Luis Aragonés rechaza Villarreal.

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

El ex seleccionador español de fútbol Luis Aragonés ha rechazado una oferta de Fernando Roig para hacerse cargo del Villarreal según publica el diario MARCA. La mala situación del submarino amarillo ha provocado que en el seno del club castellonense se planteen un cambio en la dirección del Villarreal y el elegido era Luis Aragonés.

Según la información que firma Bruno Llamas Luis ha rechazado la propuesta por una razón muy importante para él: a su edad y con todo lo que ha ganado no quiere volver al trabajo diario de un club. La experiencia negativa en Turquía con el Fenerbahçe se lo ha hecho ver con crudeza. Sin embargo, quiere seguir trabajando y está en el mercado. Además, es un hombre con un gran cartel tanto en España como en el extranjero.

Su máxima preferencia sería entrenar a una selección nacional de prestigio y, a poder ser, cerca de España. Ese requisito lo cumple de largo Portugal, cuyo equipo nacional ha dado tumbos en la fase de clasificación para el Mundial y aún no tiene el billete para Sudáfrica, que tiene que ganarse en la repesca. Si la Federación Portuguesa decidiera sustituir a Carlos Queiroz es seguro que le ofrecerían el puesto a Luis, aunque el Sabio de Hortaleza no hará nada mientras Queiroz siga allí.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Podria fichar por Argentina :lol: :lol:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

David_RM escribió:Podria fichar por Argentina :lol: :lol:
Entonces me daría más miedo... pobres jugadores de la selección argentina si va él como seleccionador, disciplina
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

Dejaos de historias de selecciones, que inculca el tiki-taka en otra y nos pone un rival más xD
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Todos los equipos que coje el señor Valverde tardan mucho en arrancar pero cuando arranca funcionan bastante bien, una posible llegada de Aragones seria empeorar la situacion
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

GONZICRACK escribió:Todos los equipos que coje el señor Valverde tardan mucho en arrancar pero cuando arranca funcionan bastante bien, una posible llegada de Aragones seria empeorar la situacion
A mi Valverde tambien me parece un buen entrenador.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

Mejor que Aragones es cualquiera y valverde en particular a mi me gusta...
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#8Mensaje

seria lo peor si llegara este , y no creo q quiere venir al Real
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

GONZICRACK escribió:Todos los equipos que coje el señor Valverde tardan mucho en arrancar pero cuando arranca funcionan bastante bien, una posible llegada de Aragones seria empeorar la situacion
Curiosamente le pasa lo mismo a Pellegrini,pero la situacion es muy diferente.
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#10Mensaje

pellegrini tambien pues , en 5 aos tomo un equipo de B y se demoro un poco antes de llevarlo a la champion y pelear hasta por el campionato, pellegrini es un gran entrandor y si lo echamos pasara lo mismo q paso con capello, luxemburgo etc, historia infinita y nunca se aprendera de los errores
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#11Mensaje

El mas cerca y mismo idioma....mmmmmmmmmmmmmmmm........ya lo tengo ....ANDORRA
Responder