garay al manchester uniter?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
anasito
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2009

#1Mensaje

el manchester uniter a hecho un oferta a wl rwal madrid de 6,5 millones para llevarse a gary pero el madrid no lo quiere vender por que es joven i por que metzelder se ira en junyo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Garay no se puede vender y menos por esa cantidad, ya que lo esta haciendo muy bien cuando sale, no da problemas y es joven.
Al que hay que vender es a Metzelder.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

note06 escribió:Garay no se puede vender y menos por esa cantidad, ya que lo esta haciendo muy bien cuando sale, no da problemas y es joven.
Al que hay que vender es a Metzelder.
Estoy de acuerdo contigo...es joven y todavia puede dar mucho de si...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Al Manchester se le vende caro o no se le vende. Si quieren a Garay que pongan 96 millones de euros encima de la mesa o que nos coman el pito por debajo de ella.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#5Mensaje

Ostia 96 millones de euros ... te has quedado agusto no? pfff joder ojala tuviera yo eso .. que vale mas garay que CR9? xDDD anda que tu tbn ....
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#6Mensaje

no se ira, esta abien aki, lo esta haciendo bien y es joven... no se ira y el madrid no le dejara
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Que se vaya!!! compromas otro central y no pasa nada pero minimo tendrían que ser 10 millones
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

SiempreRC3 escribió:Al Manchester se le vende caro o no se le vende. Si quieren a Garay que pongan 96 millones de euros encima de la mesa o que nos coman el pito por debajo de ella.
Amen!
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#9Mensaje

Vender a Garay es una locura, si me dicen a Metzelder lo veria compresible, pero Garay cuando juega cumple yo lo dejaria y ficharia a un lateral izquierdo o le daria minutos a Marcos Alonso para que el chabal coja confianza y se nos aga la nueva revelacion como Arbeloa. Que no cumplia al darle minutos en el LIberpool se vio como si que valia el chabal.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

6.5 es irrisorio por mas de 10 sii, pero no lo venderia, me parece buen central y joven
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

willi escribió:6.5 es irrisorio por mas de 10 sii, pero no lo venderia, me parece buen central y joven
Algún dia Willi, ya que muera el mafioso de Grondona y por fin el futbol de este continente pueda estar unido como uno solo y no sólo como a él le interesa.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:6.5 es irrisorio por mas de 10 sii, pero no lo venderia, me parece buen central y joven
Algún dia Willi, ya que muera el mafioso de Grondona y por fin el futbol de este continente pueda estar unido como uno solo y no sólo como a él le interesa.
Hal no te entiendo este comentario
Umadrid
Mensajes: 7
Registrado: Dic-2009

#13Mensaje

garay es joven le falta experiencia yo lo dejaria cedido por un tiempo .
no lo venderia
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

jajaja, despues algunos dicen que no hay prejuicios, se nos rompe Pepe y dicen que lo vendamos y traigamos otro cuando viene jugando bien y ganamos por un gol suyo, despues se descuelgan con declaraciones contra el mafia que no vienen a cuento, maaaaaaaadre mia.
Borrar usuario 2529

#15Mensaje

joder este tio apunta a la titularida con la lesion de pepe, prefiero mil veces a Garay que un nuevo central.!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16Mensaje

creo que garay puede ser muy buen central con algo mas de experiencia, yo no lo venderia, como mucho cederlo un año o dos
Borrar usuario 7590

#17Mensaje

No creo que Valdano sea capaz.. Garay es un cumplidor, ya lo demostró en Mestalla. Si no se ficha a un lateral ni a un central ni se sube nadie al equipo, es un recambio efectivo
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#18Mensaje

no,ese comentario es falso garay no seva
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

ahora no pueden vender a Garay y menos por 6.5 millones, es un jugador joven y esta creciendo en el equipo, en este momento es una pieza fundamental para el equipo por la lesion de Pepe... :rezar:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#20Mensaje

no se va.... y como diga de irse voy yo y le obligo a quedarse :mrgreen:
Responder