Jornada 14 | Valencia 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Galáctico Benzema

Soberbio partido del francés que dio el primer gol. Higuaín marcó dos y Garay, que había entrado por el lesionado Pepe, decidió el partido. El Valencia peleó hasta el final.

Imagen fuente: as.com
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

Difícil muy difícil y mas sin CR9 pero si ya hemos hasta goleado 1-5 en el 2008 todo puede pasar.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Importantisima esta jornada... el Espanyol puede hacer de las suyas y ganarle al Farca, y nosotros con la obligación de dar un golpe de autoridad contra otro de los "fuertes" en papel de la liga y ganar estos tres puntos.

Partido perfecto para Raul =D>
rafa_madridista

#4Mensaje

partido dificilisimo,nos faltan los dos mejores del ekipo....sinceramente no creo k ganemos......
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

Los valencianistas estan calentando el partido de una manera descarada, estan obcesionados con el RM, aunque parezca dificil hay que salir a ganar....A por ellos!!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#6Mensaje

ojala les pudieramos meter una goleada de cagarse, y que se coman sus palabras y lo que me cuelga :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#7Mensaje

hal2814 escribió:Importantisima esta jornada... el Espanyol puede hacer de las suyas y ganarle al Farca, y nosotros con la obligación de dar un golpe de autoridad contra otro de los "fuertes" en papel de la liga y ganar estos tres puntos.

Partido perfecto para Raul =D>
es que si no juega sta semana ya raul tampoco con las bajas de kaka y cr9 apaga y vamono. aparte que a raul el valencia siempre se le a dado bien. ojala juegue,meta gol,y ganemos, y tamudo nos eche una mano otra vez.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8Mensaje

c15 escribió:Los valencianistas estan calentando el partido de una manera descarada, estan obcesionados con el RM, aunque parezca dificil hay que salir a ganar....A por ellos!!!! =D> =D>
mas dificil era el partido contra el farça y les plantamos cara y casi ganamos, asi que a los del valencia les deberiamos mandar a su casa con el lazito
HALA MADRID!
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#9Mensaje

sin cristiano y sin kaka vamos a ganar
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#10Mensaje

En este partido tenemos que dar un golpe en la mesa, sin cristiano y sin Kaka tenemos que demostrar que el Madrid es de otra galaxia. Creo que pude influir bastante si juega Van der Vart asi que espero que lo haga. El equipo que para mi debe salir es el siguiente:

-------------------Iker
Ramos------Pepe----Albiol----Arbeloa
------------LAss--------Alonso
---------------Van der Vart-----Marcelo
--Higuain-------Benzema.

En el ataque Higuain deberia caer a banda para causar mas peligro y colgar balones hacia Benzema.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#11Mensaje

Argentino7 escribió:En este partido tenemos que dar un golpe en la mesa, sin cristiano y sin Kaka tenemos que demostrar que el Madrid es de otra galaxia. Creo que pude influir bastante si juega Van der Vart asi que espero que lo haga. El equipo que para mi debe salir es el siguiente:

-------------------Iker
Ramos------Pepe----Albiol----Arbeloa
------------LAss--------Alonso
---------------Van der Vart-----Marcelo
--Higuain-------Benzema.

En el ataque Higuain deberia caer a banda para causar mas peligro y colgar balones hacia Benzema.
+1 TODA LA RAZÓN
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12Mensaje

Argentino7 escribió:En este partido tenemos que dar un golpe en la mesa, sin cristiano y sin Kaka tenemos que demostrar que el Madrid es de otra galaxia. Creo que pude influir bastante si juega Van der Vart asi que espero que lo haga. El equipo que para mi debe salir es el siguiente:

-------------------Iker
Ramos------Pepe----Albiol----Arbeloa
------------LAss--------Alonso
---------------Van der Vart-----Marcelo
--Higuain-------Benzema.

En el ataque Higuain deberia caer a banda para causar mas peligro y colgar balones hacia Benzema.
sin duda ese sera el once en mestalla, espero que Benzemá haga un buen partido y que VDV siga rindiendo igual que en Marsella.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

Partido que hay que ganar para demostrar que estamos aspirando en serio a la Liga ya ademas ya es hora de ganarle a unos de los fuertes de la Liga, caimos con el Sevilla y tambien con el Barsa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24326
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

Para mi es un partido entre lo que fue (Benzema) y lo que pudo haber sido (Villa).
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Yo kreo k este partido es el k Benzema necesita xa pegar el salto definitivamente!!, los valencinistas andan muy subidos x el tema Villa-Benzema,y aunke a mi Villa me hubiera encantado xa el Real estoy con Benzema a muerte x ser nuestro delantero y deseo k le salga el mejor partido hasta ahora....
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#16Mensaje

con 21 años hay que darle todo el tiempo y todA la confianza que le haga falta porque tenemos delantero para rato. no hay que compararlo con nadie ni decir que tiene que asumir el liderazgo del madrid con las ausencias de kaka y cr9 porque eso puede ser perjudicial para el,simplemente que juege al futbol lo mejor que pueda y ya esta,benzema sera el mejor delantero del mundo de aqui a dos o tres años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Argentino7 escribió:En este partido tenemos que dar un golpe en la mesa, sin cristiano y sin Kaka tenemos que demostrar que el Madrid es de otra galaxia. Creo que pude influir bastante si juega Van der Vart asi que espero que lo haga. El equipo que para mi debe salir es el siguiente:

-------------------Iker
Ramos------Pepe----Albiol----Arbeloa
------------LAss--------Alonso
---------------Van der Vart-----Marcelo
--Higuain-------Benzema.

En el ataque Higuain deberia caer a banda para causar mas peligro y colgar balones hacia Benzema.
Me gusta ese once, pero cambiaria a Marcelo por Granero.
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#18Mensaje

DelBosque escribió:
Argentino7 escribió:En este partido tenemos que dar un golpe en la mesa, sin cristiano y sin Kaka tenemos que demostrar que el Madrid es de otra galaxia. Creo que pude influir bastante si juega Van der Vart asi que espero que lo haga. El equipo que para mi debe salir es el siguiente:

-------------------Iker
Ramos------Pepe----Albiol----Arbeloa
------------LAss--------Alonso
---------------Van der Vart-----Marcelo
--Higuain-------Benzema.

En el ataque Higuain deberia caer a banda para causar mas peligro y colgar balones hacia Benzema.
Me gusta ese once, pero cambiaria a Marcelo por Granero.
+1 me gusta mas granero que marcelo
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#19Mensaje

No os digo que no, pero Marcelo le mete mucha velocidad al juego y en una contra es el que nos puede hacer una buena jugada, Granero seria mas para crear juego y en este partido sin Cristiano no lo veo jugando.
Borrar usuario 7590

#20Mensaje

Mañana hay que demostrar que somos un equipo y que podemos ganar sin Kakà y si CR9 al Valencia sin problemas. Hala Madrid!

PD. Confío en el Espanyol xD
Responder