Luego de que el Alcorcón pusiera al Madrid en su sitio, nos toca pensar ¿Y ahora qué?. ¿Nos resignamos a esperar el regreso del hijo pródigo, CR9?. ¿Exigimos la salida de un Pellegrini, gris y muy culpable de lo que sucede?. ¿Apartamos del equipo a Raúl y Guti de manera definitiva, a ver si vuelve la seriedad al vestuario?. Estos son dias de mucha especulación, de buscar soluciones, salidas, esperanzas, etc.
Posiblemente en el próximo partido, el Madrid gane 3-0 y hablemos de fin de crisis. Pero el siguiente, vendrá otro equipo que nos haga un 3-0 y volverá la crisis. A mi humilde manera de pensar, yo solo haría un cambio. Sacar a Guti del Madrid inmediantamente y dejar trabajar a Pellegrini. Pase lo que pase, dejarle acabar la temporada. Creo que poco a poco, las cosas van a mejorar y más cuando tengamos a CR9 recuperado. Pienso que la Champions, es imposible. Pero la liga, se puede conseguir.
Guti es un jugador con una gran clase, pero hace solo 5 partidos buenos por temporada. Luego, es un maleducado y mal ejemplo para el vestuario, siendo el tercer capitán. Mucho peor ejemplo para los niños que siguen el Fútbol. Aporta muy poco, pues no sabes si ese día el tinte del pelo le sentará bien o le picarán los nuevos tatuajes que se hizo. Primero, fué un imitador de Fernando Redondo, Luego de Beckham y ahora, no sabe como parecerse a CR9. Seguro que piensa en como borrarse esos espantosos tatuajes pasados de moda y darse una triple dosis de gimnsaio para desarrollar algo de musculatura. Si les imitara a los tres en profesionalidad, sería uno de los mejores del mundo.