¿Quién tiene la culpa de esta 'minicrisis'?

Las noticias de última hora.

¿Quién tiene la culpa?

El mal planteamiento de la plantilla por parte de la Directiva
4
10%
Los jugadores que están poco comprometidos o no dan el nivel
10
26%
Florentino, por querer fichar galácticos en vez de jugadores realmente necesarios
2
5%
Pellegrini, por no haber conseguido encontra el juego ni un sistema para este equipo
15
38%
Ninguno, la crisis no es tan exagerada, seamos pacientes
8
21%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Bueno, pues tras este traspiés, han surgido críticas que van en varias direcciones. Unos apuntan a la incapacidad del entrenador, otros a la falta de compromiso de los jugadores, los hay también que achacan la 'minicrisis' a la mala planificación de la plantilla...En este hilo podemos debatir quién es el culpable y confrontar nuestras distintas opiniones y si es posible sacar una conclusión en claro.
Esta claro que esta situación está provocado por varias causas, pero quiero que destaquéis la que creéis que es la principal. Mojarse, vamos.

Yo creo que la culpa principalmente la tiene el entrenador que, de momento, no se entera de que va la cosa. Ni dispone de un sistema, ni hace jugar, ni plantea bien la defensa, ni nada...Además que en el planteamiento de los partidos deja también mucho que desear.

Un saludo.

P.D.: acepto también sugerencias sobre opciones que alguno crea que son necesarias añadir en la encuesta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Los jugadores y Pellegrini

P.D. Te falta añadir a Raul :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

David_RM escribió:Los jugadores y Pellegrini

P.D. Te falta añadir a Raul :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#4Mensaje

la culpa, para mi, la tienen desde el presi hasta el utillero tb decir que no estoy de acuerdo con lo de minicrisis, ni de crisis, si hablamos de crisis llevamos años asi, el problema esque no salimos del pozo y lo peor esque sigue sin verse la luz.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

javjaen escribió:la culpa, para mi, la tienen desde el presi hasta el utillero tb decir que no estoy de acuerdo con lo de minicrisis, ni de crisis, si hablamos de crisis llevamos años asi, el problema esque no salimos del pozo y lo peor esque sigue sin verse la luz.
Puede ser, pero si le tuvieras que achacar a alguien la culpa de esta situación (minicrisis, crisis, lo que quieras), ¿a quién se la echarías? ¿Quién es para tí el culpable de que las cosas, a pesar del cambio que se prometía, sigan igual y no haya un mínimo ápice de que vaya a haber buen juego?
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#6Mensaje

David_RM escribió:Los jugadores y Pellegrini

P.D. Te falta añadir a Raul :mrgreen:
Si el equipo funcionara perfecto, (cosa que no veremos hasta dentro de un año mínimo) y raul estuviera haciendo exactamente el mismo trabajo pero los demás tambien fueran efectivos estoy seguro de que todo el mundo lo alavaria y pondria en su lugar, pero como no funciona el nuevo equipo, cosa que veo muy lógica en tan poco tiempo, pues hay palos hasta para el, esa es mi humilde opinión, sinceramente para mi casillas cr9, lass y raul son intocables y estan haciendo un trabajo excelente, ahora si te digo que humanos somos todos y una mala noche la tiene cualquiera como la tubo casillas contra el milan, pero hay que tener poca vergüenza para desmerecer todas las proezas que consigue cada semana este hombre y de raul 3/4 de lo mismo aunque opino que deveria de tener menos minutos para que se adapten los jovenes al nuevo grupo.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

Imagen

¡¡¡Y POR SUPUESTO PEPE EL BRUJO!!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

joepesci escribió:Imagen

¡¡¡Y POR SUPUESTO PEPE EL BRUJO!!!!
Intentemos debatir seriamente, por favor. A ver si conseguimos encontrar al culpable o culpables de la mala racha que atravesamos; aunque no sirva para nada porque el Club no haga nada en consecuencia a lo que nosotros digamos, pero para saber nosotros que puede ser lo que no esté saliendo bien.
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#9Mensaje

forzaguti14 escribió:
joepesci escribió:Imagen

¡¡¡Y POR SUPUESTO PEPE EL BRUJO!!!!
Intentemos debatir seriamente, por favor. A ver si conseguimos encontrar al culpable o culpables de la mala racha que atravesamos; aunque no sirva para nada porque el Club no haga nada en consecuencia a lo que nosotros digamos, pero para saber nosotros que puede ser lo que no esté saliendo bien.
Tienes razon esta tonteria de foto no se que quiere decir, ¿es que tu no follas macho o que? Cuando un tio esta de vacaciones hace lo que le sale de las pelotas a ver si te piensas que es tu esclavo
Me cago en la pu.. a veces parece que esta uno en la web del barcelona o leyendo el sport, con gente como tu no hacen falta enemigos, si vienes a joder vete a argentina con messi lumbreras
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

tu eres gilipollas. ¿cuanto tiempo llevas tu en el foro?. eso se llama humor, y si no lo entiendes, que te den por culo gilipollas.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Por favor no nos salgamos del tema, y menos para insultarnos.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Sigo pensando que hemos fichado a mucho "crak",y no a jugadores que necesitabamos mas.Tenemos muchas mediapuntas y poco extremos y laterales.Y encima Pellegrini no pone un buen esquema de juego organizado y táctico.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

la culpable es la direccion deportiva. joder, estas escaso de jugadores de buen toque y centrocampistas, pues no heches a parejo y a sneider.
estas falto de jugadores de banda, vende a robben, pero por lo menos ficha a alguno (que no tiene porque ser ribery)
estas falto de dos laterales, joder, ficha a lahm y a clichy porque esos puestos son fundamentales.
kaka ya dije que no hacia falta. su funcion la habria hecho mejor diego o cesc (y ahora ya no vendra nunca)
si no tienes un organizador del juego, no traigas a xabi alonso, porque no lo es. trae a moutinho, cesc, defoe....
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

y encima teniamos delanteros de sobra como para no haber contratado a benzema (que no es malo) y dar de baja a raul:
huntelaar, negredo, higuain....
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Kaká,que para mí,es un jugador muy importante en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#16Mensaje

joepesci escribió:tu eres gilipollas. ¿cuanto tiempo llevas tu en el foro?. eso se llama humor, y si no lo entiendes, que te den por culo gilipollas.
Tu humor es una mierda imbecil, metetelo por el .... que seguro que te da gusto
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

King escribió:Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Kaká,que para mí,es un jugador muy importante en el Real Madrid.
De momento no lo está demostrando, está realizando partidos mediocres, sobretodo contra los rivales y en las situaciones en las que debe liderar al Madrid.
robye escribió:
joepesci escribió:tu eres gilipollas. ¿cuanto tiempo llevas tu en el foro?. eso se llama humor, y si no lo entiendes, que te den por culo gilipollas.
Tu humor es una mierda imbecil, metetelo por el .... que seguro que te da gusto
Por favor, no desviéis el tema con insultos.
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

VALDANO ES EL CULPABLE!!!

Sus ventas, sus Gagos, y su incapacidad para traer a Ribery y a Wenger, y sus declaraciones de que la cantera no sirve, que el Barca mira hacia donde no se que, que Benzema es más futurible que Ibrahimovic... y bla bla bla...

Si este hombre no hubiera hecho nada de lo que acabo de decir el equipo tendria mejor plantilla, mejor entrenador, y una realidad mediatica más tranquila.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

por cierto... ¿os imaginais que perdemos contra el sporting? entonce, digo yo, que habra que tomar medidas de alguna clase.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

La vuelta en San Siro señalará a Pellegrini, quedará poquito para el Camp Nou, además...

Para mi el origen del Mal es Florentino, que quería a Wenger pero no fue capaz de darle los poderes necesarios, demostrando que queria imposición y protagonismo. En estas ficha a Pellegrini por puros descartes.

Despues es evidente, que NADA funcione con estos jugadores solo es culpa de un técnico que ni se entera ni tiene los arrestos para imponerse.
Responder