3-4-3 Sistema distinto

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

pellegrini deja de rotar, que te mareas y pon a sergio de central y a arbeloa de lateral , a marcelo me lo puedes vender si quieres y pilla un buen jugador para su posicion, no me tengas a benzema de segundo delantero detras de raul y pon a higuain por ahí y al eterno raul sientalo que ya tiene varices.y sobre todo fija las lineas que parecen todos gallinas descabezadas , un poquito de por favor.

y kaka has pensado esto:

iker
arbeloa sergio ramos pepe
granero lass kaka marcelo
cristiano benzema higuain

piensa en la velocidad de marcelo jugando ahi y sin tener que bajar, en la proyeccion de pase de kaka con diagonales a cristiano e higuain con bezema en el centro, la recuperación de lass y pase a granero o cristiano o pase a kaka para lo anteriormente dicho, ramos atras sin subir, con este potencial el 3-4-3 es la leche , no nos amargues chileno, danos espectaculo que nos estamos cansando.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

y uno me pregunta:

¿Y tú has pensado en quién sería el LATERAL IZQUIERDO de ese equipo? Porque yo no veo ninguno en la línea de la defensa

respuesta:

no haria falta porque juntado las lineas la posicion se cubriria, actuarian los tres cubriendo posiciones , acercandose granero y marcelo , incluso se podria utilizar un 5-2-3 alternativo al 3-4-3 donde todos jugaran al ataque con velocidad de bandas
Borrar usuario 6897

#3Mensaje

Se supone que si tienes un sistema 3-4-3 tienes que jugar con 3 centrales y dos carrileros.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

tassotti escribió:Se supone que si tienes un sistema 3-4-3 tienes que jugar con 3 centrales y dos carrileros.
pienso que asi se deberia jugar =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

zz-zidane escribió:
tassotti escribió:Se supone que si tienes un sistema 3-4-3 tienes que jugar con 3 centrales y dos carrileros.
pienso que asi se deberia jugar =D>
Si es con 4 defensas y a veces cuesta trabajo no te quiero decir con 3 ....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6Mensaje

GONZICRACK escribió:
zz-zidane escribió:
tassotti escribió:Se supone que si tienes un sistema 3-4-3 tienes que jugar con 3 centrales y dos carrileros.
pienso que asi se deberia jugar =D>
Si es con 4 defensas y a veces cuesta trabajo no te quiero decir con 3 ....

jaja es que si, nos llevariamos 5 con cada equipo :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

No funcionaria, con Granero pierdes la banda derecha y poniendo a Sergio Ramos de carrilero y a Albiol de central te suicidas. El Madrid tiene que jugar asi desde mi punto de vista:


----------------------------------------------------CASILLAS--------------------------------------------


LASS---------------------------------PEPE---------------------------ALBIOL-----------------ARBELOA


RONALDO------------------------------DIARRÁ----------------------X.ALONSO-------------MARCELO

------------------------------------------------------KAKÁ------------------------------------------------

-----------------------------------------------------HIGUAÍN---------------------------------------------
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

DelBosque escribió:No funcionaria, con Granero pierdes la banda derecha y poniendo a Sergio Ramos de carrilero y a Albiol de central te suicidas. El Madrid tiene que jugar asi desde mi punto de vista:


----------------------------------------------------CASILLAS--------------------------------------------


LASS---------------------------------PEPE---------------------------ALBIOL-----------------ARBELOA


RONALDO------------------------------DIARRÁ----------------------X.ALONSO-------------MARCELO

------------------------------------------------------KAKÁ------------------------------------------------

-----------------------------------------------------HIGUAÍN---------------------------------------------

Un muy buen once: Personalemnete le daría un voto de confianza a Ramos que creo que de lateral defensivo, es decir, no de carrilero, con Ronaldo llevando el peso del ataque por su banda, puede ofrecer grandes prestaciones.

El único "pero" que le encuentro a este esquema es que no tenemos jugadores especificos de banda sino parches que pueden dar mas o menos rendimiento:

1) Ronaldo no se si le agradaria saber que se le va a volver a alejar del area, a limitar su area de actuacion, y encima a jugar en la banda que menos puede explotar sus cualidades (mucho mejor en la izquierda)

2) Granero es un interior o mediapunta. Jugador que como "Centrocampista" que es, no tiene la suficiente velocidad o desborde para aportar cosas buenas desde la banda. TRabajo defensivo y algun buen centro.

3) Drenthe ha sufrido un proceso de conversion que le ha hecho perder parte de su atrevimiento y su desborde y a cambio ha ganado algo en agresividad y disciplina táctica. Es decir, ahora es mas lateral que extremo

4) Higuain: Una alternativa valida para aportar velocidad, desborde y gol por la derecha. Ya jugo ahi con Capello y no lo hizo mal, pero no se si ahora querria volver a ese puesto

5) Van der Vaart: Los primeros partidos de Juande jugo pegado a la banda izquierda y aporto movilidad, vision de juego y trabajo, pero al igual que Granero, no es su posicion, y no aporta lo necesario para profundizar

6) Marcelo: Posiblemente la alternativa que mas me convence. Al contrario que Drenthe creo que estamos ante un lateral con alma de extremo, y lo veo en su velocidad, sus recursos en ataque, su buen centro, y sus arrancadas en driblings. Liberado del peso defensivo puede equilibrar mucho al equipo y aportar profundidad.

Conclusion: Se puede intentar, pero a no ser que fichemos un jugador de banda especifico en diciembre (me gusta mucho krasic) veo dificilmente adaptable este esquema al equipo que tenemos
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

.--------------------------------------------------------------casillas.-------------------------------------------


-----------------------------------albiol.----------------------pepe.------------------arbeloa/garay.--------------



---ramos.---------------------------------------------------------------------------------------------------------marcelo.

---------------------------------------------------------------xabi alonso.---------------------------------------------------



--------------------------------------------granero.-----------------------------------------kaka.------------------------


---------------------------ronaldo.-----------------------------------------------------benzema.--------------------------------



opcion b.


--------------------------------------------------------------casillas.-------------------------------------------------------------



.------------------arbeloa.-----------------------pepe.-------------------------------ramos.-------------------lateral cantera.-----------------


-------------------ronaldo.----------------------lass.-----------------------------------xabi.--------------------marcelo.------------------------

--------------------------------------------------------------------kaka.-------------------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------benzema/van gol.----------------------------------------------------------------------------

opcion 3


----------------------------------------------casillas.---------------------------------------

--ramos----------------pepe---------------------------------albiol------------arbeloa-----

--------------------------------------lass.-------------xabi.-----------------------------

----------------------------------------------kaka.-----------------------------------------

---------ronaldo.---------------------------------------------------------------higuain.----

-------------------------------------------benzema/van gol
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#10Mensaje

no lo veo yo claro...
Borrar usuario 6897

#11Mensaje

Masquerade escribió:
GONZICRACK escribió:
zz-zidane escribió:
tassotti escribió:Se supone que si tienes un sistema 3-4-3 tienes que jugar con 3 centrales y dos carrileros.
pienso que asi se deberia jugar =D>
Si es con 4 defensas y a veces cuesta trabajo no te quiero decir con 3 ....

jaja es que si, nos llevariamos 5 con cada equipo :mrgreen:
No,son tres centrales,normalmente jugamos con dos centrales y dos laterales,con tres centrales y dos carrileros se defiende mejor.De echo la primera temporada de Del Bosque se tenian unos problemas en defensa importantes y Del Bosque,que es un pedazo de entrenador,opto por poner tres centrales con dos carrileros y nos fue tan mal que ganamos la octava.De todas fromas eso fue un parche porque Del Bosque no configuro esa plantilla,si se hace eso ahora es que algo se planteo muy mal.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Yo creo que hay que darle un toque de atencion a sergio ramos, yo el proximo partido pondria a lass en lugar de ramos, y dejaria jugar solo a xabi alonso, porque con gago y con diarra no se entiende, me gustaria acabar con esa costumbre que se ha metido en el madrid de jugar con dos centrocampistas defensivos, como si fueramos un equipo chico, en lugar de poner dos centrocampistas defensivos, prefiero jugar con 3 centrales si tenemos tanto miedo a la defensiva, y jugamos con uno solo defensivo que jugar con 2 centrocampistas defensivos que se estorban entre ellos. Y si se recupera arbeola lo pondria en la izquierda y pondria de extremo a marcelo que cuando experimento juande funciono bien.

iker
lass -- albiol -- pepe -- arbeola-
xavi
ronaldo -- granero o guti -- marcelo
kaka
benzema o higuain

No se que opinen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

chiron escribió:.--------------------------------------------------------------casillas.-------------------------------------------


-----------------------------------albiol.----------------------pepe.------------------arbeloa/garay.--------------



---ramos.---------------------------------------------------------------------------------------------------------marcelo.

---------------------------------------------------------------xabi alonso.---------------------------------------------------



--------------------------------------------granero.-----------------------------------------kaka.------------------------


---------------------------ronaldo.-----------------------------------------------------benzema.--------------------------------



opcion b.


--------------------------------------------------------------casillas.-------------------------------------------------------------



.------------------arbeloa.-----------------------pepe.-------------------------------ramos.-------------------lateral cantera.-----------------


-------------------ronaldo.----------------------lass.-----------------------------------xabi.--------------------marcelo.------------------------

--------------------------------------------------------------------kaka.-------------------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------benzema/van gol.----------------------------------------------------------------------------

opcion 3


----------------------------------------------casillas.---------------------------------------

--ramos----------------pepe---------------------------------albiol------------arbeloa-----

--------------------------------------lass.-------------xabi.-----------------------------

----------------------------------------------kaka.-----------------------------------------

---------ronaldo.---------------------------------------------------------------higuain.----

-------------------------------------------benzema/van gol
Me gusta cualquiera de los 3.
Mira si es fácil.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

Ni carrileros ni pollas.

-----------------------------Casillas---------------------------

-------------------------------Pepe---------------------------

-----------Ramos---------------------------Albiol-------------


---------------------------Xabi Alonso-------------------------

----------Lass-----------------------------------Guti----------

---------------------------Van Der Vaart-----------------------

--Cristiano----------------------------------------------Kaka--

-----------------------------Benzema---------------------------

FUTBOL TOTAL.
mko
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2009

#15Mensaje

Casillas

Segio Ramos Pepe Albiol (Vargas)

Xavi Alonso Diarra

Lass

Van der Vaart

Kaka Ronaldo

Benzema
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#16Mensaje

No creo que estemos preparados para jugar con 3 defensas en Europa, no confío en Marcelo para bajar y realizar coberturas efectivas y con Lass, sube mucho y acarrea mucho el balón, si se centra y lo fijamos como medio de contención puro entonces sí lo vería viable.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17Mensaje

jajaa con tres defensas nos COMEN si ya nos cuesta con 4 imaginate tres jajajaj
Borrar usuario 6897

#18Mensaje

Mejor nos quedamos como estamos..... :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#19Mensaje

SiempreRC3 escribió:Ni carrileros ni pollas.

-----------------------------Casillas---------------------------

-------------------------------Pepe---------------------------

-----------Ramos---------------------------Albiol-------------


---------------------------Xabi Alonso-------------------------

----------Lass-----------------------------------Guti----------

---------------------------Van Der Vaart-----------------------

--Cristiano----------------------------------------------Kaka--

-----------------------------Benzema---------------------------

FUTBOL TOTAL.
Las contras del equipo contrario serian un espectaculo digno de ver,Guti no ayuda,Vdv tampoco y los tres delanteros ni te cuento.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

tassotti escribió:
SiempreRC3 escribió:Ni carrileros ni pollas.

-----------------------------Casillas---------------------------

-------------------------------Pepe---------------------------

-----------Ramos---------------------------Albiol-------------


---------------------------Xabi Alonso-------------------------

----------Lass-----------------------------------Guti----------

---------------------------Van Der Vaart-----------------------

--Cristiano----------------------------------------------Kaka--

-----------------------------Benzema---------------------------

FUTBOL TOTAL.
Las contras del equipo contrario serian un espectaculo digno de ver,Guti no ayuda,Vdv tampoco y los tres delanteros ni te cuento.
No te creas. Eso depende mucho de la intensidad con la que juegues y de lo junto que esté el equipo a la hora de defender. Además, a mi me la sopla que me metan 4 goles mientras yo meta 5. Si ya tienes unos años como yo :? :? (bueno tampoco tantos) :lol: :lol: y viste al barcelona de Cruyff jugar sabrás lo que te digo.
De todas formas, puse este equipo con los jugadores que hay ahora que quiza no sean los mas adecuados para jugar asi, pero con un par de fichajes tipo Essien, para jugar de interiores en el lugar de Guti la cosa cambiaría.
Responder