Real Madrid 1 - 0 Zaragoza

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

VICTORIA PARA LA ESPERANZA

Buen partido del Real Madrid, que presentó mejor juego y actitud y empata a puntos con el Barcelona en la clasificación.

Gago e Higuaín fueron los futbolistas más destacados de un Real Madrid muy distinto en nombres, estilo y forma de afrontar los partidos. Tras la victoria, los blancos quedan a tan sólo dos puntos del líder, el Sevilla.

fuente: marca.com
Última edición por Noticias el Dom Ene 14, 2007 11:08 pm, editado 1 vez en total.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#2Mensaje

Ha vuelto a fallar el Barsa(por cierto estrepitosamente, se pudo llevar 6 si el Espanyol hubiera estado mas acertado) y tenemos que ganar los 3 puntos como sea, fallaron con el Atlético y no lo aprovechamos, fallaron con el Getafe y no lo aprovechamos y ahora no podemos dejarlo pasar, además el Valencia ya está por encima de nosotros, me da igual el juego por ahora sólo los puntos, más adelante, bueno el año que viene porque este.... se tendrá que jugar mejor aunque el Zaragoza será un rival de mucho cuidado.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#3Mensaje

El Zaragoza nos gana mañana. Es la triste realidad a la que nos ha a acostumbrado este equipo.

SALUDOS
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Yo no se si nos ganará o no el Zaragoza, he rezado a todos los santos del cielo e incluso a santos que estan en la tierra, como san Zidane, para que el equipo huela a victoria y no a bebidas con alto contenido etílico...

Lo que si digo es que vi el partido del Espanyol contra un equipo ,... me parece que era el Steaua de Bucuresti... no veas que repaso!!, no, si al final vamos a ir del brazo en la crisis... Mala suerte que el Rifle estaba encasquillado y no les metió otros 2...

Por cierto: SAVIOLA QUEDA LIBRE EN JUNIO!!, Le decimos al presi que lo fiche!!! Igual nos dice que no,,,, porque como sale gratis...
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#5Mensaje

Hoy tenemos que ganar como sea [-o<
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

Es un partido importante y difícil en un momento muy complicado. El equipo necesita el apoyo de todos porque además hay jugadores nuevos que son jovenes y necesitan sentir que juegan en casa.

Al final si hace falta abroncamos al palco, al banquillo y a los jugadores uno por uno.. Pero AL FINAL.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Bien dicho.
Ariete

#8Mensaje

Sevilla 1 - Mallorca 2

Hoy más que nunca tenemos que ganar !!
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#9Mensaje

Bueno esto ya empieza a parecerse a un EQUIPO, Gago,Higuaín y Torres muy bien, si,señor, con dos cojones y empatados con el Barsa y a dos del Sevilla, Robinho fue de menos a mas pero le falta un poco de confianza y Diarrá comienza a parecerse al del Lyon, por Dios, que diferencia entre Gago y Emerson, repito Torres muy bien, ahí esta la cantera cuando se le dan oportunidades y Higuaín puede ser un puñal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#11Mensaje

Es pronto para sacar conclusiones, pero ya se van viendo cositas. Hemos pasado de 11 tíos que se arrastraban por el campo a parecernos a un equipo, solidarios en defensa y con ataques constantes, aunque sin suerte. Poco a poco Gago e Higuaín están dejando de ser promesas para hacernos ver que su fichaje es un acierto. El "Pipita" es omnipresente, se ofrece, siempre busca la mejor opción, tiene calidad y llegada, como hemos visto en la asistencia a Van Nistelrooy. A Reyes lo he visto mejor, Diarrá ha ido de menos a más. Gago es un baluarte en el centro del campo.

Si hay que buscar un pero es que no matamos los partidos. Hemos sufrido hasta el minuto 90. A ver si seguimos por este camino.

No había visto el gesto de Capello... [-X

SALUDOS
Ariete

#12Mensaje

Importantísimos 3 puntos. Hoy se ha visto que el equipo ha jugado mejor.

hitzeko escribió:Imagen
Yo creía que había levantado el puño en señal de victoria. ¿ A quien va dirigido ese feo gesto ?
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#13Mensaje

Ariete escribió:
hitzeko escribió:Imagen
Yo creía que había levantado el puño en señal de victoria. ¿ A quien va dirigido ese feo gesto ?
Pues supongo que al público que tenía detrás, que le habrá dicho algo. Se ha pasado tres pueblos.

SALUDOS
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#14Mensaje

El gesto de Capello lamentable.

Lo demás, todo correcto. No esperaba yo que fueran a jugar como han jugado con tantos debutantes y chavales jóvenes (y con Raúl Bravo titular). La verdad es que no había visto a Gago e Higuaín jugar, pero si siguen así creo que han sido dos aciertos estos fichajes. Si llega a empalar bien el balón el pipita después del sombrero que le tira a Milito hay que sacarle a hombros.

Lo que me ha quedado claro es una cosa, y es que Raúl ahora mismo sobra en el equipo. Es cierto que el Madrid ha jugado bien mientras él estaba en el campo, pero es que prácticamente no ha tocado ni un balón. Y cuando ha entrado Robinho hemos ganado presencia por las bandas y hemos abierto el campo mucho más.

Menos mal que por fin tenemos a alguien que se ofrece en corto, y que ayuda a la salida del balón (Gago). Además, parece que Diarrá se siente más cómodo con Gago y empieza a jugar también mejor.

Esperemos que todo no se quede en espejismo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Capello se disculpó. "Ante todo pido disculpas por lo que he hecho pero desde el primer día que llegué aquí, tengo dos personas detrás del banquillo que me ofenden continuamente. El gesto era para los dos, pero como entrenador del Real Madrid pido disculpas", manifestó. Capello explicó que recuerda bien a los dos aficionados, que ya le insultaban en su anterior etapa en el Real Madrid. "Son los mismos que cuando estuve hace diez años. Recuerdo su voz. Me insultaban antes y ahora también", explicó.

Es un fallo, pero entiendo estos gestos, al igual que el de Zidane en el Mundial. Puede que no estén bien vistos y son repudiables, y seguro que después de hacerlos ambos estarían arrepentidos, pero llega un punto en el que te tocan la moral y nadie es nadie para insultar a otra persona o a sus allegados. Aunque depués estos gestos te desacreditan y pierdes la razón, yo en ese momento hubiese hecho lo mismo que ambos.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

El gesto de Capello es lamentable, y no es justificable.

Pero tampoco es justificable que vayas a un campo de futbol unicamente a insultar al entrenador del que se supone que es tu equipo, cuando hoy mas que nunca hacian falta los 3 puntos.

Y puedo entender que con la presion que tenia Capello y tal pues pueda pasarte algo asi ha perdido los nervios, y un profesional tiene que llegar al limite y aveces tragar mas.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#17Mensaje

Buenas,

Totalmente de acuerdo contigo amigo, pero por favor no saquemos a relucir estas cosas, aqui hay gente que está deseando hacer eso...Que me dices de este partidazo, el mejor que he visto a nivel personal de nuestro equipo en el Bernabéu. Higuaín, impresionante el que más me gustó. Gago más de lo mismo y Raúl Bravo ahí le tienes...

Si tenemos que sacar esa "pérdida de control" de estos profesionales del fútbol, y de los que su responsabilidad es mantener la línea y morderse la lengua, también podemos hablar sin ir muy lejos, esta misma jornada. Rijkaard, se carga el banquillo visitante del Espanyol. ¿Motivo? Tamudo marca un gol...

¿Queremos más? La reacción de Mourinho ante el empate de Drogba, contra el Barça en Champions. Que desluce partidos lo sabemos, nos coge a todos un poco de sorpresa la reacción de Capello, porque no le pega nada estos gestos al italiano. Pero ya, PARTIDAZO de los merengues y a ver si hay continuidad hombre.

Y algo más importante, mejor racha en nuestro feudo después de lo de esta noche, porque en la semana que viene nos esperan la Copa, que estamos muy confiados de ese Betis en el que Osasuna esta tarde le ha metido una manita. Pero cuidado, que no vuelva a pasar como con el Zaragoza.
Bueno el caso, es que el resultado se quedó corto, e incluso si se llega a perder los 3 importantísimos y valiosos puntos, me quedo con el juego del equipo, que ha ganado mucho mucho.

Saludos,
Última edición por Paco el Lun Ene 15, 2007 1:11 am, editado 1 vez en total.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#18Mensaje

qiza no vaya a agradar con este comentario, ya q recaigo un tema muy trillado, pero el partidazo q se jugo hoy se debe en gran parte por la salida de raul ya que el juego se volvio realmente creativo y por lo tanto comprometido.....

ojo con torres ah el tio promete
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

Sobre el gesto de Capello ya ha pedido perdón y el tema esá zanjado. :-#

Sobre su propuesta de hoy decir que ha sabido rectificar y ójala siga por este camino que para mí es el acertado. Porque con estos chavales se podrá perder pero seguro que habrá emoción y cojones en el campo( y faltaba Sergio). Con ellos se va construyendo un equipo de futuro.

Además de la actitud de todos ( quiero destacar a Ivan, el 6 Blanco =D> ) la entrada de los pibes argentinos dan al equipo otra dinámica.
Con Gago el balón no se estanca como con Emerson sino que se mueve con sentido por toda la zona medular con un ojo en la pelota y el otro buscando al compañero desmarcado. Además le deja la escoba a Diarra que es para lo que sirve.
Y con Higuaín tenemos un ´puñal que siempre busca pareja para asociarse en busca del gol. Se mueve bien, es rápido, listo y lleva el balón en los pies con la cabeza dentro de la portería contraria.

Bienvenidos! :-({|=
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#20Mensaje

Viendo el partido de ayer se puede decir que con esa actitud es posible que estemos allí arriba a final de temporada y con un poco de suerte en alguna final de Copa o Champions. Pero sólo si seguimos con esa actitud y tenemos suerte, tanto en los partidos como en las lesiones.

Espero que Emerson chupe mucho banquillo ya que el joven Gago, a tomado nota de todo lo que no hace Emerson que es pedir la pelota, conducir el balón con criterio y desmarcarse apoyando al compañero, cosa que Emerson no hacía sino que se escondía entre los centrocampistas del otro equipo y desaparecía de los partidos. Gago con su efectividad de pase y la espada de Higuain cruzandose entre defensas se logrará tener efectividad en el juego de ataque.

POR FAVOR, NO PARÉIS DE CORRER, es lo que mas os diferencia del Madrid de estos últimos años.
Responder