¿que hacer para perfeccionar el equipo?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

me parece bien la de jugar con cun solo delantero y crear mas fuerza en el medicampo
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2Mensaje

como en la epoca de los galacticos1 con Ronaldo en punta solo
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Con bandas y un 9 puro!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4Mensaje

Casillas
Ramos Pepe Albiol Arbeloa

Lass Xabi

Granero Kaka CR9

Higuain

Esta seria mi alineacion para el resto de partidos asi se ensancha el campo y todos en su posicion
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Aragon escribió:Con bandas y un 9 puro!!
Vamos, justo lo que no tenemos.

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

¿Perfeccionar? Van muchos pasos antes de perfeccionar
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#7Mensaje

mandar a gago..drenthe...marcelo...y alguno mas que no se me ocurre ahora en vuelo sin escalas y solo con billete de ida al pais de Nuncajamas
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

Tirar este año con lo que tenemos poner a Granero el lugar de Marcelo y el año que viene un par o tres de fichajes .


------------------------------------------------------Casillas.-----------------------------------------------


----Ramos.--------------------Pepe.-------------------------------Albiol.-------------Arbeloa.----------


-----------------------------------------------------Lass.----------------------------------------------------


---------------------------Xabi Alonso.---------------------------------Cesc-----------------------------


---------------------------------------------------.----------------------------------------------------


----------------Kaka.------------------ Ronaldo.---------------------Ribery.----------------------------------
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#9Mensaje

viki el vikingo escribió:mandar a gago..drenthe...marcelo...y alguno mas que no se me ocurre ahora en vuelo sin escalas y solo con billete de ida al pais de Nuncajamas
En esea alguno mas tiene que estar Raul, ayer se vio claro que cuando entra el equipo se descentra, y a Sergio Ramos, o cambia o se hecha tambien.
Yo particularmente seguiria trabajando con lo que tenemos, sin Raul, Marcelo y Drente, al resto los mantenia y buscaba urgentemente alguien con las cualidades de un Xabi del Barca o parecidas, para jugar por delante de Las y Xavi Alonso, creo que el equipo mejoraria mucho, esta seria mi alinenación y mi sistema:

---------------------Casillas

Sergio Ramos ----- Pepe ------ Albio ------ Arbeloa

-------------Lass ----------- X. Alonso

---------------------- ( ? )

-------- KAKA --------------------------- C. Ronaldo

--------------------Benzema o Higuain o ?
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#10Mensaje

chiron escribió:Tirar este año con lo que tenemos poner a Granero el lugar de Marcelo y el año que viene un par o tres de fichajes .


------------------------------------------------------Casillas.-----------------------------------------------


----Ramos.--------------------Pepe.-------------------------------Albiol.-------------Arbeloa.----------


-----------------------------------------------------Lass.----------------------------------------------------


---------------------------Xabi Alonso.---------------------------------Cesc-----------------------------


---------------------------------------------------.----------------------------------------------------


----------------Kaka.------------------ Ronaldo.---------------------Ribery.----------------------------------

esa alineacion no esta mal, pero tenemos grandes delanteros como higuain y benzema que son jovenes y no podemos permitir que se vayan.
yo ya lo e dicho cual es la alineacion del equipo

.............................casillas.......................
ramos..........pepe.................albiol.........arveloa
......................lass............x.alonso.............
kaka..................................................cr9
....................higuain.......benzema.............

ó

benzema........kaka......cr9
..............higuain..........

para seguir fricharia a un latera para suplir a ramos o arveloa en caso de lesion.
a steven defaur, a silva y a negredo.
con esos jugadores se pueden hacer rotaciones y que jueguen, a parte tenemos a granero que lo esta haciendo muy bien.
y del equipo venderia a van gol ( gracias por todo, vos soys un crack) a gago, marcelo, drente, metzele, van der vart y guti y raul a ocupar otros puestos en el club que no sean de jugador, sobre todo raul ( se merece mucho respeto).
tendriamos asi grandes jugadores.
Casillas, dudek, ramos, arveloa, (el lateral que se fiche), pepe, albiol, garay ( que a pesar de las criticas no es mal jugador), x alonso, lass, defour, granero, silva, kaka, cr9, benzema, higuain, negredo.
Todos estos jugadores pueden rotar y jugar en el madrid, todos ellos tienen categoria para jugar en un club como este.
pellegrini tiene que darles mas caña, y cagarse en la m...que los pario de vez en cuando.
Mira tu si con esos jugadores puedes hacer alineaciones buenas.

ejemplos

Cr9............Kaka..........silva
..............Negredo...........


silva.....kaka......defour....cr9
................benzema........

silva............kaka............cr9
.........higuain...benzema

y un largo etc
para mi seria el madrid perfecto
DONOBRERO
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2009

#11Mensaje

ejemplo barca real madrid 1 - 0

defensa acertadisma a pesar de que no me gusta pepe y en lugar de este buscaria otro jugador de las caracteristicas de arbeloa y ramos lo colocaria de central, el medio extraordinario a excepcion de marcelo que tampoco es jugador del madrid, hay un toca a toca y tiro por que me toca entre benzema o higuain por hacerse uno de ellos con la titularidad y esta mas que demostrado que ninguno de ellos son merecedores del club al que juegan, cristiano no tuvo su dia al igual que necesito otro jugador que le acompañe por la otra banda de ser un 4 2 (3) 1 como pienso que debe de jugar el madrid al igual que a pesar de esos jugadores en el (3) como son cristiano ronaldo y kaka debe de tener el 3 y un 4 que compitan por el puesto, lo del arbitro sin comentarios y una cosita mas: a pesar de perder ha perdido demostran que club es, pero hecho en falta jugadores con liderazgo y con caracter que contagien al resto en comerse al adversario como hubo en epocas anteriores y eso a parte del jugador lo tiene que trasmitir el entrenador a los jugadores en los entrenamientos. iker, arbeloa, ramos, albiol, lass, xavi, kaka, cristiano, raul, iker a pesar de perder GRACIAS POR SUDAR LA CAMISETA Y ESPERO QUE SEPAIS COMO SE GANA AUN PERDIENDO.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Lo primero hechar a Raúl, Guti, Gago, Drenthe y DUDEK.
Despues traernos a Negredo, Silva y un lateral tipo Maicon. Ya esta!!!
Última edición por El Bokeron el Lun Nov 30, 2009 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13Mensaje

DONOBRERO escribió:ejemplo barca real madrid 1 - 0

defensa acertadisma a pesar de que no me gusta pepe y en lugar de este buscaria otro jugador de las caracteristicas de arbeloa y ramos lo colocaria de central, el medio extraordinario a excepcion de marcelo que tampoco es jugador del madrid, hay un toca a toca y tiro por que me toca entre benzema o higuain por hacerse uno de ellos con la titularidad y esta mas que demostrado que ninguno de ellos son merecedores del club al que juegan, cristiano no tuvo su dia al igual que necesito otro jugador que le acompañe por la otra banda de ser un 4 2 (3) 1 como pienso que debe de jugar el madrid al igual que a pesar de esos jugadores en el (3) como son cristiano ronaldo y kaka debe de tener el 3 y un 4 que compitan por el puesto, lo del arbitro sin comentarios y una cosita mas: a pesar de perder ha perdido demostran que club es, pero hecho en falta jugadores con liderazgo y con caracter que contagien al resto en comerse al adversario como hubo en epocas anteriores y eso a parte del jugador lo tiene que trasmitir el entrenador a los jugadores en los entrenamientos. iker, arbeloa, ramos, albiol, lass, xavi, kaka, cristiano, raul, iker a pesar de perder GRACIAS POR SUDAR LA CAMISETA Y ESPERO QUE SEPAIS COMO SE GANA AUN PERDIENDO.
vaya perlita nos dejas en tu primer comentario, ni Pepe ni Benzemá ni Higuain son jugadores para el Real Madrid, los calificas de indignos de portar este escudo... lo de Benzemá puede pasar ya que no esta demostrando mucho, aun así pienso que hay que darle un poquitin mas de tiempo, pero decir eso del mejor central del mundo y de un jugador con mucha garra y con gol como es Higuaín...tiene delito, y lo peor es que pones tu alineacion y en ella esta...el capitan! si señor, precisamente el que esta temporada esta sobrando de mas!
DONOBRERO
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2009

#14Mensaje

alineacion


? * kaka ronaldo
xavi a. lass
arbeloa albiol sergio ramos ?+
iker

?Ç un delantero centro bueno
?* un delantero-extremo zurdo que se desenvuelva perfectamente por ambas bandas
?* lateral con altura y habil con ambas piernas y que ocupe tanto la banda izquierda como la derecha

y haber si nos enteramos los mejores jugadores sub18, SUB17, SUB16 de españa deben de estar en el real madrid b o castilla pero YAAAAAAAAAAAAAAAA SEA COMO SEA
DONOBRERO
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2009

#15Mensaje

OTRA SOLUCION

? ?

? KAKA RONALDO

XAVI A O LASS

ARBELOA ?

ALBIOL RAMOS

IKER

Y LA MEJOR SUB18, SUB17 DE ESPAÑA EN EL REAL MADRID B O CASTILLA PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DONOBRERO
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2009

#16Mensaje

MARCELO, DENTHRE, METZELDER, GAGO, VANDERVAAR, DUDEK, VAN NISTELROY, GUTI POR FAVOR ESTOS DEBEN DE ESTAR YA AFUERA


JESSE, RUBEN SOBRINO
ESTOS TIENES QUE ESTAR EN EL REAL MADRID B O CASTILLA
EL B NO PUEDE TENER JUGADORES CON TANTA EDAD ALGO FALLA.

HAY QUIERO VER A FLORENTINO COMPRANDO Y VENDIENDO CON ESA EDAD
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#17Mensaje

yo ayer vi al equipo MUY si siempre juega asi; no necesitariamos mejorarlo. no hace falta decir que es un partido malo de marcelo , que no todos seran iguales
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

Si se juega todo como ayer yo no tocaria nada, el problema viene cuando solo se hace frente a ekipos k motivan + k otros. De todas formas yo les voy a dar mi confianza hasta el patido contra el Almeria xa ver si lo de ayer fue un espejismo o k!!. Sobre Marcelo, esta klaro k ayer no hizo un buen partido xo llevaba varios jugando bien y yo kreo k tampoco hay k mandarlo a la hoguera, veamos como sigue jugando y si espabila o no de verdad.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#19Mensaje

DONOBRERO escribió:MARCELO, DENTHRE, METZELDER, GAGO, VANDERVAAR, DUDEK, VAN NISTELROY, GUTI POR FAVOR ESTOS DEBEN DE ESTAR YA AFUERA


JESSE, RUBEN SOBRINO
ESTOS TIENES QUE ESTAR EN EL REAL MADRID B O CASTILLA
EL B NO PUEDE TENER JUGADORES CON TANTA EDAD ALGO FALLA.

HAY QUIERO VER A FLORENTINO COMPRANDO Y VENDIENDO CON ESA EDAD
a eso me referia, lleva mucho tiempo haciendolo muy bien y por el partido de ayer ya hay quien lo quiere lapidar... :shock:
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

sacar a Gago y traer laterales es todo lo que necesitamos... las salidas de los demás que se mencionan los veo como secundarios
Responder