hola nesesito una ayudita, cuando enciendo la play con el mando se encienden las 4 luces del mando rojas parpadeando y en el televisor pone presione el boton ps y las he probado resetando el mando,pero hay aveces que si que me funciona y aveces no
y ayer fui donde compre la play y camvie el mando pensando que estaria defectuoso,y me sigue pasando que cuando enciendo la play hay aveces que funciona bien ho si no salen las 4 luces rojas parpadeando y pone en el televisor pulse boton ps y tengo que poner el cable usb y ya funciona bien estoy angustido por que esto no se aregla y me an dicho que puede ser que la play no detecte bien la sincronizacion del mando,espero que no,que sea el nuevo software 3,10 algien me puede ayudar y decirme como sulucionarlo?ha alguien le pasa mas?¿por favor,he probado reseteando el mando y nada sigue igual.saludos
abujanja escribió:hola nesesito una ayudita, cuando enciendo la play con el mando se encienden las 4 luces del mando rojas parpadeando y en el televisor pone presione el boton ps y las he probado resetando el mando,pero hay aveces que si que me funciona y aveces no
y ayer fui donde compre la play y camvie el mando pensando que estaria defectuoso,y me sigue pasando que cuando enciendo la play hay aveces que funciona bien ho si no salen las 4 luces rojas parpadeando y pone en el televisor pulse boton ps y tengo que poner el cable usb y ya funciona bien estoy angustido por que esto no se aregla y me an dicho que puede ser que la play no detecte bien la sincronizacion del mando,espero que no,que sea el nuevo software 3,10 algien me puede ayudar y decirme como sulucionarlo?ha alguien le pasa mas?¿por favor,he probado reseteando el mando y nada sigue igual.saludos
pues a mi me ocurrio una vez, solo conectando el mando con el cable me funcionaba, pero lamentablemente no se como se arregla ya que se me soluciono solo, de la noche a la mañana encendí la play y funcionaba todo correctamente
abujanja escribió:hola kuja-madrid aty te paso? tonces no es problema de la consola no?¿
pues yo diria que no, lo que te cuento fue hace unos 5 meses, y no he vuelto a tener problemas, quizas fue alguna actualizacion o algo lo que lo arreglo, pero no sabria decirte porque no me acuerdo
vae vale aver bucare por google aver y hos comentare y perdonar por poner aki el tema eske no savia adonde air y pense aki es un foro amigo y me ayudaran.saludos y gracias.