hola,soy nuevo en el foro me gustaria saber si hay x aqui algunos ultrassur porque me gustaria saber si venden material como bufandas o camisetas o algo por el estilo y tambien saber que hay que hacer para ser ultra sur.
Gracias a todos y saludos para todos los madridistas
alexrealmadrid escribió:hola,soy nuevo en el foro me gustaria saber si hay x aqui algunos ultrassur porque me gustaria saber si venden material como bufandas o camisetas o algo por el estilo y tambien saber que hay que hacer para ser ultra sur.
Pues el primer requisito creo que es tener antecedentes penales......
jajaja,no creo pero bueno a mi me mola lo de animar hasta la muerte al madrid y joder al farsa pero lo de jaleos no me mola mucho ademas quiero saber sobre material de los US
alexrealmadrid escribió:hola,soy nuevo en el foro me gustaria saber si hay x aqui algunos ultrassur porque me gustaria saber si venden material como bufandas o camisetas o algo por el estilo y tambien saber que hay que hacer para ser ultra sur.
Nose si por aqui vas a encontrar algun ultra,creo que es mejor que te pases por los foros neonazis,ahi seguro que encuentras alguno.
alexrealmadrid escribió:jajaja,no creo pero bueno a mi me mola lo de animar hasta la muerte al madrid y joder al farsa pero lo de jaleos no me mola mucho ademas quiero saber sobre material de los US
De bufandas, camisetas y tal no se. Creo que el material que llevan es de otro tipo.......
pues nada me tendre que joder porque no me deja entrar al foro ultrassur asi que nada,si alguien lee mi post qe me cnt xfavor estoy interesado en material y esas cosas.
Yo no soy Ultra. Pero desde mi punto de vista no sé para qué quieres una camiseta, una bufanda, o cualquier otro elemento identificativo de ultrassur cuando no perteneces al grupo. Tan solo te puede pasar que salgas a la calle con la bufanda, la camiseta… te topes con algunos fanáticos que te califiquen por nazi, racista, miembro de US y tengas un gran problema.