NO PASA NADA!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
victor987654321
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#1Mensaje

Sincerament como seguidor de Real Madrid no hace nada de gracia ver como se escapa un partido por los pelos y encima con tantas ocasiones de gol!He hablado con gente seguidores del otro equipo(de los catalanes)y reconocen que el Madrid fue superior al "SUPER MAGNIFICO BARÇA".Y tampoco hacia falta que ellos lo digan porque el juego lo dijo todo!Hay que seguir teniendo fe y seguamente la Liga sera este año del Madrid!No hay malos jugadores sino mala fortuna(a veces)!ALA MADRID
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#2Mensaje

YO ESTOY CON CASILLAS K JUGANDO MEJOR LUEGO ACABA EL PARTIO Y T SE KEA UNA CARA DE TONTO INCREIBLE
LOS CULES PIDIENDO LA ORA ¿Y ESE ES EL EKIPO SUPER FANTASTICO K GANO EL TRIPLETE?
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#3Mensaje

el juego fue bueno, y eso es lo que me importa,, si seguimos jugando asi, el proximo clasico estoy seguro de que ira a nuestro favor =D>
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#4Mensaje

Pasar no pasa mucho,pero algo si.Aunque me repatea admitirlo,por una vez,estoy de acuerdo con La Puerta.Ellos ficharon a Ibra para ganar esos partidos.Algunas de nuestras rutilantes estrellas no aparecieron ni ayer ni el día del Milán.Para ganar 1-0 al Racing,no hacia falta tanto gasto,porque eso ya lo hacíamos el año pasado y los anteriores.Dicho esto,queda aun mucha agua que pasar bajo el puente,pero la ocasión de haberlos dejado tocados fue inmejorable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

A mi me parece que hay que distinguir dos cosas:

1- Lo bueno. Una primera parte de coraje, presión arriba, creando peligro al Barça en su casa

2- Lo bueno. Nueva segunda parte regular, y no fue mala por la expulsión de Busquets. El equipo se amedrentó y después con 1 más no tuvo ni idea de que hacer con el balón en los pies. Después se limitó a correr tras los pases del Barcelona.

Hay que equilibrar la fuerza y juego en campo rival del inicio con la capacidad para tener el balón cuando es necesario y saber robar, tener, crear peligro tocando rápido pero sin locuras. El Madrid con el balón en los pies se lia demasiado, se atasca. Cuando toca llevar la iniciativa del juego se ven las carencias. Y por supuesto vuelvo a la lamentable condición física.

Hay mucho que mejorar, por ello el juego del Camp Nou es salvable, este equipo está al 40%
Responder