¿Cambiar de entrenador es la solución?

Discusión sobre los partidos de la Liga.

¿Mejoraría la situación con del Bosque en el banquillo?

Sí, se ha visto que Capello no sirve
11
31%
Sí, se ha visto que Capello no sirve
11
31%
No, Capello es idóneo para enderezar esto
6
17%
No, Capello es idóneo para enderezar esto
6
17%
Me gusta cómo juega el equipo ahora (opción para gente rara)
1
3%
Me gusta cómo juega el equipo ahora (opción para gente rara)
1
3%
 
Votos totales: 36

Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#1Mensaje

Hoy viene en el marca que Capello está en la cuerda floja. Supongo que los dos últimos resultados no han servido para mejorar su popularidad. El equipo no sólo juega desastroso como antes, sino que ya ni ganamos los partidos (mejor dicho, nos humillan cada vez que saltamos al césped).

La cosa es que quería saber qué opináis sobre lo de poner a Vicente del Bosque al mando del equipo. ¿Pensáis que solucionaría algo?

Yo he puesto que sí al cambio de entrenador porque es que no trago el juego que propone Capello. Al menos confiaba que tuviera controlados a los jugadores, pero creo que este año siguen igual de idos que siempre, con las mismas meteduras de patas e indisciplina de otros años. Así que prefiero que venga otro que apueste por un juego más vistoso, que ya que vamos a perder, al menos que perdamos 5-4
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#2Mensaje

No he contestado porque no dejas ninguna opción a otro entrenador que no sea el caradura "equipo hecho","cambios en el minuto noventa". [-X [-X [-X

Víctor Fernández es el entrenador que me gustaría para mi equipo, pero no para ahora, un equipo hecho con filosofía Capello no cuadra con Víctor Fernández, agua y aceite.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#3Mensaje

Realmente la pregunta era más general. Tenía pensada la que da título al hilo. Ahora que he leído tu respuesta he visto que a la hora de hacer la encuesta he puesto a del Bosque. Se me pasaría porque estaba leyendo la página del marca y lo vi.

Para mí el entrenador que me gustaría para el Madrid es Schuster, tampoco Vicente del Bosque
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#4Mensaje

No creo que sea recomendable cambiar de entrenador ahora que está todo liado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Yo doy el nombre de Alfredo Fernández, entrenador del Portugalete (El equipo de mi ciudad) y a ver si con alguno suena la flauta...
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Vicente del Bosque!!!!!! Indiscutiblemente VICENTE!!!! Ya ha sido 2 veces entrenador del Madrid, y ha sido el fútbol más bonito que habeis visto del Madrid, EN AMBAS ETAPAS!! \:D/ Para que arriesgarse con uno que quiera otro equipo nuevo como Capello? para que despues se tenga que comer otro nuevo entrenador a un equipo de jugadores que nadie querria ni para un Albacete?? VICENTE ES LO SUYO!!!Sería la primera noticia buena en 2 años para el Real Madrid.
jaimese
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Enmi opinión creo que el cambio de entrenador es necesario sobre todo por estilo. Sin embargo no creo que Vicente sea el adecuado porque ganó lo que ganó y el Madrid jugaba como jugaba gracias a que se juntaron una serie de futbolistas increíbles. Ahora bien, el Madrid nunca fue un equipo, simplemente dejabas a Zidane, Figo, Ronaldo y compañía y ellos ya se apañaban solitos..

Yo también hubiera apostado por Schuster, aunque no sé si no le vendría un poco grande el Madrid. Por estilo e ideas, sin duda.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Un sólo año tuvo Vicente a los jugadores que acabas de mentar jaimese. Date una vuelta por el canal Real Madrid y disfruta recordando algún partido histórico de nuestro Club y observa bien cual es el equipo que Vicente entrenaba :copa: Ese tío es un genio!!!ese y Lobo Carrasco, la lástima es que este último es del Barça y no se dedica a entrenar.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#9Mensaje

yo pienso q capello y del bosque son soberbios lo q el madrid necesita es un entrenador q haga recordar a los jugadores q la condicion de estrella se mantiene en la cancah y no en los palmares y en comerciales......... igualdad con todos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#10Mensaje

Yo soy uno de los más duros en este foro con el juego rácano de Capello. Pero cambiar una vez más de entrenador a mitad de temporada no me parece serio.

1. El equipo de este año se ha formado para que lo entrene él.
2. Habría que gastar más dinero para echarle.
3. Se volvería dar una imagen nefasta del club tanto aqui como en el exterior.
4. A Los jugadores se les daría un mensaje de que a los que no les guste el entrenador pues se toman unas birras en el vestuario, pierden un par de partidos y Hasta Luego Lukas!

Calderón y Pedja dijeron que habían traido al mejor entrenador del mundo y que sería santo y seña de su proyecto. Si lo cesan tan pronto estarán reconociendo su propio fracaso y deberían marcharse con él.
jurnorris
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

Capello puede estar entre los 5 mejores entrenadores de la historia del futbol, me gustaria saber sus estadisticas, puede rondar el 50% de competiciones ligeras en las que ha participado. Uno de los pocos entrenadores que se permite el lujo de cambiar de equipo como si fuera un gran jugador.

Si el no tiene la solucion de esto, va a ser que no la hay. Volveremos a la epoca de finales de la quinta a que se nos vapulee, con fichajes absurdos como Rincon, Prosinecki, Stanic, y quedando del 4º para abajo.

Pero no olvideis una cosa, lo que estamos viendo estos ultimos años era lo que pasaba en tiempos de Mendoza hace 12-13-14 años y quien llego y puso los cimientos de un equipo que mas tarde ganaria 3 copas de Europa casi por inercia fue el Sr. Fabio Capello.

Y me parece absurdo que alguien piense que este hombre no quiere ganar los partidos por 5-0 y con un futbol espectacular, pero eso no se elige, no se elige jugar ofensivo o defensivo. ¿O creeis que Capello no quiere que coga el balon Robihno o Reyes y se vayan de dos? Va a ser que se lo tiene prohibido o algo, porque los cab..... no se van de nadie, pero los delanteros contrarios si. ¿No sera que no tenemos un equipo tan bueno como se nos ha vendido? Capello solo busca poner en forma a los suyos, darles un caracter ganador a base de disciplina y juntarlos en el campo y fuera del campo, pero no lo dejamos entre los aficionados, la prensa y demas... Ahi lo teneis, los dos ultimos partidos sin Emerson y Diarra (y mira que son malos de medio campo para arriba) hemos palmao y de que forma.

Si hay que salir por un tiempo con jugadores de este corte, aunque quedemos 0-0 siempre y no demos espectaculo, habra que hacerlo hasta formar un equipo.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Empiezo comentando que el entrenador que sacó al Madrid de su crisis fue Jorge Valdano y no Capello como anteriormente han mencionado por ahí (año 94-95 después de una crisis de 4 años sin ganar una liga).

Con respecto a este comentario de jurnorris:
-"Volveremos a la epoca de finales de la quinta a que se nos vapulee, con fichajes absurdos como Rincon, Prosinecki, Stanic, y quedando del 4º para abajo."

Recuerdo los fichajes de este año talmente comparables: Diarra, Emerson, Higuaín... No muy diferenciados a la época de fichajes tan buenos por parte de Capello como aquel portugés "Secretario". Además ahora mismo casi nos encontramos entre los 4 primeros para abajo...

Sigo, con respecto a los de los cimientos para mí los puso Vicente del Bosque (desde el 99 hasta el 2003), quién ganó 2 ligas, 2 supercopas de Españas, 2 Copas de Europa, 1 Intercontinental y 1 supercopa de Europa, en detrimento a los títulos de Capello con el Madrid: 1 Liga.

Reconozco que el Fichaje de Roberto Carlos fue sin duda todo un acierto que debemos agradecer a Capello de por vida en la historia de nuestro Club, pero fue Vicente quién sugerió reunir (Gracias a Florentino Pérez por supuesto) a jugadores como Figo, Zidane, Ronaldo... y con quién conocimos a Casillas.

Con respecto a los comentarios de Gorki84 decir que el Madrid ya está dando una imagen nefasta del club, que es cierto que se ha hecho un equipo entorno a Capello y ese es el mayor de los fallos porque ahora estamos vendidos (hay que hacer lo mejor para el club, no para un entrenador), así que por tanto Calderón y Mijatovic tienen toda la culpa y por tanto deberían de abandonar el Club, porque más jodidos que con ellos no vamos a estarlo.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#13Mensaje

No estoy de acuerdo Vicente del Bosque es un buen psicólogo e alineador, tenia el equipo hecho...no le veo merito a lo que hizo, yo también lo hubiese hecho y cobrando menos... [-(
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Pues no entiendo entonces porque no te ficha el Madrid [-( Vamos a ver,¿¿ el equipo hecho?? El equipo de cogio Vicente del Bosque eran:
Anelka, Balic, Bizarri, David Aganzo, Dorado, Eto´o(poco jugó), Hierro, Redondo, Fernando M., Geremi, Ivan Campo, Guti, Helguera, Illgner, Julio César, Karembeau, Karanka, Sanchís, Mc Manaman, Meca, Michel Salgado, Morientes, Ogjenovic, Roberto Carlos, Zarate, Raúl, Savio y Seedorf.

Seguro que tenía el equipo hecho? Incorporaciones como Solari, Figo, Ronaldo, Zidane, Cambiasso, o Pavón entre otros fueron obra de Vicente del Bosque a través de Florentino.
Yo creo que es el que más mérito tiene. Mira que somos cabezones de no ver los palmarés eh?
jurnorris
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

"Empiezo comentando que el entrenador que sacó al Madrid de su crisis fue Jorge Valdano y no Capello como anteriormente han mencionado por ahí (año 94-95 después de una crisis de 4 años sin ganar una liga)."

Si, lo de Valdano se vio al año siguiente. Se paso de un juego prodigioso al caos total en unos meses, .. y mira que disfrute ese año pero fue un espejismo. No veis la diferencia entre una temporada buena y un proyecto deportivo???


"Sigo, con respecto a los de los cimientos para mí los puso Vicente del Bosque (desde el 99 hasta el 2003), quién ganó 2 ligas, 2 supercopas de Españas, 2 Copas de Europa, 1 Intercontinental y 1 supercopa de Europa, en detrimento a los títulos de Capello con el Madrid: 1 Liga.""

De verdad crees que fue Vicente Del Bosque el autor de eso???? Maximo respeto para el, primero por buen madridista y persona, y gran profesional en llevar el animo de un grupo y animarlo, pero no te engañes, es un entrenador de juveniles donde esos valores son los fundamentales antes que tactica y estrategia, de psicologo como ha dicho alguien, y me hubiera alegrado que triunfara en Turquia, pero hay tienes la prueba y las pocas ofertas que recibe para ser un entrenador con tantos titulos.... y no me digas que el no quiere, que seguro que quiere 4 o 5 millones de euros al año, que la radio no paga tanto.


Lo de secretario me ha dolido, jejejje, es verdad, una mala tarde la tiene cualquiera, no me acordaba, pero mira tu lo pronto que rectifico y por dos duros se trajo a Panucci.
jurnorris
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

"Anelka, Balic, Bizarri, David Aganzo, Dorado, Eto´o(poco jugó), Hierro, Redondo, Fernando M., Geremi, Ivan Campo, Guti, Helguera, Illgner, Julio César, Karembeau, Karanka, Sanchís, Mc Manaman, Meca, Michel Salgado, Morientes, Ogjenovic, Roberto Carlos, Zarate, Raúl, Savio y Seedorf. "


dame al Raul de entonces y te lo cambio por el holandes y Ronaldo

dame al Savio de entonces y te lo cambio por Robinho y Reyes

dame a Redondo de entonces y te lo cambio por Emerson y Diarra

dame a Seedorf de entonces y te lo cambio por Guti y los nuevos argentinos

o cambia al Roberto Carlos de entonces por el de ahora, joer, el equipo hecho, los jugadores en forma y con hambre, que mas podia tener....
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#17Mensaje

Andy escribió:Pues no entiendo entonces porque no te ficha el Madrid
Menuda forma más infantil de rebatir opiniones...

=D> =D> =D> =D>
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

-"Menuda forma más infantil de rebatir opiniones..."
-".no le veo merito a lo que hizo, yo también lo hubiese hecho y cobrando menos...[-( "

Menuda forma más mezquina de opinar :-({|= Ante comentarios de este tipo, me rebajo a la infantilidad :loco: ,"Si yo tuviera una escoba..." :-

En fín, con respecto a Jurnorris...respeto mucho tu decisión pero lo siento, no tienes argumentos. Hablas muy subjetivamente y yo te doy hechos :lee: y tu me hablas de azar y casualidades. Capello lo hace todo con el culo, todo el mundo esta descontento excepto la aficción, no lo entiendo. Con del Bosque ganamos títulos, pero como no hay problemas en el vestuario todo el mundo contento menos la aficción ](*,)
Pero bueno, la verdad que muy a pesar mia y después de la noticia que acabo de recibir sobre nuestro querido centrocampista (al menos mío) David Beckham, y antes la prepotencia y la gilipollería de no convocar a Ronaldo,(quién para mí es uno de los más grandes, pero para los que no lo sea a ver si nos enteramos, si declaras a un jugador como transferible o no convocado nos van a dar menos dinero por él!! :cabreo: ), me declaro totalmente antiMijativic, antiCalderón y antiCapello, así que seguir en vuestros 13 que el resto de los equipos se estan partiendo el culo a costa de nuestro paupérrimo fútbol :aburrido: y las estúpidas discusiones y constantes enemigos que el Madrid esta creando por culpa de 4 papanatas a los que la verdad, poco parece importarles. [-o<
jaimese
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2007

#19Mensaje

Yo me váis a perdonar pero sigo pensando que Del Bosque era y es un gran psicólogo como decia alguien y que sus grandes méritos que en su momento no fueron moco de pavo, fue ser capaz de llevar el vestuario del Madrid de la mejor manera posible y que al menos todos remaran en la misma dirección. Eso se lo doy y por ello le estaré eternamente agradecido. Aunque me voy a llevar algún viaje seguro de los prodelbosquistas, a mi su figura me recuerda muchísimo a la de Whoppi Goldberg en aquella peli del baloncesto en la que la hacían entrenadora de los New York Nicks. Fue capaz de comprender a los jugadores, pero como técnico... ejem.. Tiene sus ideas de fútbol y buenas por supuesto pero sin lo que tenía al lado no hubiera pasado de ser un entrenador más y prueba de ello ha sido el resto de su trayectoria fuera del Madrid. Creo que eso lo ve todo el mundo, aunque entiendoque su figura evoque momentos muchos mejores y que un poco todos tendamos a idealizarle.

Capello sabe mucho de fútbol y los fichajes que hizo en su momento salvo excepciones han sido parte de la base del Madrid en el pasado reciente. Los de este año me han parecido muy distintos aunque supongo que la situación con la que se planteo su llegada como salvador lo hacen diferente. Que la base de sus fichajes sean jugadores que ya están acabando su carrera solo se entiende desde el pan para hoy y hambre para mañana. Y me temo que el pan estaba bastante rancio a la vista de los hechos....

De todos modos, vaya por delante para que no os mosqueis con lo de Whoopi, que prefiero a del Bosque aunque sea por la concepción del fútbol... no obstante aspiro a algo mejor para el Madrid.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#20Mensaje

Andy escribió:-"Menuda forma más infantil de rebatir opiniones..."
-".no le veo merito a lo que hizo, yo también lo hubiese hecho y cobrando menos...[-( "

Menuda forma más mezquina de opinar :-({|= Ante comentarios de este tipo, me rebajo a la infantilidad :loco: ,"Si yo tuviera una escoba..." :-

En fín, con respecto a Jurnorris...respeto mucho tu decisión pero lo siento, no tienes argumentos. Hablas muy subjetivamente y yo te doy hechos :lee: y tu me hablas de azar y casualidades. Capello lo hace todo con el culo, todo el mundo esta descontento excepto la aficción, no lo entiendo. Con del Bosque ganamos títulos, pero como no hay problemas en el vestuario todo el mundo contento menos la aficción ](*,)
Pero bueno, la verdad que muy a pesar mia y después de la noticia que acabo de recibir sobre nuestro querido centrocampista (al menos mío) David Beckham, y antes la prepotencia y la gilipollería de no convocar a Ronaldo,(quién para mí es uno de los más grandes, pero para los que no lo sea a ver si nos enteramos, si declaras a un jugador como transferible o no convocado nos van a dar menos dinero por él!! :cabreo: ), me declaro totalmente antiMijativic, antiCalderón y antiCapello, así que seguir en vuestros 13 que el resto de los equipos se estan partiendo el culo a costa de nuestro paupérrimo fútbol :aburrido: y las estúpidas discusiones y constantes enemigos que el Madrid esta creando por culpa de 4 papanatas a los que la verdad, poco parece importarles. [-o<
Lo mío no era ser mezquina, era ser irónica...
Vicente del Bosque no me parece en ningún caso un buen entrenador, para los “infantiles” si, quizás por eso te gusta tanto... :rey:
El argumento de los títulos ya es cansino. =;
David Beckham en este momento no aporta nada al equipo, al menos deportivamente, eso si es un profesional como la copa de un pino... =D>
Ronaldo ha sido, repito ha sido, un delantero espectacular, ese es el problema, ha sido...
[-X
Responder