la hemos cag.......o

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

hay que reconer el esfuerzo de nuestro presidente por hacer este equipo , pero creo que en muchas cosas la hemos cagado y bien y yo me meto en el mismo saco. pongo a mi parecer nuestras cagadas
juande ramos tenia que haber seguido , el sabia como funcionaba el equipo , los holandeses sneider y roben ahora nos acordamos de ellos hay obramos como un equipo pequeño , javi garcia en el benfica triunfando y aqui se hubiera quedado y para hacerlo mejor que gago . guti , diarra , vangol los veteranos fuera, raul banquilllo y si quiere que lo asuma ,
negredo se tenia que haber quedado y parejo tambien. creo que ahora nos hemos dado cuenta de los fallos y nos esta penando pero mucho :cry: a mi por lo menos y a las pruebas me remito no hay nada de nada y el entrenador que se ponga las pilas y se deje de rotaciones.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

vinoderioja escribió:hay que reconer el esfuerzo de nuestro presidente por hacer este equipo , pero creo que en muchas cosas la hemos cagado y bien y yo me meto en el mismo saco. pongo a mi parecer nuestras cagadas
juande ramos tenia que haber seguido , el sabia como funcionaba el equipo , los holandeses sneider y roben ahora nos acordamos de ellos hay obramos como un equipo pequeño , javi garcia en el benfica triunfando y aqui se hubiera quedado y para hacerlo mejor que gago . guti , diarra , vangol los veteranos fuera, raul banquilllo y si quiere que lo asuma ,
negredo se tenia que haber quedado y parejo tambien. creo que ahora nos hemos dado cuenta de los fallos y nos esta penando pero mucho :cry: a mi por lo menos y a las pruebas me remito no hay nada de nada y el entrenador que se ponga las pilas y se deje de rotaciones.
y no crees que quizas hubiese sido mejor al reves??
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#3Mensaje

no te entiendo , perdona
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

me refiero a dejar fuera a raul y en el banquillo a vangol

pero solo es una opinion
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

eso de acordarse de repente de negredo o parejo no me parece nada apropiado, los que hay aqui son iguales o mejores que ellos (que parejo seguro), pero a mi me gustan mas benzema e higuain que negredo.
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#6Mensaje

ya se que es mejor pipita o benzema es mejor que negredo pero van gol se va
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

vangol es mucho mejor delantero que raul le pese a quien le pese
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

------------Minutos-------Goles---Partidos
7 Raúl-------579------------3----------10
17 Vangol----13------------1-----------1
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#9Mensaje

De verdad que no os comprendo. Ni Negredo ni Parejo se quedaron en el Madrid porque no iban a jugar prácticamente nada. Vale a dado la casualidad de que debido a las bajas habrían venido bien, pero no puedes plantear un equipo pensando en las bajas.

En el tema de Negredo y Parejo yo creo que el Madrid lo a hecho bien. El Sevilla se cree que nos la ha dado con queso, pero la verdad es que nos está haciendo el favor de formarnos a uno de los futuros delanteros nacionales por 2 millones de euros.Y Parejo si lo hace bien en el Getafe también regresará.

Javi García sinceramente yo no lo veo jugador del Madrid.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

vinoderioja escribió:ya se que es mejor pipita o benzema es mejor que negredo pero van gol se va
hombre, yo ponia a van gol antes que a benzema o higuain. si total se jubilara en 2 años, si siguie al mismo nivel hay que aprovechar su calidad y su experiencia. de los delanteros, al que mas respeto y admiracion tengo es a van gol.
zidane_5
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2009

#11Mensaje

ahora javi garcia es un jugadorazo y el año pasado , le keriamos matar xk era peor k gago...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

Oportunistas los habrá, pero yo tuve muy claro cuando se cerró la plantilla que la habíamos cagado en ciertos aspectos, de echo me cortaron la ilusión bastante por que volví a ver esos movimientos fariseos de Floren eliminando jugadores del anterior presidente que podían hacer sombra a sus "galácticos", pero en cada caso hay que matizarlo:

-Sneijder y Robben: debieron quedarse, para mí el gran error. A Sneijder lo acusamos de borracho por una mala racha en su vida, pero nos quedamos con Guti que lleva nosecuantas, para mi Wesley era recuperable más cuando mostró en la pretemporada una clara intención de volver por sus fueros y reconoció publicamente sus devaneos. Ya lo dije, era la 1ª opción en el banco para la media, habría aportado mucho. Robben se lesiona, si, pero si en tu proyecto estaba Ribery y no puede venir es insólito vender al que haría ese trabajo al Club que no te ha vendido al francés. Dosificado habría ayudado muchísimo.

-Negredo: Para mi había que tener dos 9 y dos segundos puntas. Negredo y Van Gol eran los 9. Está claro que el peso de Raúl y la imposibilidad de vender a Van Nistelrooy tras la lesión han sido un handicap para el chico. Cederlo no está mal, aunque lo ideal era mandar al 7 al limbo, pero eso es un sueño imposible. Esperemos que vuelva para aportar.

-Parejo: está verde, era mejor cederlo. Pero viendo a Gago y Mahamodou...

-Javi García no vale para el Madrid.

-LAS SALIDAS: con el problema de Diarra y Van N. no podían salir, pero Drenthe debió salir cedido, Gago fuera, Van der Vart a Alemania, Torres bien vendido, Garay igual cedido y Metzerler si había ofertas de Alemania también fuera. Tendría que haber venido Maicon y algún central entonces, dependiendo de las salidas y sobre todo un lateral ZURDO. Con eso y los holandese, equipazo.

Dicho esto de los errores se aprende. La idea de empezar un nuevo proyecto en 5 meses era pelín surrealista, te tienes que equivocar, probar, cambiar de enfoque y trabajar una plantilla y cuerpo técnico poco a poco. Por ejemplo si te equivocas con el entrenador,lo demás se cae. Hay que hacer las cosas con cabeza y tiempo, pero no estoy exculpando los errores obvios de siempre de esta directiva: el entrenador es un muñeco, la cantera cuenta poco, el fichaje estrella de los anteriores sobra.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

como quereis echar a van der vaart? si es la hostia. nunca ha tenido minutos y lo quereis echar, no se en que pensais. y como podeis defender a mamadu diarra, es un maldito ortopedico, se ha demostrado que no vale ni para un 2ªb, decirme algo que haga bien ese jugador, porque ni sabe defender ni sabe atacar ni sabe colocarse, es un 0.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#14Mensaje

kikolo escribió:como quereis echar a van der vaart? si es la hostia. nunca ha tenido minutos y lo quereis echar, no se en que pensais. y como podeis defender a mamadu diarra, es un maldito ortopedico, se ha demostrado que no vale ni para un 2ªb, decirme algo que haga bien ese jugador, porque ni sabe defender ni sabe atacar ni sabe colocarse, es un 0.
Tambuien quieren echar a Van Nistelrooy, porque"no hace nada" SI ACAB DE RECUPERARSE DE UNA LESION GRAVISIMA!!!!QUE QUEREIS QUE HAGA? si tngo que defender a alguno, me quedo con Van Nistelrooy antes que con Raul ;)
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Yo kreo k muxos hablais asi x los resultados k llevamos..
Ceder a Negredo fue una muy buena idea, a pesar de k venia del Almeria de hacer grandes cosas, el Madrid es aparte. En el Sevilla, va a crecer como futbolista, juega xampions y encima le han dado la oportunidad de jugar en la selección. Todo esto en el Madrid ni remotamente hubiera pasado xk x delante de él sabemos todos kienes van. El año k viene despues de 1 año jugando al + alto nivel con el Sevilla, haran balance de su juego y se actuará como sea necesario.
El caso de Javi Garcia no lo voy ni a explicar, kreo k aki cuando se vendió la gran mayoria se alegró xk sinceramente este xico no valia xa jugar en el Real.
Y sobre los holandeses, de momento el k parece k esta mejor es Sneijder xk Robben no me da esa sensación. Empezo muy bien xo despues el juego del Bayern tampoco ha favorecido mucho al jugador.
En fin, tenemos k dejar de pensar en los jugadores k teniamos y centrarnos en los k tenemos. Hay jugadores muy buenos en el ekipo deseando triunfar.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#16Mensaje

no estubo tan bien el trabajo de Florentino... pongo ejemplos, de verdad vale la pena pagar 60 millones de euros por Kaka pudiendo tener a cualquier jugador que de tanto o mas la cara que el como por ejemplo gourcuff, mas joven y con mas ganas de triunfar. por 25 millones lo teniamos, otro ejemplo ¿de verdad valia la pena Benzema o era solo para que el trabajo de florentino fuera mas popular y mas hablado??? os acordais de: Florentino ha traido a los mejores de cada liga nsq... pues toma Benzemacaca. Teniendo a Negredo como futuro delantero de españa. Y mas ejemplos podria poner...

Os dire lo unico que creo que hizo bien Florentino. Lo mejor que hizo fue sacarse a los 2 holandeses quedandose corto porque tenia que haber vendido a TODOS. los jugadores el Madrid esta acostumbrados a hacer lo que les salga del rabo y eso no es asi, lo mejor es traer jugadores nuevos y replantear las normas vigilancia y exigencia de los jugadores.

Jugadores mas jovenes y con mas ganas, mejor que super estrellas que ya no tengan nada que demostrar y juegen sin esforzarse.

Con 3 jugadores del futbol club español que tienen experiencia podriamos afrontar la segunda vuelta con mayor capacidad, estos son Forlin lateral izquierdo joven sacado de la cantera del madrid, Verdu Medio centro podira ser perfecto para sustituir a Alonso en vez de Vago y Puti, un jugador joven y que jugo en el Barcelona en las temporadas 04-05 y 05-06 y y por ultimo Fernand Marqués un jugador zurdo que juega por la izquierda, es muy bueno aunq menos necesario. los 3 los podriamos tener por 12-13 millones de euros y nos irian fantasticamente. Sacarnos a Vago Drenthe y Guti seria la mejor opcion.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

a ver, no flipeis algunos, no digais que florentino hizo malos fichajes o malas ventas por dios (sneijder era un borracho y robben se lesionaba), es donde mas destaca. kaka no esta a nivel de balon de oro ni mucho menos pero en un fogonazo te arregla partidos (lo digo por los que le criticais).

el UNICO problema que le veo a florentino, y al final el mas grave (el que acabo con su primer mandato), es dejar que los jugadores vacilen al entrenador, es decir, tener al entrenador de marioneta, un guticlub.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

kikolo escribió:a ver, no flipeis algunos, no digais que florentino hizo malos fichajes o malas ventas por dios (sneijder era un borracho y robben se lesionaba), es donde mas destaca. kaka no esta a nivel de balon de oro ni mucho menos pero en un fogonazo te arregla partidos (lo digo por los que le criticais).

el UNICO problema que le veo a florentino, y al final el mas grave (el que acabo con su primer mandato), es dejar que los jugadores vacilen al entrenador, es decir, tener al entrenador de marioneta, un guticlub.
eso y que se sigan metiendo en el trabajo del entrenador
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

angel_madridista escribió:
kikolo escribió:a ver, no flipeis algunos, no digais que florentino hizo malos fichajes o malas ventas por dios (sneijder era un borracho y robben se lesionaba), es donde mas destaca. kaka no esta a nivel de balon de oro ni mucho menos pero en un fogonazo te arregla partidos (lo digo por los que le criticais).

el UNICO problema que le veo a florentino, y al final el mas grave (el que acabo con su primer mandato), es dejar que los jugadores vacilen al entrenador, es decir, tener al entrenador de marioneta, un guticlub.
eso y que se sigan metiendo en el trabajo del entrenador
estoy de acuerdo, porque no solo le quitan autoridad, sino que intentan hacer ellos de entrenador.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

kikolo escribió:
angel_madridista escribió:
kikolo escribió:a ver, no flipeis algunos, no digais que florentino hizo malos fichajes o malas ventas por dios (sneijder era un borracho y robben se lesionaba), es donde mas destaca. kaka no esta a nivel de balon de oro ni mucho menos pero en un fogonazo te arregla partidos (lo digo por los que le criticais).

el UNICO problema que le veo a florentino, y al final el mas grave (el que acabo con su primer mandato), es dejar que los jugadores vacilen al entrenador, es decir, tener al entrenador de marioneta, un guticlub.
eso y que se sigan metiendo en el trabajo del entrenador
estoy de acuerdo, porque no solo le quitan autoridad, sino que intentan hacer ellos de entrenador.
y no existe ningun tipo de disciplina, sale guti diciendo q se va de fiestas asta las 6 de la mañana y encima valdano le premia desacreditando al mister
Responder