Y ya van dos.

Las noticias de última hora.
Responder
lisofisa
Mensajes: 21
Registrado: Feb-2009

#1Mensaje

Y ya van dos.
Cada vez que jugamos con un equipo grande perdemos, primero elñ Sevilla y ahora el Milán.
Yo creo, que el problema está en el centro del campo. No tenemos el control del partido, el equipo contrario es el que manda y si adelante no tenemos un gran día pues lo pasamos mal.

¿Que debería hacer Pellegrini?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2Mensaje

lisofisa escribió: ¿Que debería hacer Pellegrini?
LARGARSE
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3Mensaje

lo que deberia de acer es poner a gente en las bandas porque desde el centro es imposible ganar.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
lisofisa escribió: ¿Que debería hacer Pellegrini?
LARGARSE
+3 Jajaja tu las dicho =D>
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#5Mensaje

..................................................................Casillas................................................................................

Arbeloa.....................................Ramos o Albiol...................Pepe...........................................................Albiol o Marcelo

....................................................................Lass....................................................................................


Cristiano R....................................................Kaká.................................................................................Marcelo o Granero

...........................................................Higuain...........Benzema..............................................................................

Mas profundidad por las bandas y sin doble pivote.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#6Mensaje

Pues aunque no lo creáis la cosa puede empeorar.Imaginaos a ese Valdano dándonos una conferencia de tres horas y media sobre"La conveniencia de perder y como eso forja el carácter".No me puedo figurar nada mas horroroso.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

pelegreinio ya esta sobrando... se han equivocado con el director de orquesta....

y kaka tambien me sobre... oigo a todo el mundo decir lo buenisimo que es,. y yo aun no le e visto pasar de jugador mediocre...
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

---------------------------------casilla---------------------------------------
pepe-----------------garay-------------albiol-------------------albeloa----
granero---------------lass-----------------xabi------------------cr9--------
--------------------------benzema-----------higuain-------------------------
esta claro que sergio no esta dando la talla ayer fallo pase que ni yo fallo ya lo dijo chuste marcelo mas de lo mismo este madrid tacticamente es patetico no cierra guecos no se mueven tacticamente un desastre pelegrini no sabe llevar este equipo muchos criticaban a juande por el juego defencibo que asia prefiero eso que este siempre jugando ala ruleta rusa pelegrini creo que no llega a novienbre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Podemos sugerir 20 aliniaciones que la cosa es mas profunda.

Pellegrini es un patata, no ha sabido hacer equipo con lo que tiene, es un muñeco como bien le gusta a Florentino y ahí tiene lo que merece. No ha sabido hacer una planificación en condiciones (aun espero a esos que decian que "no teneis ni idea de futbo él sabe lo que quiere"), hace los equipos y los cambios de forma política (ayer solo supo quitar a Granero y SE CAGO con Raúl, Kaká que estaban muertos o Alonso que poco aportaba) y se defiende con lo de "equipo en formación" cuando ni hay sistema, ni los jugadores se cogen, ni funciona la presión, ni se leen arriba...

Después ¿qué pasa con los jugadores? vale que el sistema no va, pero los fichajes, salvo CR y un correcto Albiol no furulan, Kaká parece físicamente roto y no aporta calidad individual, Alonso no se entera del partido subyugado por Lass, Benzema se pierde con el embudo y no aparece en jugada personal, Granero no es constante. Y los que teníamos pues evidentemente Ramos murió como futbolista, Van Gol está en el fin de su carrera lesión tras lesión, Higuain no cuenta, Marcelo hace lo que puede y el resto no aportan demasiado ni son suficientes.

Mal el entrenador, mal los jugadores, mala planificación deportiva, mala preparación física. Como siempre, culparemos al más fácil de culpar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

zam escribió:Podemos sugerir 20 aliniaciones que la cosa es mas profunda.

Pellegrini es un patata, no ha sabido hacer equipo con lo que tiene, es un muñeco como bien le gusta a Florentino y ahí tiene lo que merece. No ha sabido hacer una planificación en condiciones (aun espero a esos que decian que "no teneis ni idea de futbo él sabe lo que quiere"), hace los equipos y los cambios de forma política (ayer solo supo quitar a Granero y SE CAGO con Raúl, Kaká que estaban muertos o Alonso que poco aportaba) y se defiende con lo de "equipo en formación" cuando ni hay sistema, ni los jugadores se cogen, ni funciona la presión, ni se leen arriba...

Después ¿qué pasa con los jugadores? vale que el sistema no va, pero los fichajes, salvo CR y un correcto Albiol no furulan, Kaká parece físicamente roto y no aporta calidad individual, Alonso no se entera del partido subyugado por Lass, Benzema se pierde con el embudo y no aparece en jugada personal, Granero no es constante. Y los que teníamos pues evidentemente Ramos murió como futbolista, Van Gol está en el fin de su carrera lesión tras lesión, Higuain no cuenta, Marcelo hace lo que puede y el resto no aportan demasiado ni son suficientes.

Mal el entrenador, mal los jugadores, mala planificación deportiva, mala preparación física. Como siempre, culparemos al más fácil de culpar.
¿Raul estaba muerto? ¿También lo de ayer es culpa de Raúl?
Sois increibles.

Ahh, Higuaín estaba lesionado.
Responder