Premio FIFA Puskas 2009

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Cuál es el mejor gol del año para el foro?

1.- Adebayor
0
No hay votos
2.- Atar
2
10%
3.- Essien
3
15%
4.- Grafite
5
25%
5.- Iniesta
0
No hay votos
6.- Landin
1
5%
7.- Mphela
0
No hay votos
8.- Nilmar
2
10%
9.- Torres
2
10%
10.- CR
5
25%
 
Votos totales: 20

Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Los 10 goles nominados por la FIFA para el gol del año!

[youtube]OjLKTI5dadc[/youtube]



Por lo menos 7 me han parecido espectaculares... el de Iniesta el primero que descarto, pero el que conociendo a la FIFA es el que tiene más opciones de ganar
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Dic 09, 2009 5:32 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2Mensaje

hal2814 escribió:Los 10 goles nominados por la FIFA para el gol del año!

[youtube]OjLKTI5dadc[/youtube]



Por lo menos 7 me han parecido espectaculares... el de Iniesta el primero que descarto, pero el que conociendo a la FIFA es el que tiene más opciones de ganar
pues seria una injusticia, el de Essien le pega mil vueltas al de Iniesta, el de Grafite es también excepcional, pero sin duda el que merece el premio es Nilmar, vaya pedazo de gol Maradoniano, es absolutamente impresionante.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3Mensaje

por cierto Hal, estaria bien que pusieras una encuesta a ver que gol es el que sale mas votado ;)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

El de Torres y el de Essien son mis favoritos.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Kuja-Madrid escribió:por cierto Hal, estaria bien que pusieras una encuesta a ver que gol es el que sale mas votado ;)
Listo!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Me quedo con el de Grafite.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#7Mensaje

Pues a mi me gusa el de Atar
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#8Mensaje

graffite o essien, los dos son unos golazos...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

El de Nilmar es impresionante, pero me quedo con el de Grafitte por golazo y al equipo que se lo mete
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

El premio esta echo para que se lo lleven Cristiano o Iniesta. En fin...
Borrar usuario 6897

#11Mensaje

Wilde escribió:Pues a mi me gusa el de Atar
Joder,tremendo golazo,es muy dificil cojerla ahi y ponerla donde la puso,dicho esto,no lo hara nunca mas.
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

El de Iniesta es el peor de todos pero seguro gana porque como el enano hormonado ya ganò balòn de oro y fwp la fifa le darà otro premio al farsa por el triple.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

trecool escribió:El de Iniesta es el peor de todos pero seguro gana porque como el enano hormonado ya ganò balòn de oro y fwp la fifa le darà otro premio al farsa por el triple.

No se le puede dar el premio, independientemente del significado que le quieran dar los cules (que le pase, en el ultimo minuto bla bla bla) es premiar el robo de partido al Chelsea...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14Mensaje

Los de Essien y Landín me parecieron los mejores, sin importar el contexto y la liga en que se este jugando. Al final me decanté por el de Essien.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#15Mensaje

lo mas seguro es que el premio se lo den a Iniesta o a CR9, ya sabemos como van estas cosas, en ese caso yo se lo daria sin duda al portugués, no lo digo por mi condición de Madridista ni de Cristianista, sencillamente es un tremendo golazo el de Ronaldo comparado con el del Manchego
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

analamarrana escribió:graffite o essien, los dos son unos golazos...

jajajajajaja me encanta la imagen que tienes !!! :lol:
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#17Mensaje

para mi el mejor es el que lo metio haciendo el escorpion
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

wysillo escribió:para mi el mejor es el que lo metio haciendo el escorpion
Landín.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

santiago90c escribió:
wysillo escribió:para mi el mejor es el que lo metio haciendo el escorpion
Landín.
Lo mejor de ese gol es la narracion :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

El premio Puskas y aquel gol de Iniesta

Alfredo Relaño | 16/12/2009

La FIFA ha creado el premio al mejor gol del año y le ha dado el nombre de Puskas, reconocimiento al genial delantero húngaro. Puskas era buenísimo, pero era sobre todo un goleador. Empieza a quedar lejano, pero a mediados de los cincuenta era el mejor jugador del mundo, capitán, alma y goleador de aquella Selección Húngara que ganó 3-6 en Wembley en noviembre de 1953. Aquel partido fue bautizado por The Times como 'El partido del siglo'. De ahí viene la expresión, luego tan manoseada. Aquella caída de Inglaterra en casa confirmó que el fútbol ya era de todos. Fue algo así como la toma de la La Bastilla.

Cuando a finales de 1956 los tanques de Kruschev entraron en Budapest para aplastar una pretendida rebelión, el Honved, el equipo de Puskas, se encontraba de viaje hacia Bilbao, donde debía jugar en partido de Copa de Europa. Algunos decidieron quedarse fuera, no regresar. Entre ellos Puskas, que un año y medio después, ya con 31 y con doce kilos de más, fichó por el Madrid. Aquí haría una segunda carrera, espléndida, al lado de Di Stéfano. Con años y kilos, pero también con muchísimos goles. En dos finales de Copa de Europa marcó tres. Se retiró cerca ya de los cuarenta, apodado como 'Cañoncito-Pum'.

Para esta primera edición están seleccionados diez goles: uno fantástico de Torres, un taconazo modelo Di Stéfano de Landín, un alarde de Adebayor, un terrible cañonazo de Cristiano y una 'maradonada' de Nilmar, entre otros. A mí el que más me gusta del ramillete es el de Iniesta en Londres, ante el Chelsea, tanto por su valor y su dramatismo, que fueron inmensos (adecentó un desmán), como por la dificultad de esa pegada, sobria pero de rarísima precisión. Pero sobre por su trascedencia. De ese gol salieron la Champions, la Supercopa y este Mundialito. Ese gol sacó tres conejos de la chistera.




Y ya comenzamos con la campaña apoyando el gol de iniesta :?
Responder