florentino 2.0

Las noticias de última hora.
Responder
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

pues no se si llamarlo flashback,revival,remake o como se diga pero esto ya lo hemos vivido y que conste que soy el primer valedor de florentino, el señor florentino llega, ficha lo infichable antes figo ahora los que ya sabemos , valdano se carga al de turno antes del bosque ahora juande, los sustituye por dos impensables para el banquillo del madrid, esto si lo hace valdano queiroz y pellegrini y el relsultado el mismo antes y ahora , individualidades a mogollon poco juego colectivo y resultados sacados adelante gracias a focgonazos de los cracks , en amos casos el señor valdano ya digo yo que se ira de rositas lo dicho mas de lo mismo
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

echaran a pardeza antes que a valdano.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

la versión florentino 2.0 hasta ahora está dando los mismos errores que la versión 1.4 y 1.5... esperemos que la versión próximamente lanzada 2.0.1 mejore la fiabilidad y no de tantos errores en el sistema.
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#4Mensaje

creo que me metí a un foro de informática, pero ya que andamos con esas, hay que flashear al equipo pero YA !!!
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

En todo caso por ser el tercer mandato sería florentino 3.0 :lol: y es igual o peor que el segundo hasta ahora 8-)
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

al madrid lo tiene infectado un viros que se llama valdano. habra que pasarle el norton a ver si se cura.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

El Madrid no se que tiene que se ha quedado en pentium 2 desde hace años. No damos uno con dirigentes, tecnicos, jugadores...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

el verdadero problema es del entrenador y de los jugadores. los jugadores porque aun no se adaptan y muchos de ellos tendrian que correr mas y el entrenador porque no les pone en su sitio y parece que entre semana jueguen pachangas.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Bah eso pones a los jugadores a correr 5 horas por la mañana y 5 por la tarde y veras como no juegan mas andando ......
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#10Mensaje

VALDANO DIMISION!
Borrar usuario 6897

#11Mensaje

GONZICRACK escribió:Bah eso pones a los jugadores a correr 5 horas por la mañana y 5 por la tarde y veras como no juegan mas andando ......
Estos estan acostumbrados a correr,no vale.Lo mejor es un castigo personalizado como por ejemplo a Ramos se le prohibe las salidas nocturnas(ayyyyyyyy),a Kaka se le prohibe ir a la iglesia(eso lo mataria), a Benzema le ponemos como compañero de piso a Domenech(buff mortal),a Marcelo lo casamos con R.Carlos para que se le pegue algo (ahora se pueden casar ¿no?) y el mejor de todos,mi favorito,a Iker le prohibimos ver partidos del Barça para que no coja recortes de Valdes.

ayyyyyy si yo fuera presidente del Madrid............
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

que saña le han pillado a benzema, a mi me gusta mogollon. solo tiene que empezar a marcar, porque las cualidades las tiene. tiene 20 años por dios, la primera jornada lo comparabais con ronaldo y ahora nada, eso no me vale! benzema es bueno, tiene talento y buen fisico. decidme por ejemplo si las cualidades tecnicas, velocidad o disparo de raul son mejores, solo tiene que encontrar su sitio. yo apostaria por el.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

kikolo escribió:que saña le han pillado a benzema, a mi me gusta mogollon. solo tiene que empezar a marcar, porque las cualidades las tiene. tiene 20 años por dios, la primera jornada lo comparabais con ronaldo y ahora nada, eso no me vale! benzema es bueno, tiene talento y buen fisico. decidme por ejemplo si las cualidades tecnicas, velocidad o disparo de raul son mejores, solo tiene que encontrar su sitio. yo apostaria por el.
Yo lo quiero ver un partido completo con Van Nistelrooy ....
Borrar usuario 6897

#14Mensaje

kikolo escribió:que saña le han pillado a benzema, a mi me gusta mogollon. solo tiene que empezar a marcar, porque las cualidades las tiene. tiene 20 años por dios, la primera jornada lo comparabais con ronaldo y ahora nada, eso no me vale! benzema es bueno, tiene talento y buen fisico. decidme por ejemplo si las cualidades tecnicas, velocidad o disparo de raul son mejores, solo tiene que encontrar su sitio. yo apostaria por el.
No hombre,no es a Benzema solo,tambien puedo poner un ejemplo con Raul,castigado a correr con Usain Bolt y hasta que no lo pille no come (lo mas probable es que se muera de hambre).

Conmigo la cosa seria muy diferente,Florentino es Santa Teresa de Calcuta a mi lado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Yo creo que con que se le diera plenos poderes a un entrenador...

¿Ahora echas a Pellegrini o a los que inducen el equipo? ay omá
Borrar usuario 6897

#16Mensaje

joepesci escribió:al madrid lo tiene infectado un viros que se llama valdano. habra que pasarle el norton a ver si se cura.
No te digo quien es el Troyano porque se me lanzan al cuello. :mrgreen:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#17Mensaje

Esperemos que lo de ayer haga efecto reinicio y el equipo comience a funcionar mejor.
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

tassotti escribió:
joepesci escribió:al madrid lo tiene infectado un viros que se llama valdano. habra que pasarle el norton a ver si se cura.
No te digo quien es el Troyano porque se me lanzan al cuello. :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
Responder