Gracias Real Madrid

Las noticias de última hora.
Cerrado
madrid2010

#1Mensaje

Carta de un amigo cule...

Gracias R. Madrid, gracias por estas tardes-noches de gloria que nos das. Gracias por hacer que tus partidos sean un escándalo de placer para mi. Gracias por el esfuerzo en hacer cada dia mas el ridiculo.

Al presidente le doy gracias también. Por su gestión, por endeudarse por una pandilla de patéticos engreídos y vagos. Por fichar a este fantástico entrenador. Por rodearse de estos increíbles consejeros deportivos llamados Valdano y Pardeza.

Mas gracias a los jugadores, por ser como son. Por no correr mas que montados en sus Audis. Por todos sus spots publicitarios, presentaciones y demas. Por someteros al teatro que vuestro presidente os impone con esas horteras megapresentaciones.

No puedo olvidarme de la afición. Gracias a todos vosotros también!! Por todos esos comentarios prepotentes de pretemporada. Por haber creído que el humo era oro. Por todos estos post que colgáis en este foro. Por ser los únicos que creen que los buenos equipos de hacen a base de mediaticos, por ser los únicos que creen que las segundas partes son mejores, y sobre todo por apoyar a un presidente que volverá a salir por patas.

Y por ultimo, las gracias mas sentidas al Sr. Roncero, al Sr. Frederic Hermel y Siro Lopez y a toda la prensa de vuestra órbita. Por este ridiculo espantoso que haceis semana tras semana. Por haber inculcado a la aficion que tenéis un equipo de futbol y lo unico que hay es una compañia de teatro.

De veras espero que eliminéis al Alcorcón a la vuelta, solo así podréis seguir dándonos mas noches de ridículo en la copa.
Kuja87

#2Mensaje

madrid2010 escribió:Carta de un amigo cule...

Gracias R. Madrid, gracias por estas tardes-noches de gloria que nos das. Gracias por hacer que tus partidos sean un escándalo de placer para mi. Gracias por el esfuerzo en hacer cada dia mas el ridiculo.

Al presidente le doy gracias también. Por su gestión, por endeudarse por una pandilla de patéticos engreídos y vagos. Por fichar a este fantástico entrenador. Por rodearse de estos increíbles consejeros deportivos llamados Valdano y Pardeza.

Mas gracias a los jugadores, por ser como son. Por no correr mas que montados en sus Audis. Por todos sus spots publicitarios, presentaciones y demas. Por someteros al teatro que vuestro presidente os impone con esas horteras megapresentaciones.

No puedo olvidarme de la afición. Gracias a todos vosotros también!! Por todos esos comentarios prepotentes de pretemporada. Por haber creído que el humo era oro. Por todos estos post que colgáis en este foro. Por ser los únicos que creen que los buenos equipos de hacen a base de mediaticos, por ser los únicos que creen que las segundas partes son mejores, y sobre todo por apoyar a un presidente que volverá a salir por patas.

Y por ultimo, las gracias mas sentidas al Sr. Roncero, al Sr. Frederic Hermel y Siro Lopez y a toda la prensa de vuestra órbita. Por este ridiculo espantoso que haceis semana tras semana. Por haber inculcado a la aficion que tenéis un equipo de futbol y lo unico que hay es una compañia de teatro.

De veras espero que eliminéis al Alcorcón a la vuelta, solo así podréis seguir dándonos mas noches de ridículo en la copa.
que mierda de post es esté?? carta de un amigo cule, estas seguro que ese amigo cule no eres tu??
kikolo

#3Mensaje

no creo que eliminemos al alcorcon en la vuelta, no creo que los jugadores tengan tantos huevos. ademas espero que todo el mundo que vaya al bernabeu anime al alcorcon, esta gentuza no merece ningun respeto. esta vez con puti y sergio gramos como titulares y aguantando todo el partido, se merecen otro ridiculo estos 2, ademas sergio no lo pudo disfrutar y es de los que mas se lo merece.
GONZICRACK

#4Mensaje

Kuja-Madrid escribió:

que mierda de post es esté?? carta de un amigo cule, estas seguro que ese amigo cule no eres tu??
Claro que es el, primero que mi amigo dice eso y esque ni se merece que le conteste, asi mas de exponerlo en foro, pero bueno payasos hay en todos lados y tengo la duda que en este foro o solo es el señor Alacran(Robertson, .....) o hay varios ...
plusfootball

#5Mensaje

Aunque en la vuelta se clasifique,el madrid ya ha hecho el mas grande de los ridiculos en TODO EL MUNDO!!
platini,hoennes,rumennige,pele,ferguson,etc,etc...y lo que es peor,todos los AFICIONADOS en general al futbol de todo el mundo vieron como una pandilla de mercenarios se arrastraban y encajaban 4 goles de un modestisimo y honesto equipo de 2ªB.

el madrid ya sera recordado tambien para siempre, en el mundo del futbol, por ese club que salio humillado de Alcorcon!!!
RC3

#6Mensaje

Bla bla bla....El sindrome del eterno segundón, fijarse mas en el club al que envidias que en el tuyo propio. Seguid asi...
owen11SA

#7Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Bla bla bla....El sindrome del eterno segundón, fijarse mas en el club al que envidias que en el tuyo propio. Seguid asi...
Efectivamente, toda esa panda de borregos que se preocupan mas del Real Madrid que de lo que hace su asqueroso equipo me alegran días como hoy...porque a pesar de todo, nos siguen demostrando que somos los mas grandes....Muchas gracias culerdos!!
sfermar

#8Mensaje

Nada, otro oportunista que aprovecha estas situaciones para asomar la cabeza. Cuando empató contra el Valencia y perdió contra el Rubin Kazan no era tan "amigo".

Por cierto no sé de que se queja de nuestro presidente y que Laporta fuera digno de admiración
forzaguti14

#9Mensaje

owen11SA escribió:
SiempreRC3 escribió:
Efectivamente, toda esa panda de borregos que se preocupan mas del Real Madrid que de lo que hace su asqueroso equipo me alegran días como hoy...porque a pesar de todo, nos siguen demostrando que somos los mas grandes....Muchas gracias culerdos!!
+1.
Aragon

#10Mensaje

A estos comentarios ni caso!....Nosotros estamos x encima de eso y mucho +! :mrgreen:
madrid2010

#11Mensaje

A mi amigo se le olvido personalizar las gracias hacia Guti (segundo capitan) y Pepe... Ellos pasean el nombre del club con orgullo...

.......... y despues algunos te vienen hablando de señorio..... es que hay que ver!!! =D> =D> =D>
MVC9

#12Mensaje

Igual que todo el mundo vio el partido contra el Alcorcon, tambien vieron todo el mundo el mayor robo de la historia que os valio una champions.... :lol: ,seguid asi culeros....ir al medico a que os miren la madriditis...que parece que afecta al cerebro! :lol: =D>
vinoderioja

#13Mensaje

el barcelona se ha llevado el triplete por juego merecido por suerte mucha y por alludas albitrales demasiadas pero lo mas gracioso de todo esto que a nivel mundial y español no ha repercutido nada ¿ y por que por ? su filosofia de politica de club , el triplete no se lo ha llevado el barcelonismo se lo ha llevado el barcelonismo catalan y a todas las peñas del barsa por españa y el mundo las han tratado como a esclavos ni pu.. caso las reuniones de peñas celebradas todas en catalan y los demas que se jodan y de esas muchas el sevilla con todos los titulos conseguidos españa entera se alegro de sus logros la seleccion española tambien pero ellos nooooooo su hipotetico pais cataluña ( en la pu..... vida seran un pais seran españoles ) por todo eso, siempre ganen lo que ganen numca se podran comparar AL TODOPODEROSO REAL MADRID =D>
MVC9

#14Mensaje

vinoderioja escribió:el barcelona se ha llevado el triplete por juego merecido por suerte mucha y por alludas albitrales demasiadas pero lo mas gracioso de todo esto que a nivel mundial y español no ha repercutido nada ¿ y por que por ? su filosofia de politica de club , el triplete no se lo ha llevado el barcelonismo se lo ha llevado el barcelonismo catalan y a todas las peñas del barsa por españa y el mundo las han tratado como a esclavos ni pu.. caso las reuniones de peñas celebradas todas en catalan y los demas que se jodan y de esas muchas el sevilla con todos los titulos conseguidos españa entera se alegro de sus logros la seleccion española tambien pero ellos nooooooo su hipotetico pais cataluña ( en la pu..... vida seran un pais seran españoles ) por todo eso, siempre ganen lo que ganen numca se podran comparar AL TODOPODEROSO REAL MADRID =D>
+1000000000000000000000
Solo tienes que ver que Florentino en 3 dias acabo con el Triplete!!! :lol:
Aragon

#15Mensaje

madrid2010 escribió:A mi amigo se le olvido personalizar las gracias hacia Guti (segundo capitan) y Pepe... Ellos pasean el nombre del club con orgullo...

.......... y despues algunos te vienen hablando de señorio..... es que hay que ver!!! =D> =D> =D>

Tú carta tiene varias lagunas, no sé si x desconocimiento de la historia de nuestro club o simplemente xk no entiendes de futbol!. En fin no voy a entrar en valorar si existe señorio o no en el Madrid xk kreo k a kedado bastante klaro a lo largo de toda su historia. Ser el mejor club del siglo pasado es un titulo k se otorga x varios motivos, entre los cuales se encuentra el señorio. Cuando tu club aparte de ganar titulos sea un referente en el mundo x su señorio, volveremos hablar. La envidia es muy mala y aun siendo ahora mismo el k mejor juego hace no podeis dejar de mirar al Madrid, y eso es verdaderamente lo k más os....kema!.
Alvaro

#16Mensaje

Cierro el post, no es más que una fuente de discusiones.
Cerrado