Iker. ¿Cuando vas a mejorar en el juego aéreo?

Las noticias de última hora.
Responder
ramoncin70

#1Mensaje

Para mi Iker Casillas es un extraordinario guardameta. Es de esos porteros, que tienen ese "pluss" que te hacen "salvar" puntos, partidos y títulos. Bajo los palos, me recuerda a Luis Arconada. Y fuera de ellos, también.
El madrid encaja muchos goles producto de tiros de esquina, centros al área pequeña, y jugadas por el estilo. Todas ellas, tendrían solución parcial si nuestro portero dominara el juego aéreo.
Iker, casi nunca abandona su posición en algún centro sobre el área chica. Muchas veces, esos centros son rematados en gol. Cuando sale, casi siempre falla, estorba el despeje de los centrales, etc.
Para ser el mejor portero del mundo, hay que dominar todas las facetas del juego de portero y una de las mas importantes es el dominio del juego aéreo.
Se que Iker, que ha mejorado con el paso del tiempo, también es capaz de mejorar en las salidas por alto. Creo que nadie jamás le ha hecho este tipo de crítica constructiva. Se que aquellos super porteros a quienes era practicamente imposible cabecearles en el área pequeña están en peligro de extinción; Sepp Maier, Jean Marie Pfaff, Ubaldo Fillol fueron unos mitos en el arte de "colgarse" del balón.
Con el estilo de juego del Madrid, un portero que dominase el juego aéreo sería de gran ayuda.
Marado

#2Mensaje

Nunca.
analamarrana

#3Mensaje

yo no se tu, pero he visto corners que a salido a despejar cuando ni siquiera los centrales se han movido y el ya habia despejado :roll:
rafa_madridista

#4Mensaje

darle gracias a dios pork es el mejor portero del mundo y lo tenemos en nuestro ekipo
David_RM

#5Mensaje

En esto el mejor es Palop.

Casillas deberia mejorarlo urgentemente, y para ello deberia haber un entrenador de porteros que se lo dijese
Tamerlan

#6Mensaje

Claramente hay que decirselo a la cara, no se como no se a dado cuenta el de que le cascan siempre por alto, pero vamos parece que le gusta el aria chica...aaa y de paso podria ponerse el pie izquierdo recto :lol: Por lo demas el mejor portero del mundo actualmente.
ramoncin70

#7Mensaje

Estoy de acuerdo en vuestras apreciaciones. Ayer frente al Milan, Iker estuvo genial bajo los palos y en las salidas por bajo. Gracias a dios, por arriba el milan no envió nada.
javier galiz

#8Mensaje

Es dificil,le falta un pelin de estatura,justo lo que hace falta para imponerse.Con Capello y el entrenador de porteros que trajo,no recuerdo su nombre pero fue un portero italiano famoso,mejoro bastante,claro que ya no mejorara mas (cosas de la excelencia).De todas formas esta entre los tres mejores y todo el mundo tiene un punto debil.Es lo único en que Buffon le supera.
caballo

#9Mensaje

con lo que tapa iker que juegue como el quiera =D>
R_Madrid4ever

#10Mensaje

Oye, por favor, deja empaz a Casillas, ya empezais a criticar otra vez, y cuando dices juego aereo, con quien lo compras? con que portero?, dilo, a ver si tienes apoyo en este foro ;)
Tamerlan

#11Mensaje

Oye, por favor, deja empaz a Casillas, ya empezais a criticar otra vez, y cuando dices juego aereo, con quien lo compras? con que portero?, dilo, a ver si tienes apoyo en este foro ;)
Te lo han dicho, buffon le supera en el aire, y es que lo siento pero criticar se puede hacer a todos y se le critica pero igualmente se le avala, ya que lo del santo no es porque si, sino porque se le avala.
siempremadrid

#12Mensaje

Cierto es que casillas tiene fallos por alto, con las salidas que casi nunca sale , y cuando lo hace no va muy seguro, etc.. pero que pretendeis? poner a dudek? fichar a buffom? por favor..
MVC9

#13Mensaje

Yo me lo pregunto muchas veces, ya era hora porque tiene unos añitos.., pero como sabe que es el mejor lo a mejorado, sea quedado encasillado en los 21-22 años, ya es tarde y dudo mucho de que mejore, pero no veas como me desespero cuando los balones en el area pequeña los rematan todos y el bajo palos.Pero aun asi es el mejor!!
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

Bueno eso lo puede dar la experiencia.... x ahora no creo que exista uno mejor que iker!!! o si???
R_Madrid4ever

#15Mensaje

Tamerlan escribió:
Te lo han dicho, buffon le supera en el aire, y es que lo siento pero criticar se puede hacer a todos y se le critica pero igualmente se le avala, ya que lo del santo no es porque si, sino porque se le avala.
A ver, mejor dedicate al baloncesto ok??, k ahi si que juegan bien por el aire, porque mejorar Casillas ya no va a mejorar porque ya es mejor que todos los porteros :o , y si es la culpa de los defensas, que Casillas tiene que salir, no es su culpa. Me imagino los nervios que se pasan en un partido, vosotros no??, en general, las paradas del Casillas casi todas guapas, y nadie es perfecto, cada uno tiene sus puntos debiles, Buffon igual... Pero las pregunta era ¿cuando vas a mejorar en el juego aereo? pues cuando este mas agusto con el equipo, pork por lo k veo siempre, es k el es el mejor de todos los partidos, por que sera?? :roll:
Tamerlan

#16Mensaje

Y tu dedicate a jugar al pro en la play que no tienes que manejar al portero porque deberias saber que los porteros no se quedan en la linea de porteria cuando se hace un centro sino que salen y meten la mano, pero cuando saca la mano casillas la caga por eso no sale te guste o no pero bueno otro cegado mas, porque yo no digo que Casillas sea malo, es el mejor portero actual pero NO es perfecto, ¡por dios! El cancer del madrid, que se cree la aficion que un idolo sera idolo haga lo que haga y tenga los años que tenga, estara toda la vida.
ramoncin70

#17Mensaje

Gracias a todos, veo que pensais lo mismo que yo sobre Iker Casillas, uno de los tres mejores metas de Europa.
Solo R_Madrid4ever[/b], que lo veo muy radicalizado en sus posiciones y un poco agresivo con nosotros sus colegas.
Te entendemos y sabemos que tu pasión por el Madrid te ciega.
Un abrazo para ti tambien R_Madrid4ever.
Algunos excelentes guardametas:

Petr Cech
Zach Thornton (Chivas, USA)
Gianluigi Buffon
Oswaldo Sanchez(Selección de México)
Y muchos otros, el mundo es muy grande.
David_RM

#18Mensaje

Para mejorar hay que entrenar, y eso en nuestro club no se ve desde Capello
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

David_RM escribió:Para mejorar hay que entrenar, y eso en nuestro club no se ve desde Capello

+1

Y agregando... solo con Capello
MVC9

#20Mensaje

El problema no es el entrenador, porque CR9 no es asi por Ferguson, con eso se nace, con las ganas de superarse y casillas hace tiempo que es el mejor y ya...pero vamos que aun asi es el mejor...
Responder