Centro del Campo para arriba

Las noticias de última hora.
Responder
galacticos

#1Mensaje

Me parece que el madrid en la media punta es un embudo, pues alli se estorban raul,kaká y benzemá y no hay coordinación. El fallo del equipo esta en que no hay jugadores que sepan jugar por la banda, es decir, extremos puros.

Sí, tenemos a CR9 que es probablemente el mejor extremo del mundo , pero cuando este se lesiona no tenemos un extremo "específico" y el juego del madrid se crea por el centro y por eso hay embudo. Creo que este es el problema, y el gran problema es que no tenemos a jugadores específicos para la posición de extremos.

Espero que para el mercado de invierno fichen a un buen extremo para abrir el campo y no jugar tanto por el centro, que atacar en "embudo" es dificil crear peligro.

=D> Y contra el Getafe seguro que ganamos, HALA MADRID!! =D>
David_RM

#2Mensaje

Lo que habria que hacer es subir a Sarabia al Castilla. Que funciona, pues oye, mejor que Drenthe...
Aragon

#3Mensaje

Drenthe tiene muxa velocidad xo le falta cabeza, esta klaro k es un jugador x explotar xo a mi ya me esta empezando a cansar
galacticos

#4Mensaje

Mi opinión es que se ha hecho una mala planificación deportiva, puesto que en la plantilla SÓLO HAY 1 EXTREMO ESPECÍFICO, y Drenthe y Marcelo son más Laterales Izquierdos que extremos, y encima el unico extremo que tenemos, está lesionado, pues cuando este no está vienen los problemas, sobre todo en como saber abrir el campo.

Ya que tenemos un cerebro que es Xabi Alonso que mete unas diagonales perfectas, nos falta un extremo además de cristiano. Echo en falta a Robben, cuando este estaba bien fisicamente y las lesiones les respetaban, sacaba al madrid de apuros.

ESPERO QUE EL JUEGO DEL MADRID MEJORE, HALA MADRID!!!
jako

#5Mensaje

Aragon escribió:Drenthe tiene muxa velocidad xo le falta cabeza, esta klaro k es un jugador x explotar xo a mi ya me esta empezando a cansar
sin cabeza no haces nada en ningún aspecto de la vida, esto es fútbol no atletismo
jako

#6Mensaje

galacticos escribió:Mi opinión es que se ha hecho una mala planificación deportiva, puesto que en la plantilla SÓLO HAY 1 EXTREMO ESPECÍFICO, y Drenthe y Marcelo son más Laterales Izquierdos que extremos, y encima el unico extremo que tenemos, está lesionado, pues cuando este no está vienen los problemas, sobre todo en como saber abrir el campo.

Ya que tenemos un cerebro que es Xabi Alonso que mete unas diagonales perfectas, nos falta un extremo además de cristiano. Echo en falta a Robben, cuando este estaba bien fisicamente y las lesiones les respetaban, sacaba al madrid de apuros.

ESPERO QUE EL JUEGO DEL MADRID MEJORE, HALA MADRID!!!

lo curioso es que el año pasado se hablaba de lo mismo pero en distinta banda , teníamos a robben pero nadie por banda derecha , robben era poco rentable de hecho se ha lesionado para dos meses en el bayern , por ahí se podía justificar su salida , pero si sale alguien has de traer a otro y eso no se ha hecho , a no ser que exista el famoso pacto para que venga ribery en enero o para la próxima temporada
kikolo

#7Mensaje

--------------LASS-----------XABI-----------------

BENZEMA--------------KAKA-----------MARCELO

------------------HIGUAIN-------------------------

benzema por la derecha a poner balones, que fuera del area tiene buen toque.
y en la segunda parte van goll.

aunque drenthe abajo se tiene que estar quieto y no subir como loco como contra el alcorcon. no se por que se le va tanto la cabeza, si tiene buena velocidad, si estuviera centrado seria mejor jugador.
moliblanc

#8Mensaje

esto es la consecuencia de la venta de robben........dicho esto, yo creo que una solución (veremos que tal sale hoy) es meter a marcelo de extremo, para mi, más extremo que lateral porque defiende poquito.....con juande lo hizo bien, a mi me sorprendió gratamente y puede ser interesante para ver a arbeloa de lateral. Desde luego a drenthe no lo quiero ni en pintura, en condiciones normales, cristiano de extremo y kaka de falso extremo como en su día hacía zidane....y en punta desde luego higuaín tiene que ser fijo, ha demostrado en muchos menos minutos bastante más que benzema que a mi me está empezando a cansar porque este chico con la sangre que tiene parece que no quiere ser futbolista. El complemento del pipita, el que más os guste, yo dudaría entre RVN y raúl siempre que estuviera al 100% todo sea dicho.
kikolo

#9Mensaje

a robben y sneijder los vendio florentino, no valdano como dicen muchos, ya que florentino necesitaba pasta para seguir trayendo galacticos. yo creo que fueron buenas ventas, sneijder solo rindio en sus 3 primeros partidos con el madrid (ademas de que fumaba y se le veia de fiesta casi siempre) y robben estaba lesionado cada dos por tres. sacamos 40M€ por los 2 y yo creo que es lo que valen. yo no los estoy echando de menos. acaso hoy habria jugado sneijder? no, como mucho robben, pero podria haber estado hoy lesionado.
moliblanc

#10Mensaje

kikolo escribió:a robben y sneijder los vendio florentino, no valdano como dicen muchos, ya que florentino necesitaba pasta para seguir trayendo galacticos. yo creo que fueron buenas ventas, sneijder solo rindio en sus 3 primeros partidos con el madrid (ademas de que fumaba y se le veia de fiesta casi siempre) y robben estaba lesionado cada dos por tres. sacamos 40M€ por los 2 y yo creo que es lo que valen. yo no los estoy echando de menos. acaso hoy habria jugado sneijder? no, como mucho robben, pero podria haber estado hoy lesionado.
robben lesionado juega más que drenthe+ van der vaart+ benzema. Fíjate si venía bien........pregunta a van gaal que tal robben que le está resolviendo todos los partidos, por no decirte lo bien que hubiera venido en el molinón.... Si querían sacar pasta que hubieran movido el culo para vender a drenthe o van der vaart que no les faltaban ofertas.
chiron

#11Mensaje

----------------------------------------------lass/Diarra.-------------------------------xabi alonso/Granero.-------------------------------------------------

-------C.Ronaldo/Higuain.--------------------------------------Kaka/Van de Vart.--------------------------------------------------Marcelo/Drenthe/Granero.-----

---------------------------------------------------------------Benzema/Van Nistelroy.------------------------------------------------------------------------------------

asi jugando fuera.

-----------------------------------------------------------------------------------xabi alonso.--------------------------------------------------------------------------------

---------------granero.------------------------------------------------------------kaka.-------------------------------------------------------------marcelo.---------------

-------------------------------------------------ronalo.-------------------------------------------------------benzema.-----------------------------------------------------

judando en el Bernabeu
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

jajajaja porque les gusta tanto estos post?

Mejor vayan a jugar Fifa... la verdad es cansado tantos hilos sobre lo mismo
Responder