Encuesta: Gago o Busquets?

Las noticias de última hora.
Responder

Gago o Busquets?

Gago
5
25%
Busquets
15
75%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1Mensaje

Pues basicamente eso, para vosotros quien es mejor Gago o Busquets porque ha mi no me parece tanta la diferencia y busquets esta ahora como uno de los Medios del Barça, al madrdid Gago es como si nop fuera nada.
Yo personalmente veo mejor a Gago que a Busquets solo que se le tiene que dar su rendimiento y minutos.
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#2Mensaje

Argentino7 escribió:Pues basicamente eso, para vosotros quien es mejor Gago o Busquets porque ha mi no me parece tanta la diferencia y busquets esta ahora como uno de los Medios del Barça, al madrdid Gago es como si nop fuera nada.
Yo personalmente veo mejor a Gago que a Busquets solo que se le tiene que dar su rendimiento y minutos.
¿Mejor GAGO que busquets? :shock:
El argentino no le llega ni a la altura de los zapatos al español.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Gago en el Barsa del año pasado si que era Redondo.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Buah, menuda encuesta, macho.

Gago no sirve ni para el Castilla, y Busquets es campeón de todo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

Pues los dos estan sobrevalorados...Gago a demotrado que no sirve para el madrid...busquet lo demostrará mas adelante...porque es un gran paquete como Gago..solo que su equipo es campeon y se esconde...pero no sirve para nadaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Creo que menospreciais a Busquets, es un jugador bastante correcto, no un crack ni mucho menos (siempre he pensado que el que deberia ir a la seleccion es Javi Martinez), pero compararlo con Gago no me parece justo.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#7Mensaje

Busquets esta sobrevaloradisimo, no es mas bueno que a Gago ni por asomo, Busquets solo se aprobecha del juego del equipo, si viniera al madrid no nos ayudaria en nada. Seria peor que Gago eso estoi seguro.
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

David_RM escribió:Creo que menospreciais a Busquets, es un jugador bastante correcto, no un crack ni mucho menos (siempre he pensado que el que deberia ir a la seleccion es Javi Martinez), pero compararlo con Gago no me parece justo.
Javi y Busquets son jugadores muy parecidos y los dos me gustan,pero me quedo con Javi.
Estoy de acuerdo contigo que compararlo con Gago no tiene sentido.El problema de Gago es de mentalidad,no tiene mentalidad para rendir en un grande de Europa,sin contar a Italia,ahi se sale hasta Emerson,todavia no ha asimilado el juego Europeo y eso es grave tras tres temporadas en las que ha jugado bastante.
Busquets es un jugador correcto que no suele perder balones,que juega facil,y recupera bastante.Gago es todo lo contrario,se complica la vida,entradas a destiempo y es lento (tanto mental como fisico) como un desfile de cojos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

Tambien influye y mucho la marcha de los dos equipos. Ahora mismo, cualquier jugador normalito en este barcelona parece mas de lo que es, sino mirar a Gudjohnsen el año pasado que cuando salia parecia bueno y todo, y sin embargo todo lo contrario en el Real Madrid que hay jugadores como Alonso que en España se sale y en Liverpool era fundamental, o Granero que el año pasado era el mejor con diferencia del Getafe, etc. que ya vemos lo que hacen aqui. Yo creo que tecnicamente andan muy parejos los dos pero quizá sea mejor tácticamente el catalán.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

No me gusta nada Busquets, se le ve mucho en las faltas y tecnicamente me parece muy pobre, sin embargo tiene mucha actitud y recupera balones. Como 5 clásico casi cualquiera supera a Gago (jugador que no roba y tiene una distribución en corto lamentable), lo único que tiene mejor Gago es un desplazamiento en largo superior y la suerte de salir del Boca Juniors y su ya costumbre de colar bluffs en Europa.

Busquets Gago
Recuperación de balón 6 2
Pase en corto 5 3
Pase en largo 2 6
Actitud 7 1
Fisico 7 2
Tactica 6 2
Juego de cabeza 5 1
Tecnica 3 3
Madurez 2 3
Sobrevaloración 8 9
NicoMadrid
Mensajes: 12
Registrado: Nov-2009

#11Mensaje

puedee k suene muy poco argumentativa mi opinion pero encuentro muy malo a gago, no digo que Busquet se mucho mas bueno pero si mejor, gago desorne el juego no tiene mucha precicion y mas pega que saca no me gusta para nada
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Los dos son unos paquetes, pero Gago es el peor jugador de la liga en esta decada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

El muchacho Gago es el peor 5 en la historia del Real Madrid. Nunca habia visto un jugado tan malo, Busquets es un bruto, no tiene nada, pero corre, mete la pierna y se desgasta el fisico.

Comumente en España estos contenciones, o en su caso jugadores del tipo "5" eran jugadores en los que no se gastaba tanto pues salian de las canteras o de las divisiones inferiores pues no tenian que ser unos dotados sino hombres con un gran corazón y cojones para pelear por la playera del equipo.

Con Gago se gasto una pasta porque según eso seria el nuevo Redondo, es decir un hombre capaz de organizar, pasar e incluso en algunas ocasiones desequilibrar; ahora todo mundo lo pone como un defensivo pero para eso tampoco vale. Busquets es normalito, pero salio barato y de la cantera, si a Javi Garcia o a cualquier otro se le diera esa paciencia seguro daria el mismo nivel(que tampoco es mucho que digamos) que Busquets.

Gago se va a ir, y lo peor por miseros 5 millones o algo asi, cuando en verano tuvimos ofertas por 15 millones y se pudo evitar la marcha de Sneijder o Robben.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#14Mensaje

me parece una broma la encuesta...
gago esta en el top3 de los peores jugadores que he visto en el madrid... menos mal que este año no ha tenido mucho tiempo para poder seguir demostrandolo.
busquets sin ser un superclase es un tio cumplidor jugando de pivote, no se complica, no para de correr y va bien de cabeza. lo veo muy valido como jugador de equipo (nunca un puntal). desde luego en el madrid no le haria ascos
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

vaya broma por favor. busquets les da mil vueltas a gago o diarra. yo creo que busquets jugando cojo se mea a los dos.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#16Mensaje

kikolo escribió:vaya broma por favor. busquets les da mil vueltas a gago o diarra. yo creo que busquets jugando cojo se mea a los dos.
+1 solo hace falta mirar los resultados
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

analamarrana escribió:
kikolo escribió:vaya broma por favor. busquets les da mil vueltas a gago o diarra. yo creo que busquets jugando cojo se mea a los dos.
+1 solo hace falta mirar los resultados

Solo falta ver un partido de uno u otro, si van a salir con que como juega el Barcelona pues entonces ponemos el peor partido de Busquets contra el mejor de Gago y aun asi el argentino sale haciendo el ridiculo.

Fuera Gago ya !
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#18Mensaje

hal2814 escribió:
analamarrana escribió:
kikolo escribió:vaya broma por favor. busquets les da mil vueltas a gago o diarra. yo creo que busquets jugando cojo se mea a los dos.
+1 solo hace falta mirar los resultados

Solo falta ver un partido de uno u otro, si van a salir con que como juega el Barcelona pues entonces ponemos el peor partido de Busquets contra el mejor de Gago y aun asi el argentino sale haciendo el ridiculo.

Fuera Gago ya !
y valdano tambien! :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

analamarrana escribió:
hal2814 escribió:
analamarrana escribió:
kikolo escribió:vaya broma por favor. busquets les da mil vueltas a gago o diarra. yo creo que busquets jugando cojo se mea a los dos.
+1 solo hace falta mirar los resultados

Solo falta ver un partido de uno u otro, si van a salir con que como juega el Barcelona pues entonces ponemos el peor partido de Busquets contra el mejor de Gago y aun asi el argentino sale haciendo el ridiculo.

Fuera Gago ya !
y valdano tambien! :mrgreen:
Si sigue con sus conversaciones con los arbitros durante los partidos nos metera otra vez en la hoguera de los diarios, ese señor solo es sinonimo de problemas
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#20Mensaje

Supongo que nadie lo recordará ya, pero Gago era un buen jugador con Capello y Schuster. Luchaba, metía pases al hueco, no perdía balones...

Pero fue llegar Juande, y Gago se diluyó. Y no sólo se diluyó, sino que se convirtió en uno de los jugadores más mediocres que recuerdo.

A Busquets lo veo más como una especie de Makelele. Un tipo para darse de hostias con quién sea. El argentino era más un medio centro organizador, que subía bastante. Os insto a que veáis el 4-1 ante el Barcelona (ese, porque es el que tendrá más gente) para que os deis cuenta de que Gago, hace año y medio, era un buen jugador.

Lo realmente raro es que Fernando se quedó en nada, e Higuaín, que fallaba más que una escopeta de feria, se ha convertido en un crack.
Responder