Tomás Roncero

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

Tomás Roncero | 11/11/2009

Sin perdón. Cuando Florentino irrumpió en escena el pasado 1 de junio, dejó una frase que debía haberse convertido en un mandamiento de obligado cumplimiento: "Hemos vuelto para recuperar la ilusión". Pues bien, pasados 161 días, la única ilusión que se ha recuperado para los restos es la de Alcorcón y sus gentes, municipio honorable de Madrid que se ha ganado el respeto eterno del mundo entero. Fueron once héroes contra once 'alcornoques', y si se ofenden estos últimos que se tomen jarabe de palo y asuman su imperdonable esperpento en 180 minutos que dignificaron el fútbol de verdad, terrícola y honesto (el del Alcorcón Mecánico) y dejaron en cueros la mentira de esos divos de papel que viven tan bien, tan bien, tan bien, que sólo les da para meter un golito a Juanma en dos partidos completos. No me extraña que 80.000 madridistas acabaran con la cara colorada, ayudados por esa calefacción implacable que derritió las ilusiones de una afición centenaria que jamás había sufrido tanta vergüenza. Don Santiago nunca vivió algo así...

Espíritu de nada. Cuando en el minuto 33 el Fondo Sur gritó desesperado "¡Otro Juanito, queremos otro Juanito!", me acordé de los legendarios saltos de mi Juan al ser cambiado tras consumarse la remontada de las remontadas (4-0 el Borussia). Ese sí era el Madrid. Este sólo es un triste simulacro...

Dimisiones en bloque. Si queda vergüenza en los despachos del Bernabéu, hoy mismo debería haber una cadena de dimisiones en su planta noble. Resulta que Lass juega de '2' porque se creía que Ramos estaba sancionado tras su expulsión del Calderón. Pardeza me dijo antes del esperpento que la ausencia de Ramos de la convocatoria fue "una decisión técnica del entrenador". Alguien miente aquí. El problema es que nadie se enteró o se enteró tarde, que Pellegrini dice que no lo citó porque estaba sancionado, que Valdano dice que le avisó ayer de que sí podía jugar, que el chileno se olvidó de decirlo en la conferencia de prensa, que no sabemos quién nos dice la verdad o se está tapando... Así nos va. Siempre nos quedará el Alcorcón. ¡Felicidades, chavales!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Don Corleone
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2009

#2Mensaje

El artículo no es malo pero Roncero es el periodista más hipócrita de la pensa madridista. Solo con decir que nunca le ha hecho una sola critica a Raul, y hasta decia que tenia que ser titular contra el Patético, y que habia que apelar al espirity de Raul para remontar contra el Alcorcon (Raul fue el único que jugo 180 minutos contra ellos y que espiritu vimos?). Tambien el bocazas decia desde hace poco que la pérdida del Barcelona contra el Rubin marcaba un final de ciclo y era un triunfo para el madridismo. El rídiculo contra el Alcorcon entonces que es para el Madrid? :?:
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#3Mensaje

hay que reconocer que a veces se pasa , pero yo me refiero a este articulo .
Don Corleone
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2009

#4Mensaje

Tampoco el articulo es la gran cosa. Es lo que Roncero siempre escribe - muchas metáforas y salta de un tema a otro como si nada. Cuando de verdad paras a pensar lo que de verdad dice el articulo, uno se da cuenta que es o totalmente obvio o totalmente estúpido (o una mezcla de los dos). Roncero es uno de los peores periodistas de España, y no dudes que apenas gane el Madrid por una goleada saldra con un artículo sobre los "gladiadores madridistas" y jamas volverá a mencionar el ridículo del Alcorcon. Tambien es por eso que no menciona a ningun jugador específicamente, porque les volverá a besar el culo apenas ganen el próximo partido.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

Roncero es madridista como el que mas, es un forofo y siempre escribe con su verdad, ami me gusta leerle porque dice cosas que todos queremos oir, hoy estoy con el con el articulo, el Alcorcon lo mereció pero hay que mirar asi delante , que nos queda mucha temporada y dos competiciones importantisima, hay que mirar al futuro sabiendo que teenmos un gran equipo, para mi el equipo soñado y espero que en los proximos dias se vayan tomando decisiones mirando al futuro y alos madridistas!!
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Tomás Roncero es un mal periodista,mal madridista y un gran hipocrita.No dice una verdad nunca,intenta enterrar los males del Madrid,refugiandose en los errores del Barcelona,sino en los actuales en los del pasado.Justifica siempre las bondades del equipo aún cuando no las tiene.Es un forofo sin educación que averguenza a la mayoría de los madridistas,con sus frases rebuscadas y sin sentido.Maltrata a los arbitros con memeces aunque a veces estos se equivoquen.Haga un favor grande al Madrid hable en su nombre y no en el del Madrid,que la mayoría no nos identificamos con sus palabras.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

tomas roncero es el periodista mas patetico que hay dentro del madrididsamo, sus argumentos son ridiculos y de forofo de cafeteria,.... me averguenzo de que sea madridista. por gente como este sujeto, luego hay mofas de los rivales cuando caemos y existe el antimadridismo

es una pena que le llamen periodista, le tendrian que llamar el ultra de los micros
Avatar de Usuario
Zelda
Mensajes: 11
Registrado: Oct-2009

#8Mensaje

Si kaka se ´pierde un Gol es culpa de Valdano, si raul la hecha afuera es culpa de pellegrini , si a casillas le meten 4 un equipo de Tercera categoria es culpa de Florentino,,,,,,,,,,,? es ese el pensamiento del Madrinista, Todos tiene la culpa menos quien comete la acción, ayer con que facilidad Messi la hechaba adentro , Y los nuestros ? Como tan malos ¡¡¡. Le falta humildad , Garra al equipo , Precisión al momento de definir , A un Crack no se le enseña como meterla adentro, Y el Madrid esta lleno de Cracks , Economicamente simpre es mas barato hecharle la culpa al entrenador y pellegrini al momento de Firmar sabia que el Madrid tiene Cancer hace rato. En el Villareal se hizo mucho con jugadores humildes y uno que otro Crack , todo lo contrario al Madrid. En Argentina si Maradona Comete un error todos lo obacionan y apoyan , si en España hay un desliz , todos te entierran.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

¿Pero este tipo es periodista?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Roncero es un payaso, menos criticar a florentino y mas criticar a baul que sale al campo cobrando 9M€ al año y no hace una pu.. mierda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Pues si ahora se indigna y después le da mamadas por amiguismo a quien le viene bien, perjudique o no al Club. Cualquier cosa es un periodista.
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

Zelda escribió:Si kaka se ´pierde un Gol es culpa de Valdano, si raul la hecha afuera es culpa de pellegrini , si a casillas le meten 4 un equipo de Tercera categoria es culpa de Florentino,,,,,,,,,,,? es ese el pensamiento del Madrinista, Todos tiene la culpa menos quien comete la acción, ayer con que facilidad Messi la hechaba adentro , Y los nuestros ? Como tan malos ¡¡¡. Le falta humildad , Garra al equipo , Precisión al momento de definir , A un Crack no se le enseña como meterla adentro, Y el Madrid esta lleno de Cracks , Economicamente simpre es mas barato hecharle la culpa al entrenador y pellegrini al momento de Firmar sabia que el Madrid tiene Cancer hace rato. En el Villareal se hizo mucho con jugadores humildes y uno que otro Crack , todo lo contrario al Madrid. En Argentina si Maradona Comete un error todos lo obacionan y apoyan , si en España hay un desliz , todos te entierran.

vas a poner lo mismo en todos los posts?????
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#13Mensaje

Roncero es la imagen del periodismo actual.Es un forofo sin seso que lo unico que hace es dejar en ridiculo al madridismo.De hecho,en algunos programas se le invita para eso y no se da ni cuenta.O si ,pero lo cobra.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

DelBosque escribió:¿Pero este tipo es periodista?
+1
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#15Mensaje

no se vosotros, pero a mi roncero me parece un payaso de primera clase. No le llega a las rodillas a siro lopez..
Última edición por Optimus el Dom Feb 05, 2012 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16Mensaje

Este hombre esta para lo que esta, dar el espectaculo y hacer un poco el tonto. A mi me causa gracia.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#17Mensaje

pongo de ejemplo a siro lopez, por que no ser un periodista serio y con objetividad como él?
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

A mi me agrada Tomás Roncero... es el único que no teme decir la verdad : Que el Real Madrid es lo más grande de la humanidad y el Farca lo más mierda

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#19Mensaje

Imagen

que panda de buitres XD!!! :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

Si tienes claro que en vez de un periodista serio vas a ser un tipo gracioso que de vez en cuando se pone serio hazlo bien. En este sentido tiene mucho que aprender del Guasch o de David Sanchez.
Responder