¿Quien debe jugar la vuelta?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

La vuelta de esta "Eliminatoria de la vergüenza" deben jugarla los culpables del sainete que hemos visto, el mismo once sin cambiar a nadie. En caso de hipotética remontada (cosa que dudo de esta BANDA) que ni se les ocurra levantar los brazos o celebrar los goles y al acabar que agachen la cabeza y marchen a los vestuarios. En rueda de prensa que vuelvan a pedir perdón por la vergüenza que estamos sintiendo hoy todos los madridistas, es más, deberian pedir perdón por todos y cada uno de los partidos que llevan jugando desde Agsoto. ¿Que niño se va a hacer del Madrid viendo esto? Os lo digo yo, ninguno normal. Eso si, en China vendemos muchas camisetas, ¿a que eso os levanta la moral? :roll:
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Que lo juegue el Castilla que a final de cuentas estan en la misma division... o nos traemos al Guadalajara!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

No, la verguenza de caer eliminados ante el Alcorcón el el Bernabeu debe ser para la BANDA de ayer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Propongo desde aqui que nadie vaya a ver el partido al Santiago Bernabeu como repulsa por estos jugadores, entrenador y mala planificación deportiva.

Un Bernabeu vacio es lo que se merece este Club ahora mismo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

DelBosque escribió:Propongo desde aqui que nadie vaya a ver el partido al Santiago Bernabeu como repulsa por estos jugadores, entrenador y mala planificación deportiva.

Un Bernabeu vacio es lo que se merece este Club ahora mismo.
Buena iniciativa, que se corra la voz
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

DelBosque escribió:No, la verguenza de caer eliminados ante el Alcorcón el el Bernabeu debe ser para la BANDA de ayer.
Sin duda, pero queda claro que cualquier equipo de las orillas podrá dar mejor imagen que ayer... de hecho el Guadalajara es el lider de 2b :lol:

No muchos tienen la idea correcta de quien nos gano... es más apuesto que su presupuesto no es ni la mitad del sueldo de Gago.

En cuanto al Bernabeu vacio... JAMAS!!! AHORA HAY QUE PEGARLE CON TODO A VALDANO Y A FLORENTINO!
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

Es dificil,si juegan los mismos le puede caer otra goleada,pero claro ellos son los que se la tienen que mamar.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:No, la verguenza de caer eliminados ante el Alcorcón el el Bernabeu debe ser para la BANDA de ayer.
Sin duda, pero queda claro que cualquier equipo de las orillas podrá dar mejor imagen que ayer... de hecho el Guadalajara es el lider de 2b :lol:

No muchos tienen la idea correcta de quien nos gano... es más apuesto que su presupuesto no es ni la mitad del sueldo de Gago.

En cuanto al Bernabeu vacio... JAMAS!!! AHORA HAY QUE PEGARLE CON TODO A VALDANO Y A FLORENTINO!
segun he leido en AS los Audis que les regalaron a la plantilla son fantasia para el presupuesto del Alcorcon :lol:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Lo debemos jugar los aficionados, que somos los que de verdad amamos al Club.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10Mensaje

forzaguti14 escribió:Lo debemos jugar los aficionados, que somos los que de verdad amamos al Club.
=D>
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
forzaguti14 escribió:Lo debemos jugar los aficionados, que somos los que de verdad amamos al Club.
=D>
+2
=D>
Primero caemos muertos del esfuerzo en la cancha que perder como lo hicieron ayer
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

forzaguti14 escribió:Lo debemos jugar los aficionados, que somos los que de verdad amamos al Club.
Yo si cobro la mitad de lo que cobra Guti os gano le partido yo solo :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#13Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Lo debemos jugar los aficionados, que somos los que de verdad amamos al Club.
Yo si cobro la mitad de lo que cobra Guti os gano le partido yo solo :mrgreen:
Ya te digo,y luego me quedo cortando el cesped.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14Mensaje

casi mejor que la vuelta ni la juegen, no corramos riesgos de comernos una paliza en nuestro feudo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#15Mensaje

miedo me da a mi el partido de vuelta, si se vuelve a repetir un baño directamente me auto-lapido :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

Debe de jugarla los mismo de ayer, salvo algun cambio como Kaká o CR9...aver que pasa, antes de este partido tenemos 3 partidos muy muy importantes!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17Mensaje

c15 escribió:Debe de jugarla los mismo de ayer, salvo algun cambio como Kaká o CR9...aver que pasa, antes de este partido tenemos 3 partidos muy muy importantes!!!
no se porque pero me temo que vamos a ser victimas ante el Patetico de Madrid, Dios no lo quiera...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#18Mensaje

es un pajaro? es un avion? NO! es la canera que va a acabar viniendo a salvarnos... :roll:
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

------------------------------------Dudek.------------------------

--------Arbeloa.----------------Albiol.------------Garay.-------

------------------------------Diarra.---------------------------

--------------Granero.--------------------Guti.---------------

-Ronaldo.-------------------Kaka-------------------------Higuain

--------------------------Van Nistelroy.------------------------
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#20Mensaje

dudek??? pero que demonios pasa aqui... no viste el partido que hizo ayer???? que no paro ni una pelota????'
Responder