algun ultrassur por aqui

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
alexrealmadrid

#1Mensaje

hola,soy nuevo en el foro me gustaria saber si hay x aqui algunos ultrassur porque me gustaria saber si venden material como bufandas o camisetas o algo por el estilo y tambien saber que hay que hacer para ser ultra sur.
Gracias a todos y saludos para todos los madridistas
DelBosque

#2Mensaje

alexrealmadrid escribió:hola,soy nuevo en el foro me gustaria saber si hay x aqui algunos ultrassur porque me gustaria saber si venden material como bufandas o camisetas o algo por el estilo y tambien saber que hay que hacer para ser ultra sur.

Pues el primer requisito creo que es tener antecedentes penales......
alexrealmadrid

#3Mensaje

jajaja,no creo pero bueno a mi me mola lo de animar hasta la muerte al madrid y joder al farsa pero lo de jaleos no me mola mucho ademas quiero saber sobre material de los US :D
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

alexrealmadrid escribió:hola,soy nuevo en el foro me gustaria saber si hay x aqui algunos ultrassur porque me gustaria saber si venden material como bufandas o camisetas o algo por el estilo y tambien saber que hay que hacer para ser ultra sur.
Nose si por aqui vas a encontrar algun ultra,creo que es mejor que te pases por los foros neonazis,ahi seguro que encuentras alguno.
DelBosque

#5Mensaje

alexrealmadrid escribió:jajaja,no creo pero bueno a mi me mola lo de animar hasta la muerte al madrid y joder al farsa pero lo de jaleos no me mola mucho ademas quiero saber sobre material de los US :D
De bufandas, camisetas y tal no se. Creo que el material que llevan es de otro tipo.......
alexrealmadrid

#6Mensaje

pues nada me tendre que joder porque no me deja entrar al foro ultrassur asi que nada,si alguien lee mi post qe me cnt xfavor estoy interesado en material y esas cosas.
Marado

#7Mensaje

Lo principal es ser NAZI.
liam

#8Mensaje

Yo no soy Ultra. Pero desde mi punto de vista no sé para qué quieres una camiseta, una bufanda, o cualquier otro elemento identificativo de ultrassur cuando no perteneces al grupo. Tan solo te puede pasar que salgas a la calle con la bufanda, la camiseta… te topes con algunos fanáticos que te califiquen por nazi, racista, miembro de US y tengas un gran problema.
Dottore

#9Mensaje

Youtube > Diario de un skin
Responder