Y ahora que pasa??

Las noticias de última hora.
Responder
Virgildo

#1Mensaje

Me hace mucha gracia que al final el tiempo siempre da o quita la razon......Veniamos hablando que habria que matar a Drenthe por una lesion que se produjo al entrar mal sobre Beltran y que le tendra lesionado bastante tiempo.
Se hablaba aqui que si porque somos el madrid......que si tal y que si pascual y que si hubiese sido CR9 o Kaka a ese tio lo hubiesen lapidado.
Pues bien,vuelvo a repetir que el tiempo siempre da o quita la razon y sobretodo que nostros no somos el barsa,no nos hacen favorcitos desde la federacion.....ni se cuida a nuestros jugadores...he visto 10 millones de veces el pisoton a Messi pero creo que una vez la agresion de Ibra.

Hoy viene en el AS Diawara pidiendo perdon a CR9,mas o menos lo mismo que hizo Drenthe solo que unos caen mejor que otros,y todabia no he oido a nadie quejarse de este hombre,es curioso que nosotros mismos seamos los que arremetemos contra nuestros futbolistas y perdonamos sin problemas a los demas.
Desde esta inmensa campaña que se esta haciendo para intentar demostrar que este año los arbitros van a "portarse bien" vamos teniendo de todo....y en esta lesion empezamos primero diciendo que no era ni penalti y que nos lo habian regalado.....hasta que la culpa es de un brujo que ha contratado alguien por ahi.
En cambio no he visto a nadie decir que esta lesion nos va a salir por 2 millones de euros....que tenemos el que para mi es el mejor futbolista del mundo 1 mes y medio lesionado etc.....y que en esta plantilla que ahora mismo hechamos de menos a Robben nos vamos a quedar cojos un tiempo,porque esto si que no se habia planeado.

En funcion de los resultados diremos una cosa u otra,si vamos ganando no sera muy duro,aunque tenemos que jugar dos partidos contra el Milan sin el....pero si vamos perdiendo volvera el tema de la Cristianodependencia etc...incluso seria bastante curioso si nos quedasemos fuera de europa,de una forma o de otra estoy seguro que nadie hablara de Diawara,en este caso si son lances del juego,y demostramos una vez mas para aquellos incredulos que no sirve de nada ser CR9 en estos casos,es mas,el portugues siempre ha caido mal,sigo sin entender porque,a casi todo el mundo,lo curioso es que nos cae mal hasta a los propios del madrid,ni lo queremos ni lo queriamos y claro estas cosas no ayudan.

Ahora cualquiera que se aburra que se de un paseo por los periodicos sobretodo catalanes porque despues de lo que se largo de que era un blando y que se tiro para que le pitasen el penalti,que encima no era,ahora el que le lesiono es un brujo =D>
zam

#2Mensaje

Es evidente que es facil venir a pedirle exigencias al Madrid y muy criticable que nosotros levantemos la voz. Tengo que leer en un foro del Madrid vilipendios a jugadores de nuestro equipo y todo lo que sea al reves es prepotencia. En fin, y ese buenrollismo que desprende el florentinato a ver si se dan cuenta que sólo sirve para que nos tomen por el pito del sereno...pero supongo que no pasa nada, somos el MAdrid, tenemos que poder con todo.

Dicho esto, creo que lo CR es un fallo del Club más allá de la entrada. Se ha querido ir de guay con la Federación Portuguesa y con el jugador y hemos quedado como unas madres. Mientras otros EXIGEN que vuelvan sus futbolistas nosotros dejamos que los infiltren (ya pasó con Ramos) y les dejamos hacer lo que quieren a las figuritas del Belén. Está claro que el entorno "antimadridista" está para incordiar, pero me parece que a veces nosotros mismos tiramos piedras en nuestro tejado. De momento me gustaria que en algún momento respondiera alguien de los servicios médicos o de los preparadores físicos sobre que demonios pasa con las lesiones en este Club....
hitzeko

#3Mensaje

Yo no creo que haya nada malo en este asunto. Con las selecciones el Real no puede hacer mucho más. Tenemos la obligación de ceder a nuestros jugadores, y sus médicos y nuestros propios futbolistas toman las decisiones pertinentes.
Si los servicios médicos del Real se oponen a que juegue, pero los portugueses dicen que puede jugar y el propio jugador así lo desea, el Real no podría hacer mucho en ese conflicto de intereses.

Sobre el jugador, mantengo la opinión que tuve con Drenthe, y evidencio de nuevo que cuando se trata de un jugador del Real a nadie le importa, no así como cuando es el implicado negativo... pero a estas alturas no vamos a descubrir nada nuevo. El tiempo siempre pone a cada uno en su lugar y da y quita la razón.

Lo que me parece muy bien es la decisión del Real de no dejar viajar al jugador a ver a su selección para que cumpla rigurosamente los plazos. Ya sería el colmo tras lo que ha pasado.
assvak

#4Mensaje

Me parece totalmente lógico que cristiano quiera jugar con Portugal, solo faltaria.
No podemos quejarnos.
Es como Diarra que ha estado 1 año lesionado y ya está jugando con su selección.
JotaGol

#5Mensaje

Bueno, tranquilos que ya enviarán Flo y Valdano a alguien a invitar amablemente a Pepe el Brujo a que se deje de pamplinas con CR9 xD
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

Ese brujo es mas gili que lapuerca vamos lo que quería eran sus 15 minutos de fama que cuando regrese CR9 será Turbo recargado y ese brujo de pacotilla a mamarla=D> =D> =D> =D>
zam

#7Mensaje

En el Larguero lo acojonaron con un inspector de hacienda, jeje, pero amos no merece la pena ni el esfuerzo de hablar de estos estafadores... pero vamos si lo creeis me mandais una cantidad cada uno que no vive lejos de donde yo y le crujo la espalda...por un precio modico señores... :lol:
hitzeko escribió:Yo no creo que haya nada malo en este asunto. Con las selecciones el Real no puede hacer mucho más. Tenemos la obligación de ceder a nuestros jugadores, y sus médicos y nuestros propios futbolistas toman las decisiones pertinentes.
Si los servicios médicos del Real se oponen a que juegue, pero los portugueses dicen que puede jugar y el propio jugador así lo desea, el Real no podría hacer mucho en ese conflicto de intereses.
Pero Hitzenko el tema es que aquí es que NADIE DIJO NO y al final era SI. Es decir, los servicios médicos del Madrid, un desastre con los preparadores físicos según se ve, DEBEN decir que NO ES CONVENIENTE QUE JUEGUE. En ese momento LA RESPONSABILIDAD es de los médicos de la selección y DEL JUGADOR; no lo olvidemos, el que cobra del Club. Si al menos DAS A ENTENDER ALGO EVIDENTE visto lo visto, el resto queda retratado y ya algo hemos ganado. Aquí la impresión es negligente por los cuatro costados.
DelBosque

#8Mensaje

zam escribió:En el Larguero lo acojonaron con un inspector de hacienda, jeje, pero amos no merece la pena ni el esfuerzo de hablar de estos estafadores... pero vamos si lo creeis me mandais una cantidad cada uno que no vive lejos de donde yo y le crujo la espalda...por un precio modico señores... :lol:
hitzeko escribió:Yo no creo que haya nada malo en este asunto. Con las selecciones el Real no puede hacer mucho más. Tenemos la obligación de ceder a nuestros jugadores, y sus médicos y nuestros propios futbolistas toman las decisiones pertinentes.
Pero Hitzenko el tema es que aquí es que NADIE DIJO NO y al final era SI. Es decir, los servicios médicos del Madrid, un desastre con los preparadores físicos según se ve, DEBEN decir que NO ES CONVENIENTE QUE JUEGUE. En ese momento LA RESPONSABILIDAD es de los médicos de la selección y DEL JUGADOR; no lo olvidemos, el que cobra del Club. Si al menos DAS A ENTENDER ALGO EVIDENTE visto lo visto, el resto queda retratado y ya algo hemos ganado. Aquí la impresión es negligente por los cuatro costados.
+1
plomor

#9Mensaje

abrir un tema para criticar a pepe el brujo :shock: :mrgreen:
Responder