La culpa es de los jugadores

Las noticias de última hora.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Mucho echar la culpa a pellegrini,valdano y florentino, y son los que no juegan. Aqui la culpa es de los 4 tontos que van al campo como si fuera su barrio, el puti es un claro ejemplo. Yo soy florentino, bajo al vestuario, les pego una somanta de hostias y ya veras como funcionaban el siguiente partido.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

tengo una idea mañana que le regalen otro audi a los pobrecitos
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

esmas que les obliguen a dar los audis a todos los jugadores del alcorcon
Don Corleone
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2009

#4Mensaje

Pero es coincidencia de que los jugadores no jueguen con garra apenas Florentino es presidente? Paso con sus galacticos y esta pasando ahora. Por lo menos en la época de Calderon los jugadores daban todo en la cancha, aunque hicieran un futbol asqueroso (la verdad es que no habia jugadores para hacer mucho más).

Me parece que Florentino mima demasiado a sus estrellas. Solo con él de presidente se ven equipos del Real Madrid que juegan andando.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

pues ya sabe lo que tiene que hacer, bajar y darles dos gritos, que el es quien manda en realidad en todo el madrid.
pdelsur999
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2009

#6Mensaje

Yo creo,puedo estar equivocado,que Valdano-que se ha olvidado de que el fútbol es un deporte terrenal y no sólo de ideas- es muy responsable de todo esto.

Hace falta,sigue haciendo falta, que se cambien muchas cosas en este Madrid,y creo que a Raúl,nos guste o no,debe dejar paso a otra idea de equipo.

Guti debería de estar fuera del Madrid hace tiempo,no entiendo como sigue ahí.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

como no remonten esta eliminatoria no veo un partido mas del madrid en mi P U T A vida
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

pdelsur999 escribió:Yo creo,puedo estar equivocado,que Valdano-que se ha olvidado de que el fútbol es un deporte terrenal y no sólo de ideas- es muy responsable de todo esto.

Hace falta,sigue haciendo falta, que se cambien muchas cosas en este Madrid,y creo que a Raúl,nos guste o no,debe dejar paso a otra idea de equipo.

Guti debería de estar fuera del Madrid hace tiempo,no entiendo como sigue ahí.
una vergüenza lo que ha hecho hoy, le ha debido decir directamente a pellegrini que lo quite en vez de dar la cara el muy maric*on
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Hoy han salido a hacerle la camam a Pellegrini. Estoy convencido.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

pdelsur999 escribió:Yo creo,puedo estar equivocado,que Valdano-que se ha olvidado de que el fútbol es un deporte terrenal y no sólo de ideas- es muy responsable de todo esto.

Hace falta,sigue haciendo falta, que se cambien muchas cosas en este Madrid,y creo que a Raúl,nos guste o no,debe dejar paso a otra idea de equipo.

Guti debería de estar fuera del Madrid hace tiempo,no entiendo como sigue ahí.

+1 =D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

chavales, vamos a hacer una cosa: valdano al banquillo. yo creo que ahora mismo es lo que mas me gustaria. ver a alguien de la directiva dirigiendo el equipo, ahi es cuando se darian cuenta de que los jugadores no hacen ni el huevo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

kikolo escribió:chavales, vamos a hacer una cosa: valdano al banquillo. yo creo que ahora mismo es lo que mas me gustaria. ver a alguien de la directiva dirigiendo el equipo, ahi es cuando se darian cuenta de que los jugadores no hacen ni el huevo
Tranquilo...el entrenador ya es Florentino... Creo que Wenger hubiese venido si le hubiesen dado el poder de Manager, que es lo que se deberia haber hecho...pero no, el señor Florentino sigue cometiendo los mismos errores de antaño.
Borrar usuario 6897

#13Mensaje

No me extrañaria nada que los jugadores se quieran bailar a Pellegrini.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

tassotti escribió:No me extrañaria nada que los jugadores se quieran bailar a Pellegrini.
Estoy convencido de ello.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

claro, totalmente. los jugadores se zafan a pellegrini y asi se evitan de culpas. al dia siguiente, jugadores y directiva exentos de culpas y el pobre pellegrini cargando con toda. florentino tenia que darles de hostias, como habria hecho Don Santiago Bernabeu.
Borrar usuario 6897

#16Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:No me extrañaria nada que los jugadores se quieran bailar a Pellegrini.
Estoy convencido de ello.
Me huele porque creo que hay unos pocos con bastante poder en la plantilla que no estan de acuerdo con las concentraciones.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

kikolo escribió:claro, totalmente. los jugadores se zafan a pellegrini y asi se evitan de culpas. al dia siguiente, jugadores y directiva exentos de culpas y el pobre pellegrini cargando con toda. florentino tenia que darles de hostias, como habria hecho Don Santiago Bernabeu.
Ya te digo yo que con D. Santiago Bernabeu, Drenthe, Metzelder y Guti no vuelven a jugar en su vida.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

assvak escribió:
kikolo escribió:claro, totalmente. los jugadores se zafan a pellegrini y asi se evitan de culpas. al dia siguiente, jugadores y directiva exentos de culpas y el pobre pellegrini cargando con toda. florentino tenia que darles de hostias, como habria hecho Don Santiago Bernabeu.
Ya te digo yo que con D. Santiago Bernabeu, Drenthe, Metzelder y Guti no vuelven a jugar en su vida.
por ejemplo, Don Santiago le habria pegao dos tortazos a guti que lo habria sentado en su casa
MATXOVARA CULE
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2009

#19Mensaje

ESTA NOCHE HA SIDO MEMORABLE.ENHORABUENA ALCORCON :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

kikolo escribió:
assvak escribió:
kikolo escribió:claro, totalmente. los jugadores se zafan a pellegrini y asi se evitan de culpas. al dia siguiente, jugadores y directiva exentos de culpas y el pobre pellegrini cargando con toda. florentino tenia que darles de hostias, como habria hecho Don Santiago Bernabeu.
Ya te digo yo que con D. Santiago Bernabeu, Drenthe, Metzelder y Guti no vuelven a jugar en su vida.
por ejemplo, Don Santiago le habria pegao dos tortazos a guti que lo habria sentado en su casa
Lo peor de todo es que hoy, Guti se ha salido con la suya, y se ha escaqueado de jugar la 2ª parte.
Responder