o se echa ya a pellegrini o se aguanta hasta el final

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

creo que el madrid debe pensarse seriamente ahora lo que ha de hacer con pellegrini. si tienen en mente que hay que largarlo, que lo largen ya, no que lo hechen en diciembre con la liga y la champions perdida. yo creo que toda la culpa no es suya, pero como a los jugadores no se les puede echar......
la culpa es de valdano y pardeza, que no tienen ni pu.. idea de crear una plantilla. no tenemos ningun jugador de banda, kaka, como ya dije, no tendria que haber venido, pues ya dio lo mejor de si. en el puesto de kaka me habria gustado ver a diego, cesc o a gorkouf. seguimos sin tener centrocampista organizador. no entiendo que con todos los que hay (arteta, cesc, moutinho, defoe, parejo....) se hallan decidido por xabi lonso, del cual dije que no me gusta nada y el tiempo me ha dado la razon, pues ni defiende bien ni ataca bien. es mas, si lo que quieres es jugar con dos mediocentros defensivos para recuperar balones, no fiches a xabi y ficha a mascherano o a essien, o que juegue el otro diarra. el problema de los laterales es alarmante. sergio ramos no puede ser lateral. marcelo tampoco. laterares hay y bueno: lahm, maicon, clichy.... y no se ficho a ninguno. y asi podriamos seguir horas y horas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

joepesci escribió:creo que el madrid debe pensarse seriamente ahora lo que ha de hacer con pellegrini. si tienen en mente que hay que largarlo, que lo largen ya, no que lo hechen en diciembre con la liga y la champions perdida. yo creo que toda la culpa no es suya, pero como a los jugadores no se les puede echar......
la culpa es de valdano y pardeza, que no tienen ni pu.. idea de crear una plantilla. no tenemos ningun jugador de banda, kaka, como ya dije, no tendria que haber venido, pues ya dio lo mejor de si. en el puesto de kaka me habria gustado ver a diego, cesc o a gorkouf. seguimos sin tener centrocampista organizador. no entiendo que con todos los que hay (arteta, cesc, moutinho, defoe, parejo....) se hallan decidido por xabi lonso, del cual dije que no me gusta nada y el tiempo me ha dado la razon, pues ni defiende bien ni ataca bien. es mas, si lo que quieres es jugar con dos mediocentros defensivos para recuperar balones, no fiches a xabi y ficha a mascherano o a essien, o que juegue el otro diarra. el problema de los laterales es alarmante. sergio ramos no puede ser lateral. marcelo tampoco. laterares hay y bueno: lahm, maicon, clichy.... y no se ficho a ninguno. y asi podriamos seguir horas y horas.
Siempre pasa lo mismo.
Los buenos son los que no están.
Antes del fichaje de Xabi Alonso, todo el mundo lo veía como el jugador ideal. Que te crees que ahora mismo no estariamos echando pestes de cualquiera que hubiera venido en su lugar?
El problema es de confección de plantilla.
La culpa no es, ni de Pardeza ni de Valdano. La culpa es del TitoFloren. El dice fichar a CR9 y fichar a KAKA.
Nadie discute la calidad de estos dos jugadores, pero no nos engañemos con 150 millones que es lo que estos dos costaron se hubiera podido hacer una plantilla mucho más equilibrada.
El fichaje de Benzemá (tampoco discuto su calidad, pero...), 36 millones más, quizá con Huntelaar, Negredo y VanGol en plantilla tampoco era necesario.
En fin, que ahora es muy fácil hablar pero repito, que la plantilla no estaba equilibrada lo ve cualquiera menos TitoFloren (teniendo a Figo fichó a Beckham).
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

perdona, pero si florentino no fuera presidente, la mayoria de los jugadores no querrian venir, porque el madrid de calderon lo dejo hecho un desastre. si quieres te miras mis post y veras que yo siempre quise a cesc o a moutinho. xabi alonso es un jugador que no me gusta nada. te recuero que el encargado o encargados de confeccionar la plantilla son valdano y pardeza. te recuerdo que pellegrini queria a robben y a sneider y los echaron de la plantilla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

joepesci escribió:perdona, pero si florentino no fuera presidente, la mayoria de los jugadores no querrian venir, porque el madrid de calderon lo dejo hecho un desastre. si quieres te miras mis post y veras que yo siempre quise a cesc o a moutinho. xabi alonso es un jugador que no me gusta nada. te recuero que el encargado o encargados de confeccionar la plantilla son valdano y pardeza. te recuerdo que pellegrini queria a robben y a sneider y los echaron de la plantilla.
¿Por qué los echaron de la plantilla?
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

porque valdano no los queria. asi de simple
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

joepesci escribió:perdona, pero si florentino no fuera presidente, la mayoria de los jugadores no querrian venir, porque el madrid de calderon lo dejo hecho un desastre. si quieres te miras mis post y veras que yo siempre quise a cesc o a moutinho. xabi alonso es un jugador que no me gusta nada. te recuero que el encargado o encargados de confeccionar la plantilla son valdano y pardeza. te recuerdo que pellegrini queria a robben y a sneider y los echaron de la plantilla.
Vamos que el entrenador que juega con el peor sistema de la historia (4-2-2-2, toma embotellamiento) queria un extremo como Robben, pues no mo lo explico. Yo le daba un margen hasta el partido del Milán, porque peor no se puede hacer con los jugadores que tiene, aunque esté descompensada no se puede jugar taaaan mal. Pellegrini si sigue asi no se come el turron.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

joepesci escribió:porque valdano no los queria. asi de simple

+1

Porque no nos apoyamos en la cantera? pues porque Valdano cree que no hay nadie que pueda aportar aunque Szalai hubiera sido un buen refuerzo en ataque para este partido

FUERA VALDANO YA
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

Si despues del paron de Navidades el equipo no empieza a jugar, bien, no le vamos a exigir la excelencia total, lo siento pero adios a Pellegrini y que vuelva Juande .....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

La cosa era seguir con Juande, el sento las bases de futbol de lo que es hoy el Sevilla. Si casi le gana al mejor Barça de la historia con un equipo mediocre, ¿que habria echo con este?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

David_RM escribió:La cosa era seguir con Juande, el sento las bases de futbol de lo que es hoy el Sevilla. Si casi le gana al mejor Barça de la historia con un equipo mediocre, ¿que habria echo con este?
A Juande le venia muy grande el Madrid. El planteamiento del 2-6 en el Bernabeu es uno de los peores que he visto en mi vida. La cagamos cuando echamos a Capello por Schuster, ese si fue nuestro gran error, yo tambien queria que se fuese y me confundi. Reconozco mi error.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11Mensaje

Yo me sigo preguntando porque no se penso en Hiddink para el banquillo, para mi es el mejor
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:La cosa era seguir con Juande, el sento las bases de futbol de lo que es hoy el Sevilla. Si casi le gana al mejor Barça de la historia con un equipo mediocre, ¿que habria echo con este?
A Juande le venia muy grande el Madrid. El planteamiento del 2-6 en el Bernabeu es uno de los peores que he visto en mi vida. La cagamos cuando echamos a Capello por Schuster, ese si fue nuestro gran error, yo tambien queria que se fuese y me confundi. Reconozco mi error.
Tambien es verdad
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

Pellegrini debe de seguir, nos estamos volviendo locos si queremos hechar ya al entrenador, por ese motivo ningun entrenador importante quiere hacerse crago de nuestro equipo porque a la primera de cambio se le hecha, mirar a benitez lo queriamos para nuestro club y mirar ahora está el liverpool fatal pero no lo hechan, si hubiera sido al reves ya estaria en la calle.
Si cada dos por 3 estamos cambiando de entrenador nunca podremos formar un equipo competitivo!!
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

GONZICRACK escribió:Si despues del paron de Navidades el equipo no empieza a jugar, bien, no le vamos a exigir la excelencia total, lo siento pero adios a Pellegrini y que vuelva Juande .....

Exigir para Enero la excelencia y es exagerado, pero el entendimiento total de un sistema de juego si! y hasta ahora nadie sabe cual sistema de juego tiene Pelligrini ni a que debe jugar cada uno... nisiquiera quien tira los tiros libres, los corners o quien se debe mover a las bandas :shock:
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#15Mensaje

c15 escribió:Pellegrini debe de seguir, nos estamos volviendo locos si queremos hechar ya al entrenador, por ese motivo ningun entrenador importante quiere hacerse crago de nuestro equipo porque a la primera de cambio se le hecha, mirar a benitez lo queriamos para nuestro club y mirar ahora está el liverpool fatal pero no lo hechan, si hubiera sido al reves ya estaria en la calle.
Si cada dos por 3 estamos cambiando de entrenador nunca podremos formar un equipo competitivo!!
+1
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#16Mensaje

El quijote escribió:
c15 escribió:Pellegrini debe de seguir, nos estamos volviendo locos si queremos hechar ya al entrenador, por ese motivo ningun entrenador importante quiere hacerse crago de nuestro equipo porque a la primera de cambio se le hecha, mirar a benitez lo queriamos para nuestro club y mirar ahora está el liverpool fatal pero no lo hechan, si hubiera sido al reves ya estaria en la calle.
Si cada dos por 3 estamos cambiando de entrenador nunca podremos formar un equipo competitivo!!
+1
+2 cuantos van desde la ultima vez que estuvo Florentino?Juande... mmm Pelelegrini... y no recuerdo mas :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

joepesci escribió:porque valdano no los queria. asi de simple
Porque necesitaban dinero para equilibrar la balanza económica y poder fichar un medio centro.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

assvak escribió:
joepesci escribió:perdona, pero si florentino no fuera presidente, la mayoria de los jugadores no querrian venir, porque el madrid de calderon lo dejo hecho un desastre. si quieres te miras mis post y veras que yo siempre quise a cesc o a moutinho. xabi alonso es un jugador que no me gusta nada. te recuero que el encargado o encargados de confeccionar la plantilla son valdano y pardeza. te recuerdo que pellegrini queria a robben y a sneider y los echaron de la plantilla.
¿Por qué los echaron de la plantilla?
pues porque eran unos paquetes. robben todo el dia lesionado, bien vendido. sneijder, todo el dia de fiesta, bien vendido tambien. ha oido alguien algo de sneijder desde que se fue? se habia convertido en un jugador mediocre en el madrid. de lo que recuerdo, solo funciono en los 3 primeros partidos y se volvio un jugador regular. no valia para este madrid, buenas ventas.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Eso, eso. Que echen a Pellegrini y que pase el siguiente.
Como en la antigua Roma.
Y es que no tenemos solución.
Los proyectos deportivos de esta casa duran una merienda cena.
Y luego alguno se preguntará por que no viene Wenger ...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

Mientras sigamos coleccionando entrenadores como si fueran cromos este Madrid nunca tendra un sistema de juego!
Responder