Sustitutos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

Xabi Alonso y Lass no van a jugar 38 jornadas mas partidos de champions. Eso se llama lesion seguro. En el mercado de verano me preocuparia por buscar un jugador k sustituya a lass,
a xabi con el repescado parejo puede valer pero lass
la finalidad de este tema eske digais jugadores y opineis ya k gago y m.diarra no dan la talla
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Sin duda, Mascherano, el mejor medio defensivo actualmente.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3Mensaje

Pues a mi me parece que faltan refuerzos en delantera. Es cierto que tenemos a Raul y Vangol, pero el primero es sustitución segura, a pesar que con los minutos basura que les daban a Owen, Huntelaar, Baptista, Higuaín ,etc no hace ni la mitad de lo que hicieron ellos y eso que a el le dan mas minutos. Además si es que hace unos de sus casi ya hechos goles se iniciara toda la presión mediática para que que sea titular.

En mi opinón el tma Raul y no el mismo Raul ocasiona muchos problemas. Por ello, necesitamos otro atacante más para tener garantía ante una eventual lesón, ya que Raul no lo es. De Vangol no lo sé, ya que ni siquiera se le dan unos cuantos minutos.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#4Mensaje

El puesto de lass esta cubierto por Diarra, solo falta el de Alonso, porque no podemos poner a GAgo, un lateral izquierdo, un extremos izquierdo y sacar jugadores inecesarios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

En la delantera vamos bien, Van der VArt puede jugar de segundo punta igual que Kaká o CR.

En el medio aguantaremos con Mahamadu y Guti o Granero tendrán que ser el relevo de Alonso. ¿Y el belga ese que se escuchó en verano?
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Zlatan81 escribió:¿¿Igual en la cantera hay algo no??
la cantera estara el domingo con los goles de cristiano, vereis como los cantamos :lol: :lol: :lol:
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Yo lo veo de otra forma. El Madrid ahora juega así:

CASILLAS

RAMOS PEPE ALBIOL ARBELOA
(??????) (Garay) (Meztelder) (????????)

ALONSO
(Diarra, Gago)

LASS MARCELO
(Granero) (Van der Vaart/Drenthe)


KAKA
(Guti/Van der Vaart)

RONALDO BENZEMA
(Higuain) (Raul/Ruud)


Yo no se vosotros pero veo clarisimo lo que hay que hacer:

1º En invierno sacar del equipo a Drenthe, Gago, y Ruud. Si pudiera ser: a Dudek tambien (ya no hay Copa del Rey)
2º Traer a un lateral y subir un canterano: OPCION A) Filipe + Marcos Alonso o Anton (arbeloa suplente en la derecha), OPCION B) Miguel Torres + Velayos (arbeloa izquierda titular).
3º Así se podrá mantener a Marcelo en el centro del campo como "parche" hasta el mercado estival.
4º Si hiciera falta, tener preparado a Szalai para el primer equipo.

Equipo despues del mercado de invierno:

CASILLAS (Adán)

RAMOS PEPE ALBIOL FILIPE
(Arbeloa) (Garay) (Mezte) (Marcos Alonso/Anton)

ALONSO
(Diarra)

LASS MARCELO
(Granero) (Van der Vaart/Guti)

KAKA
(Guti/Van der Vaart)

RONALDO BENZEMA
(Higuain) (Raul)

+ SZALAI si hiciera falta.

En verano, haría lo siguiente:

1º: SALIDAS: Van der Vaart, Raul.
2º CESIONES: Marcos Alonso o Anton; Szalai; Sarabia; Opare; Mosquera; Velayos; Acuña.
3º RECONVERSION DE POSICIONES: Marcelo al lateral.
4º ALTAS: Negredo, Cazorla, Jurado.

Once: Casillas; Ramos, Albiol, Pepe, Filipe; Alonso, Lass, Cazorla; Kaka; Ronaldo, Benzema.
Suplentes: Adán; Arbeloa, Meztelder, Garay, Marcelo; Diarra, Granero, Jurado, Guti; Higuain, Negredo.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#8Mensaje

sustitutos?????????
esa no es una pelicula :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder