Acuña convocado con el primer equipo

Las noticias de última hora.
Responder
gutimakina
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/acuna ... ftb_13/Tes

el canterano acuña podria debutar en primera division tres años despues de aber llegado a españa.

no creeis que deberia estar antes szalai?

espero vuestra opinion
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

Yo tuve la suerte de conocerlo personalmente en cadiz y es una gran persona, cuando todos salian por la puerta de atras el salio y se ofrecio a hecharse fotos y autografos, y en cuanto a lo deportivo los partidos que le visto en cadiz y en el castilla me a parecido un gran jugador, con mucha velocidad, ademas tiene gol, aver si hay suerte y tienes unos minutos y los aprovecha. :rezar:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Me da la sensacion de que va a ir para completar banquillo .....
Avatar de Usuario
Roberto Carlos
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#4Mensaje

GONZICRACK escribió:Me da la sensacion de que va a ir para completar banquillo .....
A mi tmb me da esa sensacion pero lo que de toca lo tendra que aprovechar
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Para mi es el mejor del filial ahora mismo.

Es un jugador muy rapido y no excento de tecnica (va a dar mejores centeos que Ramos seguro), y ademas con gol. Llego a España muy joven, no pudo jugar un año entero y luego le pillo de pleno la crisis del Cadiz. El año pasado se volvio a divertir en el Castilla y eso es importante. El y Bueno eran los mejores del filial. Bueno es el pichichi del Valladolid hasta ahora y el tiene su oportunidad. Me parece mejor que Szalai, Szalai se me parece mucho a Huntelaar.

Espero que sea titular o que salga a jugar, porque si no estamos matando a Raul
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Es de lo poquito salvable del Castilla este año. El tipico delantero pequeñajo pero cabroncete, que te la lia en cuanto te descuides. El año pasado jugó tirado a la derecha en el sitio de Palanca, al que le quitó el puesto en muchos partidos pero si sitio está por detras del delantero centro.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

Me gustaria ver Acuña de titular! este chaval promete!
Avatar de Usuario
Juanjo
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2009

#8Mensaje

Fuerza Acuña!!! Todo un país esta pendiente de tu presencia en el equipo del Real Madrid... Ojala aproveches de la mejor manera la oportunidad que se te presenta... Saludos desde Paraguay..
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#9Mensaje

dudo muchisimo que jugue ni 2 minutos, a no ser que se lesione raul, cosa que nunca pasa...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

Bravo pellegrini =D> , se ve que convocastes al chaval porque te faltaba rellenar la lista, PATETICO tio !PATETICO !!, los 90 minutos se los gozo el muerto, el 7, el de siempre, que no hizo nada, correr correr y mas correr, bravo ! .. Queda demostrado una vez mas, que el correr de raul no sirve para nada.
Por cierto, patetico el equipo tambien.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

Ya lo dije, Acuña va para completar la banca, creo que hoy podria haber sido un buen dia para el debut del chaval ....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Yo si fuese jugador de futbol no fichaba en mi vida por una categoria inferior del Real Madrid
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

ufff como aburre siempre los mismos comentarios...,cuando la cosa vaya bien, que va air porque es lo normal con esta plantilla...veremos que decis!
Responder