¿Creeis que Raúl soborna a la prensa?

Las noticias de última hora.
Cerrado
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Si nos fijamos en el sueldo que ha llegado a cobrar Raul del real madrid, nos podemos situar en una cifra súper escandalosa. Lleva unos 9 años de capitán, y eso supone cobrar más sueldo que nadie. por tanto, imagino que en este tiempo ha cobrado 70M€, cifra bastante probable, sin contar ingresos de imagen e ingresos anteriores a ese tiempo, que deben de sumar mucho dinero también.

Con ese dinero Raúl tendría la capacidad de repartir un dineral entre la prensa, cosa que yo creo lleva sucediendo desde algún tiempo, porque no son normales las portadas que le dedican en marca y as, creo que hay gente corrupta futbolisticamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

kikolo escribió:Si nos fijamos en el sueldo que ha llegado a cobrar Raul del real madrid, nos podemos situar en una cifra súper escandalosa. Lleva unos 9 años de capitán, y eso supone cobrar más sueldo que nadie. por tanto, imagino que en este tiempo ha cobrado 70M€, cifra bastante probable, sin contar ingresos de imagen e ingresos anteriores a ese tiempo, que deben de sumar mucho dinero también.

Con ese dinero Raúl tendría la capacidad de repartir un dineral entre la prensa, cosa que yo creo lleva sucediendo desde algún tiempo, porque no son normales las portadas que le dedican en marca y as, creo que hay gente corrupta futbolisticamente.
¿Que te has fumado tio?
Borrar usuario 6897

#3Mensaje

kikolo escribió:Si nos fijamos en el sueldo que ha llegado a cobrar Raul del real madrid, nos podemos situar en una cifra súper escandalosa. Lleva unos 9 años de capitán, y eso supone cobrar más sueldo que nadie. por tanto, imagino que en este tiempo ha cobrado 70M€, cifra bastante probable, sin contar ingresos de imagen e ingresos anteriores a ese tiempo, que deben de sumar mucho dinero también.

Con ese dinero Raúl tendría la capacidad de repartir un dineral entre la prensa, cosa que yo creo lleva sucediendo desde algún tiempo, porque no son normales las portadas que le dedican en marca y as, creo que hay gente corrupta futbolisticamente.
Con dinero no creo,con filtraciones,casi seguro.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

DelBosque escribió:
kikolo escribió:Si nos fijamos en el sueldo que ha llegado a cobrar Raul del real madrid, nos podemos situar en una cifra súper escandalosa. Lleva unos 9 años de capitán, y eso supone cobrar más sueldo que nadie. por tanto, imagino que en este tiempo ha cobrado 70M€, cifra bastante probable, sin contar ingresos de imagen e ingresos anteriores a ese tiempo, que deben de sumar mucho dinero también.

Con ese dinero Raúl tendría la capacidad de repartir un dineral entre la prensa, cosa que yo creo lleva sucediendo desde algún tiempo, porque no son normales las portadas que le dedican en marca y as, creo que hay gente corrupta futbolisticamente.
¿Que te has fumado tio?
si no piensas en esa posibilidad es que eres tonto macho, porque raul cobra una barbaridad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Esta clarisimo que Raul soborna a la prensa. Tambien crei escuchar que estaba metido en algo de los narcos colombianos y que la idea de Guantanamo fue suya...

De verdad, hay post pateticos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Sobornos no hay, hay periodistas patéticos, lameculos, que imponen su "amiguismo" a su labor profesional, y cuando digo profesional es ironía. Curiosamente son los más patéticos pesudo madridistas chupatintas como Roncero, Inda o el friki Roberto Gómez (éste además lo reconoce) los más acérrimos defensores del 7, y está claro que son amiguísimos de Carvajal, entre otras cosas.

No hace falta sobornar con pasta, en éste país con una palmadita muchas veces se vende uno a quien sea, o con que lo dejen decir "es mi amigo", la prensa es el peor ejemplo de todo esto, partidista, servilista y chaquetera hasta el ridículo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Lo mismo Gines Carvajal pasa unos billetitos de vez en cuando, ese señor es representante de muchos jugadores y fijo que algun apaño raro hace. Seguro que raul no es el primero con el que sucede esto.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#8Mensaje

Vale que seas antirraulista, pero acusarle de corrupción es una acusacion muy grave, si no te gusta dejalo tranquilo, no inventes mierdas de estas :evil: tambien bill gates tiene mucho dinero y no por eso voy chismorreando que si le paga a asesinos y soborna a la policia y tal y cual :evil:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

No kreo k Raul soborne a la prensa...es una idea ridicula!
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#10Mensaje

Raúl es un ejemplo para todos sus compañeros.
Podrá gustar su forma de jugar o no podrá gustar, pero está fuera de duda su compromiso con el club.
Y los periodistas, pues los habrá raulistas o antirraulistas, pero en general le respetan porque ese respeto se lo a ganado a pulso en tantos años.
Le respetan los jugadores y entrenadores contrarios, le respeta casi todo el mundo.
Curiosamente es entre nuestra propia afición donde se le respeta menos.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#11Mensaje

yo no se si la soborna, quiero creer que no, un jugador de su categoria fuera del campo (porque dentro...es muy malo) no me lo imagino pero no me extrañaria, poruqe la actitud de la prensa es vergonzosa. Fuera de sobornos a la prensa, el verdadero enigma es que pasan y pasan entrenadores y lo siguen poniendo aun viendo en la cancha que no esta ni para calentar.
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

solo un idiota puede decir tantas idioteces... sus teorias de conspiración cada dia tienen menos fundamento
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

a mi lo que me fastidia es que si finalmente es cierto lo de la repesca de negredo es que echen a higuain y el hombrecillo este se qede con sus 33 años
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

angel_madridista escribió:a mi lo que me fastidia es que si finalmente es cierto lo de la repesca de negredo es que echen a higuain y el hombrecillo este se qede con sus 33 años
+1.
Borrar usuario 7590

#15Mensaje

analamarrana escribió:Vale que seas antirraulista, pero acusarle de corrupción es una acusacion muy grave, si no te gusta dejalo tranquilo, no inventes mierdas de estas :evil: tambien bill gates tiene mucho dinero y no por eso voy chismorreando que si le paga a asesinos y soborna a la policia y tal y cual :evil:
+1 Esto ya es pasarse por favor. Una cosa es que no te guste Raul, a acusarlo como si fuera Camps xD :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

Para muestra un boton, cuando Raul fue a Copenaghe y fue titular, surgieron comentarios diciendo que como va a ser titular si no habia entrenado, solo por eso.

Hoy se pido la titularidad de Higuain, cuando no ha entrenado y encima ha jugado entre semana.

Doble rasero
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

David_RM escribió:Para muestra un boton, cuando Raul fue a Copenaghe y fue titular, surgieron comentarios diciendo que como va a ser titular si no habia entrenado, solo por eso.

Hoy se pido la titularidad de Higuain, cuando no ha entrenado y encima ha jugado entre semana.

Doble rasero
Quizás los que los hicimos en su día, no pedimos hoy la titularidad de Gonzalo. En cambio, los que piden la titularidad de Higuaín hoy, puede que no pidieran la no titularidad de Raúl la otra semana.

Yo sinceramente creo que hoy Pipita no debería jugar, viene de realizar 2 partidos muy intensos con su selección al otro lado del océano y si encima no se ha entrenado...Hoy Higuaín no debe jugar como titular.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

forzaguti14 escribió:Quizás los que los hicimos en su día, no pedimos hoy la titularidad de Gonzalo. En cambio, los que piden la titularidad de Higuaín hoy, puede que no pidieran la no titularidad de Raúl la otra semana.

Yo sinceramente creo que hoy Pipita no debería jugar, viene de realizar 2 partidos muy intensos con su selección al otro lado del océano y si encima no se ha entrenado...Hoy Higuaín no debe jugar como titular.
OJO, que no digo que Raul deberia haber sido titular, que para mi deberia haber sido suplente, al igual que hoy debe serlo Higuain y Raul suplente el miercoles
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

hal2814 escribió:solo un idiota puede decir tantas idioteces... sus teorias de conspiración cada dia tienen menos fundamento
tu no ves las portadas de la prensa? iron man raul, pellegrini diciendo que raul es como un chaval de 18 años, capello diciendo que raul tiene que ser titular...si hago una recopilacion de las portadas de marca y as desde hace 2 meses lo mismo abrias la mente un poco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Bueno, este post se puede discutir en el hilo de Raúl, que al final lo que se termina debatiendo es la valía de este jugador.

Si me permiten, doy el hilo por cerrado y añado el enlace del hilo 'oficial' de Raúl.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=25&t=6908
Cerrado