Marcelo+Ramos, la dupla más letal.

Las noticias de última hora.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

seria mejor fichar a los hermanos derrick de oliver y benji.

RAMOS: defiende de pena, ataca peor aun (eso no son centros, son melones).
MARCELO: ataca bien, pero defiende mal.

La jugada que mas saben hacer es la de que uno centre al segundo palo para ir el otro a rematar y dejar a pepe y albiol en bolas jaja no habia visto esto en mi vida, ni en un club de regional.

Creo que ramos se lleva la palma, es un autentico cancer. propongo 2 cambios: arbeloa-ramos y drenthe-marcelo o poner a marcelo arriba, porque abajo es un desastere, y detras a drenthe que se lo ha ganao en los ultimos partidos.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#2Mensaje

kikolo escribió:seria mejor fichar a los hermanos derrick de oliver y benji.

RAMOS: defiende de pena, ataca peor aun (eso no son centros, son melones).
MARCELO: ataca bien, pero defiende mal.

La jugada que mas saben hacer es la de que uno centre al segundo palo para ir el otro a rematar y dejar a pepe y albiol en bolas jaja no habia visto esto en mi vida, ni en un club de regional.

Creo que ramos se lleva la palma, es un autentico cancer. propongo 2 cambios: arbeloa-ramos y drenthe-marcelo o poner a marcelo arriba, porque abajo es un desastere, y detras a drenthe que se lo ha ganao en los ultimos partidos.
Aunque yo pondría a Marcelo de interior,no creo que drenthe lo hiciera mejor de lateral.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

yo creo que ramos y marcelo son de los que se pasan a pellegrini por la piedra. la culpa no es del mister, es de los jugadores que no le hacen ni p... caso porque piensan que pellegrini es una marioneta.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4Mensaje

prefiero 100000 veces a marcelo q a ramos.defendera horrorosamente pero tiene chispa arriba y crea peligro,cosa q ramos solo da miedo con esa cara q tiene.VENTA YA!!!!!!!!!!
Don Corleone
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2009

#5Mensaje

Marcelo ha sido de los mejores jugadores esta temporada. Ha jugado bien en todos los partidos excepto el del Sevilla. Hoy tambien hizo un buen partido, pero tuvo un descuido en el último gol. Pero no le quitemos responsabilidad a Pepe, que dejo que Seedorf centrara con toda la calma y el tiempo del mundo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Don Corleone escribió:Marcelo ha sido de los mejores jugadores esta temporada. Ha jugado bien en todos los partidos excepto el del Sevilla. Hoy tambien hizo un buen partido, pero tuvo un descuido en el último gol. Pero no le quitemos responsabilidad a Pepe, que dejo que Seedorf centrara con toda la calma y el tiempo del mundo.
a pepe me niego a que le eches la culpa, no tienes razon. ese jugador era de marcelo, porque estaba por su banda. no excuses a marcelo porque todos los goles que vienen por la derecha son suyos.

me vas a decir a mi ahora que pepe es mal defensa, por favor, es lo q me faltaba.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

Ramos es escoria.
Don Corleone
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2009

#8Mensaje

kikolo escribió:
Don Corleone escribió:Marcelo ha sido de los mejores jugadores esta temporada. Ha jugado bien en todos los partidos excepto el del Sevilla. Hoy tambien hizo un buen partido, pero tuvo un descuido en el último gol. Pero no le quitemos responsabilidad a Pepe, que dejo que Seedorf centrara con toda la calma y el tiempo del mundo.
a pepe me niego a que le eches la culpa, no tienes razon. ese jugador era de marcelo, porque estaba por su banda. no excuses a marcelo porque todos los goles que vienen por la derecha son suyos.

me vas a decir a mi ahora que pepe es mal defensa, por favor, es lo q me faltaba.
No estoy diciendo que Pepe es mal defensa. Pero el tiene parte de la culpa del gol. En la jugada del gol la linea de 4 intento dejar a Pato fuera de juego, asi que Marcelo subio con la defensa. Pero para que funcione una jugada asi hay que meterle presion al jugador con el balon, que era Seedorf. Pero Pepe y Albiol dejaron a Seedorf con todo el tiempo del mundo para que centrara y para que Pato saliera de la posicion de fuera de juego (donde estaba originalmente). Asi que no todo es culpa de Marcelo.

Y tambien Pellegrini tiene un esquema que compromete mucho a los laterales. Como es que Marcelo va a estar en su sitio en defensa todo el tiempo si tambien tiene que liderar los ataques en la banda izquierda? (que no se te olvide que jugamos sin bandas y los laterales tienen la responsabilidad de abrir el campo).

Por lo menos Marcelo ataca bien, y en esta temporada solo Navas lo ha dejado en evidencia. Hoy Pato no se fue de el ni una sola vez, y más bien Marcelo le quito el balon cada vez que Pato intento encararlo. Pero claro, sigamos culpando al chaval de 21 años por todos nuestros problemas defensivos :roll:
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

kikolo escribió:seria mejor fichar a los hermanos derrick de oliver y benji.

RAMOS: defiende de pena, ataca peor aun (eso no son centros, son melones).
MARCELO: ataca bien, pero defiende mal.

La jugada que mas saben hacer es la de que uno centre al segundo palo para ir el otro a rematar y dejar a pepe y albiol en bolas jaja no habia visto esto en mi vida, ni en un club de regional.

Creo que ramos se lleva la palma, es un autentico cancer. propongo 2 cambios: arbeloa-ramos y drenthe-marcelo o poner a marcelo arriba, porque abajo es un desastere, y detras a drenthe que se lo ha ganao en los ultimos partidos.
Lo de Ramos,joder,todavia no se como definirlo.Lo que si se es que centra a lo que salga,vamos como yo cuando jugaba en el colegio.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#10Mensaje

Don Corleone escribió:
kikolo escribió:
Don Corleone escribió:Marcelo ha sido de los mejores jugadores esta temporada. Ha jugado bien en todos los partidos excepto el del Sevilla. Hoy tambien hizo un buen partido, pero tuvo un descuido en el último gol. Pero no le quitemos responsabilidad a Pepe, que dejo que Seedorf centrara con toda la calma y el tiempo del mundo.
a pepe me niego a que le eches la culpa, no tienes razon. ese jugador era de marcelo, porque estaba por su banda. no excuses a marcelo porque todos los goles que vienen por la derecha son suyos.

me vas a decir a mi ahora que pepe es mal defensa, por favor, es lo q me faltaba.
No estoy diciendo que Pepe es mal defensa. Pero el tiene parte de la culpa del gol. En la jugada del gol la linea de 4 intento dejar a Pato fuera de juego, asi que Marcelo subio con la defensa. Pero para que funcione una jugada asi hay que meterle presion al jugador con el balon, que era Seedorf. Pero Pepe y Albiol dejaron a Seedorf con todo el tiempo del mundo para que centrara y para que Pato saliera de la posicion de fuera de juego (donde estaba originalmente). Asi que no todo es culpa de Marcelo.

Y tambien Pellegrini tiene un esquema que compromete mucho a los laterales. Como es que Marcelo va a estar en su sitio en defensa todo el tiempo si tambien tiene que liderar los ataques en la banda izquierda? (que no se te olvide que jugamos sin bandas y los laterales tienen la responsabilidad de abrir el campo).

Por lo menos Marcelo ataca bien, y en esta temporada solo Navas lo ha dejado en evidencia. Hoy Pato no se fue de el ni una sola vez, y más bien Marcelo le quito el balon cada vez que Pato intento encararlo. Pero claro, sigamos culpando al chaval de 21 años por todos nuestros problemas defensivos :roll:
+5
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

King escribió:
Don Corleone escribió:
kikolo escribió:
Don Corleone escribió:Marcelo ha sido de los mejores jugadores esta temporada. Ha jugado bien en todos los partidos excepto el del Sevilla. Hoy tambien hizo un buen partido, pero tuvo un descuido en el último gol. Pero no le quitemos responsabilidad a Pepe, que dejo que Seedorf centrara con toda la calma y el tiempo del mundo.
a pepe me niego a que le eches la culpa, no tienes razon. ese jugador era de marcelo, porque estaba por su banda. no excuses a marcelo porque todos los goles que vienen por la derecha son suyos.

me vas a decir a mi ahora que pepe es mal defensa, por favor, es lo q me faltaba.
No estoy diciendo que Pepe es mal defensa. Pero el tiene parte de la culpa del gol. En la jugada del gol la linea de 4 intento dejar a Pato fuera de juego, asi que Marcelo subio con la defensa. Pero para que funcione una jugada asi hay que meterle presion al jugador con el balon, que era Seedorf. Pero Pepe y Albiol dejaron a Seedorf con todo el tiempo del mundo para que centrara y para que Pato saliera de la posicion de fuera de juego (donde estaba originalmente). Asi que no todo es culpa de Marcelo.

Y tambien Pellegrini tiene un esquema que compromete mucho a los laterales. Como es que Marcelo va a estar en su sitio en defensa todo el tiempo si tambien tiene que liderar los ataques en la banda izquierda? (que no se te olvide que jugamos sin bandas y los laterales tienen la responsabilidad de abrir el campo).

Por lo menos Marcelo ataca bien, y en esta temporada solo Navas lo ha dejado en evidencia. Hoy Pato no se fue de el ni una sola vez, y más bien Marcelo le quito el balon cada vez que Pato intento encararlo. Pero claro, sigamos culpando al chaval de 21 años por todos nuestros problemas defensivos :roll:
+5
la verdad es que ahora te doy la razon, yo no se de tacticas y me ha parecido interesante lo que has comentado. al final nos han hecho tantas contras que en esa les ha salido. por tanto la defensa en si tiene que trabajar mas para que esto no ocurra.
Don Corleone
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2009

#12Mensaje

En lo de Ramos si tenes la razon 100%. A mi me encantaba Ramos, pero desde la Eurocopa se ha convertido en un autentico cancer para el equipo. Cada centro que intenta no pasa del primer defensor, cualquier jugador se va de el (Henry, Babel, etc.), y ahora ni puede dar pases a jugadores que estan a 5 metros de él (buen ejemplo seria el primer gol de Pato, al que Ramos le regala el balon a Pirlo intendando dar un pase a Kaka, que estaba apenas a unos 4 metros de Ramos y lo falla). Y lo peor es que Ramos tiene una actitud de celebridad de Hollywood. La fama de verdad se le fue a la cabeza.

Marcelo, aunque tiene carencias defensivas, por lo menos se deja le piel en el campo y hace lo que puede para ayudar al equipo. Tambien ha mostrado mucho caracter. No nos olvidemos que el Bernabeu le dio unas grandes pitadas la temporada pasada, y en lugar de bajar la cabeza hizo un gran final de temporada. Y despues del baile que el dio Navas en Sevilla, hizo un partidazo contra el Valladolid (con golazo y asistencia).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

ÚLTIMA NOTICIA:

Ramos esta pedo en el Buda, a punto de alcanzar el Nirvana (ya lleva tres temporadas asi), Marcelo aun está buscando a Pato en el tercer gol. Dos laterales que son dos enemigos.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#14Mensaje

Son una catástrofe continua.Marcelo,solo es útil de medio campo hacia arriba,de defensa es el sueño de cualquier delantero.En cuanto a Ramos,para mi ,ha pasado ya a ser un ex-jugador. Podría haber llegado a mas,pero prefirió vivir bien ahora que puede hacerlo.Un pésimo profesional.El caso es que no es nada nuevo y no se ha puesto remedio.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#15Mensaje

Es cierto, creo que le hacen mas daño al Madrid que cualquier delantero de europa... Ni Pato, ni Messi, ni Del Piero o Ronaldinho... el peligro lo traen este par de impresentables.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

ramos es y siempre ha sido central.... elque lo ponga de lateral no tuene ni pajolera idea.... asi nos va, pero claro eara mas importante traerse al tal kaka que no vale ni para tomar por culo, que reforzar las zonas donde estamos cojos... laterales!

y jugar por las bandas cocño que da verguenza que se gire el medio centro para hacer un cambio de juego y que no ntenga a quien darle la bola.

si yo soy ayer florentino pelegrini se va con lo puesto cuando acaba el partido.. con este entrenador no ganamos ni al getafe
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

Don Corleone escribió:Marcelo ha sido de los mejores jugadores esta temporada. Ha jugado bien en todos los partidos excepto el del Sevilla. Hoy tambien hizo un buen partido, pero tuvo un descuido en el último gol. Pero no le quitemos responsabilidad a Pepe, que dejo que Seedorf centrara con toda la calma y el tiempo del mundo.
Si, efectivamente, Marcelo está haciendo UN TEMPORADÓN!, contra Xerez, Tenerife, Depor (en casa, todos ellos y 2 recien ascendidos), Español y Villarreal (estando como está, en plena crisis de juego), en todos estos partidos cualquier futbolista de mi barrio hubiera cumplido con creces estas funciones de Marcelo y Ramos, por dios, ¿tenemos de nuevo que esperar a q nos echen en octavos para darnos cuenta q estos "crack" NO VALEN para el Madrid?, ¿tenemos q quedarnos en blanco otro año mas? ¿no sirven 3 años dando oportunidades a Marcelo para darnos cuenta QUE NO SABE DEFENDER?, si, salvo Sevilla, salvo Milan, faltaria mas, salvo un "equipo grande" ¿verdad?...

Vaya 1 Madrid que tenemos que despues de la inversión de 300 kilos de € está huerfano de laterales decentes y extremos, lo primordial, una verguenza, si por mi fuera tanto Ramos como Marcelo(si acaso éste de extremo en contadisimas ocasiones) volverian a jugar un pu.. partido...

Son pateticos, si seguimos asi volveremos a caer de nuevo en los mismos errores anteriores, sin comernos un cagao!

Saludos
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Don Corleone escribió:Marcelo ha sido de los mejores jugadores esta temporada. Ha jugado bien en todos los partidos excepto el del Sevilla. Hoy tambien hizo un buen partido, pero tuvo un descuido en el último gol. Pero no le quitemos responsabilidad a Pepe, que dejo que Seedorf centrara con toda la calma y el tiempo del mundo.
no me acordaba de como habia sido el 3er gol, cagada de marcelo impresionante que deja solo a pato, y ahi si que no tienes excusa. en 2 partidos importantes ha dejado solos a 2 jugadores = 2 goles suyos, por tanto creo que lo mejor seria sentarle unos partidos a ver si espabila. ARBELOA y DRENTHE titulares, y si acaso arriba marcelo, pero nunca abajo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Yo pensaria seriamente la opcion de tres centrales. Porque jugar con estos dos es jugar con dinamita
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#20Mensaje

Prefiero mil y una veces a Marcelos antes que a ramos, que lo unico que hace es correr como un pollo sin cabeza! i mirar como se meten en el area...
Responder