Champions | Real Madrid 1 - 0 FC Zúrich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Volvió Cristiano y poco más

El Real Madrid se impuso al Zúrich en el Santiago Bernabéu en otro partido gris de los de Pellegrini. Los blancos, que son líderes de su grupo, anotaron el gol gracias a un chut de Higuaín tras una asistencia de Kaká. Cristiano Ronaldo, que salió en el 70, la mejor noticia de la noche.

Imagen fuente: emarca.com
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

Partido facil a priori,tengo muchisimas ganas de ver a Cristiano otra vez,ese plus que le da al equipo es importantisimo.
Borrar usuario 6897

#3Mensaje

Fútbol | Liga de Campeones
El luxemburgués Hamer arbitrará el Real Madrid-Zurich y el belga De Bleeckere, el Atlético-Apoel.

Esto de los arbitros tampoco es que me interese mucho,pero no entiendo porque la mayoria de partidos internacionales los pitan arbitros de ligas menores,bueno,teniendo como director de la comision de arbitraje de la UEFA a Angel Maria Villar,cualquier cosa puede pasar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

¿Rotaremos algo?

Yo daba minutos a Van Gol, igual a Mahamadu y Van der Vart.

------------------------------------Iker
---Arbeloa------------Pepe------------------Ramos---------Marcelo
--------------------------Lass--------------M.Diarra--------------------
-----------Kaká----------Van der Vart---------------------CR9
-------------------------------Van Gol-------------------------------------

Y si se puede y se soluciona rápido el partido que descanse Kaká.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

CR9 no va a salir de titular así que es tontería meterle en posibles onces.Yo sacaba el once de los últimos partidos porque no puede haber sustos y, aunque con cualqueir equipo deberíamos ganar sin problemas, de este equipo no me fío nada...Y si pueden que goleen para evitar que al Marsella le pudiera valer con ganarnos 3-0 en la última jornada en el casod e que puntuen en Milan.Tonterías las mínimas, señor Pellegrini
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

tassotti escribió:Fútbol | Liga de Campeones
El luxemburgués Hamer arbitrará el Real Madrid-Zurich y el belga De Bleeckere, el Atlético-Apoel.

Esto de los arbitros tampoco es que me interese mucho,pero no entiendo porque la mayoria de partidos internacionales los pitan arbitros de ligas menores,bueno,teniendo como director de la comision de arbitraje de la UEFA a Angel Maria Villar,cualquier cosa puede pasar.

Y el mítico Ovrebo al Sevilla. Junto a "El Gandul" y Rodriguez Santiago forma parte del tridente "catacroker":

[youtube]1MK70quoI0E[/youtube]
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

Pues como el RM llegue a la final no os extrañeis que el arbitro sea ese..., lo mas sorprendente seria que le volviera a arbitrar al Farça... :lol: , seguro que pasarian la primera fase!! :lol:

En cuanto al RM, espero que mañana CR9 vaya cogiendo la forma, por lo pronto dicen que jugará unos 30 minutos...que ganas de verlo!!
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#8Mensaje

Ésta es la alineación que me gustaría que saliese:

-----------------------------Casillas-----------------------------
-----Arbeloa--------Pepe------------Garay--------Drenthe---
------------------------Lass--------Diarrá----------------------
-----Higuaín-----------------Kaká------------------Granero--
----------------------------Benzema----------------------------

CR9 que salga cuando falten 15 minutos para no forzarle y que este preparado para el clásico
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#9Mensaje

para que nos remonten tenemos que perder 6-0 no?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

si ganamos 1-0(por ejemplo), al Zurich y el Marsella empata en Milan, al Marsella le valdría en la última jornada con ganarnos 3-0(igualando el golaverage particular) mientras que si le metemos por ejemplo 4 a los suizos, el Marsella solo se clasificaría metiéndonos de 4 para arriba(superándonos en el golaverage particular.Son casos extremos pero vale la pena tenerlos en cuenta no sea que tengamos un día cenizo de esos.Lo que está claro es que si ganamos al Zurich y el Marsella empata con el Milan, cualquier derrota por 1 o 2 goles nos clasifica y quieras que no, eso es una tranquilidad para jugártela en la última jornada.En todo caso lo mas fácil es que gane Madrid y Milan, se clasifiquen los 2 y la última jornada solo valga para saber quien será el primero, pero quién sabe...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

owen11SA escribió:si ganamos 1-0(por ejemplo), al Zurich y el Marsella empata en Milan, al Marsella le valdría en la última jornada con ganarnos 3-0(igualando el golaverage particular) mientras que si le metemos por ejemplo 4 a los suizos, el Marsella solo se clasificaría metiéndonos de 4 para arriba(superándonos en el golaverage particular.Son casos extremos pero vale la pena tenerlos en cuenta no sea que tengamos un día cenizo de esos.Lo que está claro es que si ganamos al Zurich y el Marsella empata con el Milan, cualquier derrota por 1 o 2 goles nos clasifica y quieras que no, eso es una tranquilidad para jugártela en la última jornada.En todo caso lo mas fácil es que gane Madrid y Milan, se clasifiquen los 2 y la última jornada solo valga para saber quien será el primero, pero quién sabe...
pfff que lio, prefiero ganarle a los dos :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

cr9 seguro jugarà los ùltimos 10 mins. o si se pone fea la cosa saldrà enseguida por raulcifer.
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#13Mensaje

¿Es que el miercoles juega RAUL de salida? :shock:
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#14Mensaje

trecool escribió:cr9 seguro jugarà los ùltimos 10 mins. o si se pone fea la cosa saldrà enseguida por raulcifer.
:lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
Borrar usuario 2529

#15Mensaje

Para mi Pelegrini tiene que darle descanso a Benzema y a Higuain ya que estos no an descansado, y poner a Ruud tengo muchas ganas de verlo jugar y darle minutos a granero y vander vard ps no me molesto si sale un equipo donde le de minutos a jugadores como Ruud, Granero, Van der Vart y Diarra..... ps estos jugadores tiene que ponerlos a jugar estos partidos para darle descanso a los actuales titulares para que llegues con todas las pilas cargadas al clasico y para que estos jugadores tengan rodaje ya que alguno se puede necesitar y una instancia deciciva...!!!

si juega Raul ps tampoco me molestaria, lo que me interesa es que algunos jugadores descanse y si el juego va 2 a 0 a favor del madrid en el primer tiempo yo sacaria a Kaka y le daba entrada a Guti si es que llega al partido... y le daba la responsabilidad a este de armar juego y a falta de 20 o 15 minutos le doy entrada a Cristiano....!!!!

voy a poner un ejemplo de lo que me gustaria que plantiara pelegrini...!!!

.............casillas..........
ramos....pepe-garay...marcelo
............lass-m.diarra.......
granero.....kaka...van der vart
...............ruud...............

en esta alineacion creo que kaka actuaria mucho de segundo delantero, casi que entrado en varias oportunidades al area

si el partido termina como dijo 2 a 0 o mas de 2 goles a favor del madrid ps le daba salidad a kaka

..................casillas................
.....ramos....pepe-garay...marcelo
............lass-m.diarra..............
granero(cristiano al min 70).....guti...
...........raul....ruud...............



Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

Bueno espero que ganemos y no tener problemas para la ultima jornada
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#17Mensaje

en que cadena echan el partido en directo ? por que acabo de leer que las autonomicas lo echan diferido a las 00:00
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

saske escribió:en que cadena echan el partido en directo ? por que acabo de leer que las autonomicas lo echan diferido a las 00:00
En TVE, lo mas seguro es que lo hechen...hay emitieron el del contra el milan y tambien ponian en las autonomicas...sino pues en la autonomica.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#19Mensaje

CONVOCATORIA REAL MADRID - FC ZÜRICH

Porteros: Casillas, Dudek.
Defensas: Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Drenthe, Albiol, Garay.
Centrocampistas: Diarrá, Kaká, Cristiano Ronaldo, Lass, Xabi Alonso, Granero, Van der Vaart.
Delanteros: Raúl, Benzema, Higuaín.

Se quedan fuera por lesión Guti y Van Nistelrooy y por decisión técnica, Metzelder y Gago.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#20Mensaje

En el As pone que Cristiano jugará los últimos 30 minutos...
Responder