no soy un ventajista

Las noticias de última hora.
Cerrado
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

no soy un ventajista como me a tachado alguno con algun tema el dia 07 Abr 2009 dije unas cuantas cosas del señor pellegrini cuando aun no era ni entrenador del real madrid ,aqui lo podeis ver: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 81#p172881 , al señor DAVI RM que me espeto lo siguiente "Ahora vais a saber mas vosotros que Valdano de futbol" le invito a que pinche el enlace y lea un rato ,se va a asombrar y al señor warming un autentico maestro del digo y diego
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

loloboke32 escribió:no soy un ventajista como me a tachado alguno con algun tema el dia 07 Abr 2009 dije unas cuantas cosas del señor pellegrini cuando aun no era ni entrenador del real madrid ,aqui lo podeis ver: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 81#p172881 , al señor DAVI RM que me espeto lo siguiente "Ahora vais a saber mas vosotros que Valdano de futbol" le invito a que pinche el enlace y lea un rato ,se va a asombrar y al señor warming un autentico maestro del digo y diego
Perdona, pero yo sigo con la misma opinion.

Quien echo a Juande fue Florentino Perez, quien ficho a Pellegrini tras muchas calabazas fue Florentino. Lo unico que ha echo Valdano es encargarse de los marrones que iva soltando Florentino.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#3Mensaje

y una mierda , a pellegrini lo trajo valdano , que fue el mismo que trajo a queiroz y lo dije en su dia pellegrini no sabe todavia ni donde esta, ademas tu mismo lo reconoces cuando me soltaste tu frase de " ahora vais a saber mas que valdano de futbol " pues por mi post de ese dia pàrece que si yo ya me olia todo esto antes incluso de ficharlo
Última edición por loloboke32 el Mié Oct 28, 2009 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

loloboke32 escribió:y una mierda , a pellegrini lo trajo valdano , que fue el mismo que trajo a queiroz y lo dije en su dia pellegrini no sabe todavia ni donde esta
A Pellegrini lo trajo Florentino. Valdano pinta menos en el Madrid que un cura en sex-shop
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#5Mensaje

David_RM escribió:
loloboke32 escribió:y una mierda , a pellegrini lo trajo valdano , que fue el mismo que trajo a queiroz y lo dije en su dia pellegrini no sabe todavia ni donde esta
A Pellegrini lo trajo Florentino. Valdano pinta menos en el Madrid que un cura en sex-shop
david lo del cura no cuadra......si yo te contara :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

jb11 escribió:
David_RM escribió:
loloboke32 escribió:y una mierda , a pellegrini lo trajo valdano , que fue el mismo que trajo a queiroz y lo dije en su dia pellegrini no sabe todavia ni donde esta
A Pellegrini lo trajo Florentino. Valdano pinta menos en el Madrid que un cura en sex-shop
david lo del cura no cuadra......si yo te contara :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin... cierro el post, si su unico objetivo es discutir con los usuarios del foro no lo dejaré abierto.
Cerrado