¿ que va pasar el martes ?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

esa es mi pregunta , creo que el martes a mi modo de ver las cosas les endosaremos mas de media docena :D
se nos a pitorreado toda españa y los jugadores del alcorcon con tono chulesco en todas las entrevistas ( lo entiendo )
pero el campo va estar lleno y la aficion a empujar al equipo a dar un espectaculo , por que si no es asi :oops: seremos el hazme reir del mundo y eso no queremos que pase , por eso vamos a darles una leccion que parea eso somos el real madrid , hala madrid =D>
rafa_madridista

#2Mensaje

pues sinceramente creo k ganaremos,pero nos kedaremos a muy poco d remontar.....ojala me ekivoke
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

se puede remontar, tenemos equipo para hacerlo, la clave va ser la actitud con la que salga los jugadores y como va a plantear el equipo, con casillas, pepe, albiol, arbeloa, ramos,xabi, lass, pipita, granero, kaka, y van gol, remontamos ese marcador ademas que estamos en casa,....
Avatar de Usuario
calle_7
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#4Mensaje

hay equipo ilusion y ganas no nos faltan pa remontar yo knfio en la remontada la clave esta en k el primer gol entre pronto y guardarnos muy bien las espaldas en los contrataques hala madrid!!!!!!!!!ANIMO VAMOS A REMONTAR
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

Esto se me recuerda al partido contra el zaragoza, tambien de copa, con lopez caro en el banquillo y jugando la vuelta en casa, en la ida perdimos 6 -1 y en casa en 15 minutos yua ibamos 3 0.. ojala remonte el madrid, y la aficion achique todo lo que pueda al alcorcon.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Ganar ganamos seguro, pero la remontada nos va a acostar..., la clave está en no encajar ningun gol...pero tenemos a dudek, aunque lo podria cambiar..yo apuesto a que salgamos a remontar y si luego no se puede que veamos que sea intentado!!Vamos que somo el RM, eso sí antes hay que ganar el derbi!! =D>
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Remontada!!!! El Madrid gana anotando 7 goles!!!!
Borrar usuario 7590

#8Mensaje

Yo siempro confío en mi Madrid, sea la circunstancia que sea. Ganaremos y pasaremos
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

Ganar ganamos seguro, lo mas dificil sera mantener la porteria a cero...ya que dudek....lo importante es darlo todo y si no pasamos que nos quedemos satisfechos porque dimos todo!a ganar....y a pasar! =D> :rezar:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

c15 escribió:Ganar ganamos seguro, lo mas dificil sera mantener la porteria a cero...ya que dudek....lo importante es darlo todo y si no pasamos que nos quedemos satisfechos porque dimos todo!a ganar....y a pasar! =D> :rezar:

mas que dudek, la defensa que juegue .. !
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#11Mensaje

Depende del estado anímico de los jugadores despues del resultado de mañana en el derby...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#12Mensaje

Remonten o no ,esa eliminatoria ya esta perdida de antemano.
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#13Mensaje

soy el primero que quiere ver una remontada y querer sentir y creer que si se puede... pero hace mucho tiempo que ando cansado de soñar, remontada?? no lo creo y espero que me equivoque.

HALA MADRID, y vamos carajo que sí se puede !!!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

Yo he confiado siempre en el ekipo y el martes no va a ser menos...asi k confio plenamente en la remontada xk somos mejores y xk somos el Madrid!!. HALA MADRID X Y XA SIEMPRE!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Pues no sé, esperaba venganza en San Siro y nos quedamos a la mitad. Si no ganamos al Atletico y remontamos a sangre y fuego ante el Alcorcon volveremos a bajar en ilusión. Prefiero no pensar nada y ver que pasa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Remontar esto sólo seria posible si estuviesen:

--------------------------------------------------------Buyo---------------------------------------------------------

Chendo--------------------------------Sanchís------------------------------Benito----------------------Camacho

Breitner------------------------------Stielike--------------------------------Pirri--------------------------Juanito

---------------------------------------Santillana--------------------------Hugo Sánchez---------------------------

No sé si serán los mejores, pero más huevos en el campo imposible.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

DelBosque escribió:Remontar esto sólo seria posible si estuviesen:

--------------------------------------------------------Buyo---------------------------------------------------------

Chendo--------------------------------Sanchís------------------------------Benito----------------------Camacho

Breitner------------------------------Stielike--------------------------------Pirri--------------------------Juanito

---------------------------------------Santillana--------------------------Hugo Sánchez---------------------------

No sé si serán los mejores, pero más huevos en el campo imposible.

Ojalá y x lo menos el espiritu de este ekipo este el martes en el cesped...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#18Mensaje

Para mi esta imposible de remontar........ganar ganamos pero nos quedamos fuera,el resultado de la ida creo que es definitivo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

Yo hoy aun tengo mas fe ...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#20Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo hoy aun tengo mas fe ...
si jugamos como hoy (a excepcion de los minutos desastrosos) creo que es muy posible la remontada
Responder