¿Qué hacemos ahora?

Las noticias de última hora.
Responder
ramoncin70

#1Mensaje

Luego de que el Alcorcón pusiera al Madrid en su sitio, nos toca pensar ¿Y ahora qué?. ¿Nos resignamos a esperar el regreso del hijo pródigo, CR9?. ¿Exigimos la salida de un Pellegrini, gris y muy culpable de lo que sucede?. ¿Apartamos del equipo a Raúl y Guti de manera definitiva, a ver si vuelve la seriedad al vestuario?. Estos son dias de mucha especulación, de buscar soluciones, salidas, esperanzas, etc.
Posiblemente en el próximo partido, el Madrid gane 3-0 y hablemos de fin de crisis. Pero el siguiente, vendrá otro equipo que nos haga un 3-0 y volverá la crisis. A mi humilde manera de pensar, yo solo haría un cambio. Sacar a Guti del Madrid inmediantamente y dejar trabajar a Pellegrini. Pase lo que pase, dejarle acabar la temporada. Creo que poco a poco, las cosas van a mejorar y más cuando tengamos a CR9 recuperado. Pienso que la Champions, es imposible. Pero la liga, se puede conseguir.
Guti es un jugador con una gran clase, pero hace solo 5 partidos buenos por temporada. Luego, es un maleducado y mal ejemplo para el vestuario, siendo el tercer capitán. Mucho peor ejemplo para los niños que siguen el Fútbol. Aporta muy poco, pues no sabes si ese día el tinte del pelo le sentará bien o le picarán los nuevos tatuajes que se hizo. Primero, fué un imitador de Fernando Redondo, Luego de Beckham y ahora, no sabe como parecerse a CR9. Seguro que piensa en como borrarse esos espantosos tatuajes pasados de moda y darse una triple dosis de gimnsaio para desarrollar algo de musculatura. Si les imitara a los tres en profesionalidad, sería uno de los mejores del mundo.
Elchori

#2Mensaje

Yo tambien apuesto de una vez por el cambio de ciclo aunque este año no se gane nada,hay que limpiar ya el vestuario y que Raul y Guti sientan que ya no tienen el control. El año que viene se les da puerta a estos dos, largamos a los que sobran en el equipo los Gago, Diarra, Drenthe, Metzelder, VNR, VDV , recuperamos a Parejo y Negredo y fichamos gente con hambre para completar la plantilla.
zam

#3Mensaje

Ya lo he dicho en varios post. Al final este no será el año del cambio definitivo, pero el mal rollo puede llevarnos a QUE POR FIN se confirme la transición el siguiente. La metáfora que repetí por ahí creo que es la que nos define: hemos levantado un edificio de lujo sobre cimientos viejos y deteriorados.

Que aprendan todos.
ramoncin70

#4Mensaje

Me gustó mucho este último comentario; edificio de lujo sobre cimientos viejos y deteriorados.
Esbainstaiger

#5Mensaje

Realmente Pellegrini os parece un entrenador malo? no os gustó lo que hizo en villarreal?

Aunque el Milan no es que fuese un gran rival, en la primera parte de San siro, y en el calderón, vi más fútbol que en todo el periodo 2003-2008. Paciencia.

Os acordáis de la primera temporada de Del bosque? os lo recuerdo yo.

Real Madrid-Zaragoza 1-5
Real Madrid - Racing 2-4
Real Madrid - Bayern 2-4
Bayern - Real Madrid 4-1
Deportivo - Real Madrid 5-2

TODOS con Del bosque, y pillando el equipo en noviembre. Se tardó en carburar, pero cuando se carburó, funcionó la cosa.

Lo que vengo a decir, es que, por un mal resultado en copa, con los suplentes, no creo que ya tengamos que quitar al entrenador.

Lo quitaría si palmamos por séis en barcelona, o caemos en la liguilla de champions. Paciencia.
R_Madrid4ever

#6Mensaje

Esbainstaiger escribió:Realmente Pellegrini os parece un entrenador malo? no os gustó lo que hizo en villarreal?

Aunque el Milan no es que fuese un gran rival, en la primera parte de San siro, y en el calderón, vi más fútbol que en todo el periodo 2003-2008. Paciencia.

Os acordáis de la primera temporada de Del bosque? os lo recuerdo yo.

Real Madrid-Zaragoza 1-5
Real Madrid - Racing 2-4
Real Madrid - Bayern 2-4
Bayern - Real Madrid 4-1
Deportivo - Real Madrid 5-2

TODOS con Del bosque, y pillando el equipo en noviembre. Se tardó en carburar, pero cuando se carburó, funcionó la cosa.

Lo que vengo a decir, es que, por un mal resultado en copa, con los suplentes, no creo que ya tengamos que quitar al entrenador.

Lo quitaría si palmamos por séis en barcelona, o caemos en la liguilla de champions. Paciencia.
Te doy toda la razon =D> , no se trata de ganar todo o ser bueno de primeras.., este año no ganaremos nada, a lo mejor la liga, pero no se, lo veo fuera de la realidad del Madrid en estos momentos... pero seguro k el proximo año sera diferente, nos da rabia solo pork vemos ekipos mejor formados k el Madrid, y el Madrid no hace NADA, solo k no sabemos k es la paciencia... :lol: , es diferente kerer creer, k creer :D
Responder