CR9: 3.000 abdominales diarios

Las noticias de última hora.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#1Mensaje

Sin comentarios...
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

esto pasa cuando en los medios ya no tienen noticias para publicar
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Pues eso, no hay noticias todos a publicar tonterias!!
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#4Mensaje

Yo trabajo 8 mínimo al día y luego estudio un master.
Os lo digo por si se lo quereis decir a los del país igual lo publican... madre mía
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#5Mensaje

yo estoy igual de furte k el !!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

atoru escribió:yo estoy igual de furte k el !!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:?
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#7Mensaje

GONZICRACK escribió:
atoru escribió:yo estoy igual de furte k el !!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:?
po anda k tu k seras un pakete al lado de mis musculos
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

que parece que recayo de la lesion! segun dicen en sport. joder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

futbol_fan escribió:que parece que recayo de la lesion! segun dicen en sport. joder
no eches cuenta y menos de esa gente
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#10Mensaje

GONZICRACK escribió:
futbol_fan escribió:que parece que recayo de la lesion! segun dicen en sport. joder
no eches cuenta y menos de esa gente
los del sport nada mas k saben decir cosas en contra del madrid y de espAÑa
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#11Mensaje

futbol_fan escribió:que parece que recayo de la lesion! segun dicen en sport. joder
Ni caso a estos. Se basan en decir que CR9 está lesionado por la ley asociativa. Es decir como vieron que ayer hizo carrera continua con Kaká y como éste está lesionado pues ya sabes, como los del Sport y MD piensan que la tontuna se contagia pues pensarán lo mismo al ver a CR9 corriendo al lado de Kaká. Ya me imagino la deducción que hicieron:

Si Kaká esta lesionado y CR9 esta corriendo a su lado... Jordi no hay quer muy inteligente para deducir que CR9 está lesionado también
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#12Mensaje

futbol_fan escribió:que parece que recayo de la lesion! segun dicen en sport. joder
a esos ni pu.. caso, son mas cortos que las mangas de un chaleco ¬¬
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

Me alegro q no sea cierta la noticia de Cristiano. Lo único si, es que me molesta ver en los medios mucha "noticia" basura. Por ejemplo los 3000 abdominales diarios de Cristiano, los juanetes de Victoria Beckham (semejante ridiculez), la misteriosa carta del brujo anunciando lesiones misteriosas, Paris Hilton llamando a cr9 gili, en fin veo desesperación en los medios por vender cualquier cosa
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Ah que interesante "noticia" :roll:

Bueno hace 2800 más que yo al dia :lol:
Borrar usuario 6897

#15Mensaje

futbol_fan escribió:Me alegro q no sea cierta la noticia de Cristiano. Lo único si, es que me molesta ver en los medios mucha "noticia" basura. Por ejemplo los 3000 abdominales diarios de Cristiano, los juanetes de Victoria Beckham (semejante ridiculez), la misteriosa carta del brujo anunciando lesiones misteriosas, Paris Hilton llamando a cr9 gili, en fin veo desesperación en los medios por vender cualquier cosa
Estan hechando de menos a Calderon y que felices estan con La puerta.La verdad es que es muy penoso,y la rabia que me da es que noticias deportivas hay muchas hoy,como por ejemplo el 20 aniversario del fallecimiento de Fernado Martin,le podrian haber hecho un homenaje.
Rozan el ridiculo.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#16Mensaje

crack gol mas rapido de la liga
[youtube]nd7D7H_61oI[/youtube]
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

de hablar del Madrid como el mejor equipo de la historia a hablar de las abdominales de cr9 :? :? tan bajo hemos caído????
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#19Mensaje

Pues hoy le deberían meter 3000 euros de multa,por enseñarlos .
Avatar de Usuario
0planeta
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#20Mensaje

SERIA INJUSTO UNA MULTA... TENDRIAN QUE AUMENTARLE EL SUELDO A VER SI SE ENTERAN QUE EL REAL MADRID SIN ESTE HOMBRE NO VALE UN PIMIENTO...
Responder