Jornada 11 | Real Madrid 1 - 0 Racing

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

El Madrid cumple y presiona al Barça

El Real Madrid se impuso al Racing en el Santiago Bernabéu y se aupa al liderato a expensas de lo que haga el Barça en San Mamés. Un tanto de Gonzalo Higuaín en la primera mitad dio la victoria a un espeso equipo blanco.

Imagen fuente: marca.com
puskas1977
Mensajes: 32
Registrado: Oct-2009

#2Mensaje

0-2 fijo
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

Ni alineando a gago,drenthe,metzelder,dudek gana el racing 2-0 :lol: :lol: lamento romper tus ilusiones 8-)
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

trecool escribió:Ni alineando a gago,drenthe,metzelder,dudek gana el racing 2-0 :lol: :lol: lamento romper tus ilusiones 8-)

jajaja shhhh no invoques alineaciones raras! aunque siendo muy honesto me gustaria ver a Gago... con la jersey del Racing!!! seguro ahi se sale ! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#5Mensaje

pongo la alineacion que creo que saldra en este partido:

-------------------------Iker
Arbeloa------Ramos--------Pepe-----Marcelo
-----------------Lass--------Alonso
-------Kaka-----------------------Granero
--------------Benzema----Higuain

sin extremos y sin nada, vamos a hacer un partido vergonzoso sin convencer y Racing creando las mismas oportunidades que el Madrid pero esta San Casillas para parar y 2 goles que meteremos por nuestro potencial arriba. Pero que sepais que jugar al futbol creo que poco vamos a jugar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Uff parece que Albiol tiene una lesion que puede ser muy grave,parece que tiene una hiperextensión en la rodilla izquierda, y segun dicen estas lesones son jodidas..uff espero que mañana se confirme que no es grave!! :rezar:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Creo que Raul va a ser titular con la excusa de que esta fresco ya que no es internacional, tampoco descarto varios minutos para Ruud, nuestros dos titulares vienen de estar con sus selecciones y seguramente descansaran, aunque Benzema no jugo este ultimo partido y podria llegar.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

c15 escribió:Uff parece que Albiol tiene una lesion que puede ser muy grave,parece que tiene una hiperextensión en la rodilla izquierda, y segun dicen estas lesones son jodidas..uff espero que mañana se confirme que no es grave!! :rezar:

Quien es nuestro preparador fisico? dios no entiendo tantas lesiones y tan graves :?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

Yo espero no sea nada grave, pos espero que ganemos y que juguemos un poco bien
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#10Mensaje

ya estara CR no? :?:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#11Mensaje

Argentino7 escribió:pongo la alineacion que creo que saldra en este partido:

-------------------------Iker
Arbeloa------Ramos--------Pepe-----Marcelo
-----------------Lass--------Alonso
-------Kaka-----------------------Granero
--------------Benzema----Higuain

sin extremos y sin nada, vamos a hacer un partido vergonzoso sin convencer y Racing creando las mismas oportunidades que el Madrid pero esta San Casillas para parar y 2 goles que meteremos por nuestro potencial arriba. Pero que sepais que jugar al futbol creo que poco vamos a jugar.
Pues Lass no jugará porque segn Pellegrini le toca rotar
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#12Mensaje

Wilde escribió:
Argentino7 escribió:pongo la alineacion que creo que saldra en este partido:

-------------------------Iker
Arbeloa------Ramos--------Pepe-----Marcelo
-----------------Lass--------Alonso
-------Kaka-----------------------Granero
--------------Benzema----Higuain

sin extremos y sin nada, vamos a hacer un partido vergonzoso sin convencer y Racing creando las mismas oportunidades que el Madrid pero esta San Casillas para parar y 2 goles que meteremos por nuestro potencial arriba. Pero que sepais que jugar al futbol creo que poco vamos a jugar.
Pues Lass no jugará porque segn Pellegrini le toca rotar
QUE?
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

como que Lass no juega??? y entonces quien? Gago :shock:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

Parece que al no jugar Lass, que lo veo logico, despues del palizon que sea metio con su seleccion y con los partidos tan importnates que vienen, el mediocentro será Xabi Alonso con granero ayudandole, ami me parece bien,ademas creo que el pirata se merece jugar unos minutos.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#15Mensaje

hal2814 escribió:como que Lass no juega??? y entonces quien? Gago :shock:
ARRRRRG! VAMOS A PERDER, Y DE LA MANERA MAS RIDICULA POSIBLE :shock: :o :o :shock: :shock:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Con Ramos fuera por sanción, y Albiol tocado yo jugaría asi:

------------------------------------------CASILLAS--------------------------------------------

LASS-----------------------------PEPE----------------METZELDER-----------------ARBELOA

---------------------------------DIARRÁ----------------XABI ALONSO------------------------

HIGUAÍN------------------------------------KAKÁ-----------------------------------MARCELO

--------------------------------------------BENZEMA-------------------------------------------

Lass fisicamente es una maquina no creo que tenga problemas para llegar. Y lo de Albiol al parecer no es muy grave pero supongo que lo reservarán.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

hal2814 escribió:como que Lass no juega??? y entonces quien? Gago :shock:
Tranquilo si no es Diarra jugara solo Xabi pero creo que Pellegrini se ha dado cuenta ya de quien es Gago
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Argentino7 escribió:pongo la alineacion que creo que saldra en este partido:

-------------------------Iker
Arbeloa------Ramos--------Pepe-----Marcelo
-----------------Lass--------Alonso
-------Kaka-----------------------Granero
--------------Benzema----Higuain

sin extremos y sin nada, vamos a hacer un partido vergonzoso sin convencer y Racing creando las mismas oportunidades que el Madrid pero esta San Casillas para parar y 2 goles que meteremos por nuestro potencial arriba. Pero que sepais que jugar al futbol creo que poco vamos a jugar.
Pues yo no estoy nada de acuerdo. Lo que ocurre es que si encima colocas mal a los jugadores pues difícil.
A ti te gusto como jugo el equipo contra milan y atleti? posiblemente el mejor futbol que ha hecho el Madrid desde principio de temporada? pues jugaron asi:

--------------------Iker------------------
Ramos----Pepe----------Albiol----------Arbeloa

-----------------Xabi Alonso---------------------

-------Lass----------------------Marcelo--------

--------------------Kaká----------------------------

-------Higuain-----------------Benzema-----


Este sabado jugaran los mismos, con los siguientes cambios:
- Ramos > Arbeloa. Se ganará en seguridad defensiva y se perderá algo en ataque.
- Arbeloa > Marcelo. Se ganará en capacidad ofensva y se perderá en defensa. Compensa la otra banda.
- Marcelo> Granero, Van der Vaart o Guti. CUalquierda de los tres tiene mas futbol que Marcelo.
- Albiol > Garay. Garay no es Albiol, pero es un buen central

Conclusion: Si el equipo va a jugar con el mismo esquema que en aquellos partidos, con los mismos hombres basicos (casillas, alonso, lass, kaka, higuain), y en todo caso se dan una serie de cambios, que dotan de mas variantes ofensivas al equipo, ¿porque ibamos a jugar mal?
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

GONZICRACK escribió:
hal2814 escribió:como que Lass no juega??? y entonces quien? Gago :shock:
Tranquilo si no es Diarra jugara solo Xabi pero creo que Pellegrini se ha dado cuenta ya de quien es Gago
Ya veremos con quienes juega, la verdad es que sigue siendo un misterio cada partido en cuanto a alineación
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

Sino juega lass, dudo mucho que juegue Gago!!, seguro que jugará el Pirata!!Ademas hace mucho que no juega a ver si este es su partido y no vuelve a brindar de nuevo su futbol, ademas creo que será el partido de las reconciliaciones ya que creo que Guti irá de nuevo convocado...Veremos, ademas ahora tenemos una buena Noticia Albiol apunta al partido...por lo tanto su lesion solo a sido un susto.
Responder