El triste ciclo del Madrid...

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Amigos el Real, no sale de su triste ciclo. Comienza con un nuevo presidente, se hacen grandes fichajes, se trae un entrenador a los primeros meses no funciona, le echamos, buscamos otro y con suerte llega el final de temporada dandonos de cuenta que igual no conseguimos NADA.

Creo que el problema es interno, debemos darnos cuenta que hay algo que no funciona. Han desfilado grandes jugadores sin pena ni gloria, entrenadores van y vienen, presidentes y sus proyectos fracasan. Empiezo a entender a aquellos que no quieren a Raul y Guti . Y lo digo porque estos son los que crean una actitud negativa, se creen superior a la institucion y al resto de sus compañeros. Es una vergüenza lo de GUTI a mitad del partid, debe comportarse como profesional.

Asi que aunque destituyan a Pellegrini el problema seguira, pues no hemos roto el ciclo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

El ciclo aun no a empazo por lo que eso es aun mas triste ....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Es lo que digo, mientras los "ciclos nuevos" se hagan con los mismos de siempre, no va a cambiar nada, el Madrid necesita un cambio de líderes, gente nueva con galones para cambiar la actitud y la situacion, mientras sigan al mando los acomodados y maleducados sinverguenzas de siempre no iremos a ningun lado.
merioentucara
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2009

#4Mensaje

es penoso ..ahoar tenemos equipo no,equipazo,y cuando porfin pueden jugar a futbol pierden contra un equipo de 3º ..soy madridiste desde qe era una enana y me da hasta verguenza ..lo peor esqe lo hacen para echar al entrenador,me indigna -.-
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5Mensaje

merioentucara escribió:es penoso ..ahoar tenemos equipo no,equipazo,y cuando porfin pueden jugar a futbol pierden contra un equipo de 3º ..soy madridiste desde qe era una enana y me da hasta verguenza ..lo peor esqe lo hacen para echar al entrenador,me indigna -.-
decir que lo hacen para eso es absurdo, Dudo que Guti por ejemplo quiera que se vaya si le esta dando minutos y confianza, lo mismo Drenthe y el resto de la plantilla, es ridiculo, todos estan teniendo minutos y deben estar conformes, dudo muchisimo que quieran largarlo por las concentraciones y ridiculas polemicas similares
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#6Mensaje

Al madrid lo que le esta pasando, es lo que le paso al barça cuando el madrid tenia la epoca galactica(la de verdad) : pierden y pierden y vuelven perder, pero mira como pierden nuestros merengués(tenia que decirlo :lol: :mrgreen: ) ya se le pasara, y si no, pos ajo y agua
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#7Mensaje

analamarrana escribió:Al madrid lo que le esta pasando, es lo que le paso al barça cuando el madrid tenia la epoca galactica(la de verdad) : pierden y pierden y vuelven perder, pero mira como pierden nuestros merengués(tenia que decirlo :lol: :mrgreen: ) ya se le pasara, y si no, pos ajo y agua
Pues buena comparación, y q tuvo q hacerse con la ruina de Gaspart...¿ te acuerdas ? Nos llenó el vestuario de tios inservibles.....Pues toda la pasta q nos habia llegado de Figo el tio lo malgastó y se tuvo q hacer un equipo nuevo, con él en la calle.....recuerda las pañoladas y el sinverguenza ese en la tribuna asintiendo con la cabeza q se lo merecía......q época más negra dios mio........
Pero por ahí van los tiros en el Madrid, y es una página q hay q pasar, y eliminar a todo lo rancio......
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

Pido respeto a la institución, a la camiseta, y a la afición, que estos jugadores que tengan presente lo que es el Real Madrid.
RubenCastell
Mensajes: 6
Registrado: Oct-2009

#9Mensaje

Estoy de acuerdo en que deberíamos prescindir de GUTI y RAUL. Hacerle una gran despedida a RAUL y quizas una estatua pero que se vaya.
Necesitamos renovar ese vestuario que es donde se tejen las malas mañas y componendas que bloquean la expresion futbolistica del equipo en el campo. Porque jugadores tenemos (excepcion de algunos: Drenthe, Diago, Metzelder...) que hombre por hombre son mejores que muchos...muchos equipos. Luego necesitamos actitud y compromiso de equipo dentro y fuera del campo.
Yo soy positivo que el equipo lo puede lograr. ¡Lo necesitamos!
Responder