Jornada 13 | Real Madrid 4 - 2 Almeria

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Capaz de lo mejor y de lo peor

Un Real Madrid con luces y sombras se impuso al Almería (4-2). Tras una gran primera parte de los de Pellegrini, el Almería dio la vuelta al partido e Higuaín puso las tablas en el 74. Luego apareció Cristiano para forzar un polémico penalti, que falló aunque Benzema aprovechó el rechace, y cerró el partido en una contra antes de autoexpulsarse.

Imagen fuente: marca.es
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

Convocatoria
Porteros: Casillas y Dudek
Defensas: Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Albiol y Garay
Centrocampistas: Diarra, Gago, Drenthe, Xabi Alonso, Granero y Van der Vaart
Delanteros: Raúl, Benzema, Cristiano Ronaldo e Higuaín

Kaká, aquejado de una pubalgia, y Lass, sancionado, se han unido esta semana a las bajas de Guti, Van Nistelrooy y Metzelder por lesión.
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

este partido ni complicado ni nada eso si como se ha estado haciendo costumbre los últimos años el único rival del Madrid es el propio Madrid y su mentalidad de equipo chico.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#4Mensaje

irán a poner a Gago??? Que Dios nos agarre confesados !!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

Benzema, suplente; Granero y Van der Vaart, titulares
redondo
Mensajes: 6736
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

Pues yo la verdad, creo que va a haber, o deberia haber, una autentica revolucion en el centro del campo:
Lass fuera, Kaka fuera, y Alonso que esta a una amarilla de la suspension (semana siguiente contra el Valencia) debería ir fuera tambien.

Yo jugaria con estos: Casillas; Ramos, Albiol, Pepe, Arbeloa; Gago, Diarra, Van der Vaart, Marcelo; Cristiano, Benzema.

En la segunda parte sacaría a Granero, Raul, e y Higuain.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Me encanta la alineacion de hoy, con un poco de suerte, Raul ni entra y ganamos comodos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#8Mensaje

Creo que para jugar con el Almeria no nos hace falta un equipo del todo competitivo y al venir del un Barça Madrid le daria descanso a muchos jugadores. Yo sacaria a:

-------------------Iker
Arbeloa-----Albiol---Garay---Marcelo
----------Diarra-------Alonso
Ronaldo--------Granero-----Van der Vart
------------------Benzema
Con este quipo deberiamos ir sobrados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Mi equipo de hoy seria:

----------------------------------------Casillas-----------------------------------


Ramos------------------Pepe----------------------Albiol----------------Arbeloa

---------------------------Diarrá------------------Xabi Alonso-------------------

-------Van der Vaart-----------------Granero---------------------Ronaldo-----


--------------------------------------- Higuaín-----------------------------------


Creo que lo más importante de hoy es la imagen, ya sea ganar por 1-0, meterle 5 goles o lo que sea, es importante jugar bien y demostrar qu aspiramos a algo. Van der Vaart y Granero tienen que demostar hoy el juego que hicieron en su dia en el Hamburgo y en el Getafe. Daría minutos a Benzema a ver si se espabila. Dependiendo de como vaya , toda la segunda parte o 25 minutos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Y si no has puesto la alineación titular poco le va a faltar. Quizá Gago en vez de Diarra y poquito mas. A ver como se manejan Granero y Van Der Vaart desde el principio y en el Bernabéu... A ver si hacen un buen partido y cogen confianza.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Joder, este horario o me parte la tarde o me hace perderme el partido
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

Espero ver un gran partido con muchos goles y que al fin Benzema puedar demostrar el futbol que nos brindó en pretemporada y pueda meter un par de golitos...ademas hoy vuelve CR9 al bernabeu!!! =D>
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#13Mensaje

Raúl y Benzema se quedan en el banquillo en el partido que el Real Madrid juega esta tarde frente al Almería. Sin embargo, sí están en el once inicial Granero, que reemplaza al sancionado Lass, y Van der Vaart, relevo de Kaká. Cristiano Ronaldo e Higuaín formarán el ataque blanco. Albiol también será titular.

Así, la alineación del Madrid estará formada por Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Granero, Xabi Alonso; Van der Vaart, Marcelo; Cristiano Ronaldo e Higuaín. En el banquillo se quedan Dudek, Drenthe, Albiol, Gago, Diarra, Raúl y Benzema.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_30/Tes

Pues Pellegrini opta por no dar descanaso a la defensa ante un Almeria no demasiado fuerte y saldra con los 4 defensas titulares con Marcelo en la Izquierda, de cierre Xabi Alonso (yo fuera puesto a Mamadou) y Granero de creador, por denalte de el Van der Vart y en la derecha Ronaldo, Arriba de nuevo Higuain.

con esta alineacion no se llega a nada pero bueno que el sr. Pelele haga lo que quiera. Oi era un partido para dar descanso a un central y un lateral. Darle minutos a Mamadou y Granero como media punta con Van der Vart por la izquierda con Ronaldo por la derecha y arriba Benzema que se desaoge un poco.
Ya no hay ni rotaciones que valgan.

Si creeis que vamos a llegar a algo con este entrenador vais ekivocados.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Increible lo que falla este Cristiano...Y digo yo, ¿la prensa no tendra los huevos suficientes de hablar de lo fallon que es igual que se hizo con Higuain?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Espectacular V.der Vaart...Parece que tiene ganas de quitarle el puesto a Kaka.
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#16Mensaje

Three Chances for Real Madrid 2-6
Click Here for Video
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

coño ahora el colmo será que ya no haya pegada JOOOOOOO!!!!!!!!!
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#18Mensaje

Missed Chance by Granero 22
Click Here for Video
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

Gol de RAmos
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#20Mensaje

First Goal for Real Madrid by Ramos 32
Click Here for Video
Responder