nuevo equipo para el año que viene

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

visto lo visto, creo que los madridistas deberiamos pensar en el año que viene, y por supuesto, en los jugadores que vendran. creo que a florentino no le deberia temblar el pulso a la hora de traspasar a grandes jugadores.

fichajes: lahm, clichy, nico pareja, pedro leon, cazorla, silvam gorkouff, fran merida, parejo, negredo, moutinho.

bajas: drente, marcelo, metzelder, gago, diarra, benzema, xabi alonso, ¿kaka?, raul, guti, van der vart

creo que saldriamos ganado con el cambio. gente joven fresca, con hambre, que saben lo que significa el real madrid.
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

Joder macho,somos ricos pero no como para hacer un equipo nuevo todos los años,no,y el que tenemos es malo............
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

ufff, no ficharia a Cazorla ni loco, ademas por ahora es baja indefinida, ni mucho menos daria baja a Benzema y Kaká?, y fichar a Nico Pareja? crees que algun jugador de los que a dicho sirven para jugar en el RM?ufff, en noviembre pensando en la proxima temporada?No sabeis lo que decis!!!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Kreo k la cosa se ha ido un poco de baretas...esta klaro k es normal estar cabrados, pesimistas,tristes y alucinados xo kreo k es un sentimiento puntual k tenemos x impotencia de ver a nuestro ekipo asi. Hemos exo un principio de liga normalito, hemos perdido los 2 partidos importates k teniamos y en fin esta tb lo del Alcorcon, xo kreo k tenemos ekipo xa reaccionar, xa buscar la luz y xa disfrutar del buen juego!. No kreo k tengamos k estar pensando ya en la alineacion del año k viene, hay k ser coherentes y sobre todo pacientes.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

solo con lo que he visto del madrid este año me basta para saber que no vamos a ganar ningun titulo.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

joepesci escribió:solo con lo que he visto del madrid este año me basta para saber que no vamos a ganar ningun titulo.

Pues nada....con esa mentalidad no vamos a ningun sitio!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

tassotti escribió:Joder macho,somos ricos pero no como para hacer un equipo nuevo todos los años,no,y el que tenemos es malo............
Esto cada vez se parece mas al Football Manager :lol:
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

Si no desarrollamos una base solida de jugadores, todas las temporada sera lo mismo
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#9Mensaje

¿Estamos locos?
No ha terminado ni la primera parte del campeonato y ya estamos haciendo otro equipo :o .
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

JANTON escribió:¿Estamos locos?
No ha terminado ni la primera parte del campeonato y ya estamos haciendo otro equipo :o .
+1. De locos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

forzaguti14 escribió:
JANTON escribió:¿Estamos locos?
No ha terminado ni la primera parte del campeonato y ya estamos haciendo otro equipo :o .
+1. De locos.
+2

Pero a mi tambien me da la sensación que este año no nos vamos a comer un colín.
Avatar de Usuario
Ibrapakete
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Velez-Rubio Almeria

#12Mensaje

Se te aido la cabeza con KAKA y benzema y alonso uan cosa es q eches ala chusma como los marcelos .... Pero q heches agente que no a explotado es de locos debes de plantearte la respuesta que as dado y volverla a explicar
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

Ahora toca cambiar todo el equipo, que vainam, esto es de locos
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

Acabaremos ganando algun titulo tiempo al tiempo al tiemp en año que viene hay que fichar 4 o 5 jugadores pero muy buenos y en sitios muy concretos 1 lateral derechos, 2 laterales izquierdos, 1 organizador, 1 extremo izquierda la plantilla deberia se asi mas o menos y repescar algun canterano.

1-casillas, adan
2-maion, arbeoa
3-lhan, clichy, vargas, canella uno de estos más capdevilla
4-pepe, albiol
5-ramos, garay
6-xabi alonso, lass
7-cesc, silva, moutinho,granero
8-kaka, parejo
9-benzema, negredo
10-ronaldo, higuain
11-ribery, marcelo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91763
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Que no cunda el pánico!

Lo importante es hacer jugar el buen equipo que tenemos, que se cojan, se hagan, se conozcan y si no es Pellegrini que venga otro capacitado para que demos el nivel mínimo que ya sería mucho. Hay una base buena, joven, de futuro.

La clave será quienes tienen que salir.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

EQUIPO DEL AÑO QUE VIENE?????????? CHICO, QUE TE DEJAS EL 80% DE LA TEMPORADA!!!! ESPERATE UN POCO JAJAJAJA
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

jajajaja el que ha publicado este post debe de trabajar en marca como minimo
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#18Mensaje

DelBosque escribió:
forzaguti14 escribió:
JANTON escribió:¿Estamos locos?
No ha terminado ni la primera parte del campeonato y ya estamos haciendo otro equipo :o .
+1. De locos.
+2

Pero a mi tambien me da la sensación que este año no nos vamos a comer un colín.
Yo auguro 2 o 3 añitos hasta que el Madrid empieze a ganar algo... ya lo dije en verano que una cosa es fichar y otra muy distinta es que un equipo juegue bien, sientan los colores, se esfuercen al maximo en cada partido, jueguen con astucia, sepan defender, estrategias a balon parado...etc etc
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#19Mensaje

pero que coj......... pasa con vosotros :x ya estias tirando esta temporada por la borda , el año de la septima fue penoso en liga y copa y mira , EL REAL MADRID NUNCA SE RINDE =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#20Mensaje

parte de la afición de este equipo también se podría poder substituir , vaya tela
Responder