase todos los domingos en el banquillo,a dormir.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#16Mensaje

o aquella perla uruguaya q fichamos,llamada federico magallanes,jajaj
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Virgildo escribió:Para mi fue un desastre Denilson,un jugador que se presumia como un supercrack y al final no llego a nada de nada.
Si hiciesen este post en inglaterra me imagino que Robinho seria el numero 1 :mrgreen:
jajaja todavia juega Robinho? pense que con Tevez y los otros verdaderos futbolistas que habian contrato este año el mercenario pasaria a ser moneda de cambio para algo. Posiblemente lo veamos fuera pronto.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

hal2814 escribió:
Virgildo escribió:Para mi fue un desastre Denilson,un jugador que se presumia como un supercrack y al final no llego a nada de nada.
Si hiciesen este post en inglaterra me imagino que Robinho seria el numero 1 :mrgreen:
jajaja todavia juega Robinho? pense que con Tevez y los otros verdaderos futbolistas que habian contrato este año el mercenario pasaria a ser moneda de cambio para algo. Posiblemente lo veamos fuera pronto.
Quizas cedido al Barça en Enero :mrgreen:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Alguien se acuerda de Secretario?Le fichó el Madrid de Capello en su primera etapa como lateral derecho y en diciembre tuvieron que fichar también a Panucci ante semejante esperpento.Muy del estilo Drenthe, en el sentido de ser el típico que no pudo con el Bernabeu y le superó jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

owen11SA escribió:Alguien se acuerda de Secretario?Le fichó el Madrid de Capello en su primera etapa como lateral derecho y en diciembre tuvieron que fichar también a Panucci ante semejante esperpento.Muy del estilo Drenthe, en el sentido de ser el típico que no pudo con el Bernabeu y le superó jugar en el Madrid.
Joder, que malo era Secretario. Yo creo que es uno de nuestros peores fichajes de la historia del Madrid. Estuvo en la celebración del aniversario de la 7ª Copa de Europa (no me pregunteis porqué) y estaba gordo como una nutria.
Por cierto Panucci ha sido un lateral de lo mejorcito.Aplicado en defensa, cebeceador, subia con criterio.......Lo que pasa es que la gente se metía con él porque con la cara de mafioso italiano que tenia no le pegaba ese pelo a lo "Salvados por la campana" que me llevaba y porque coleccionaba sombreros. Pero ya sabemos lo superfashion que son los italianos.
Responder