Que equipo quieren ver despues del mercado invernal?

Las noticias de última hora.
Responder
Argentino7

#1Mensaje

Bueno les ago una propuesta, querria que me dijeran que equipo les gustaria ver despues del mercado invernal teniendo en cuenta el gran desembolso que hubo al proncipio de temporada ahora no tendremos para mas de 1 o 2 fichajes y no muy caros.
Tener coeerencia y no pongais a Silva, Cesc, Ribery, Navas, etc... porque no van a venir, solo lo justo y que sea posible su fichaje.

Yo me quedaria con:

-----------------------------------Iker(Adan)

Ramos(Arbeloa)--Pepe(Garay)-----Albiol(Ramos)----Filipe Luis(Marcos Alonso)

------------------Lass(Diarra)-----------Alonso(Palanca)

------------------------------Van der Vart(Granero)

--Ronaldo(Higuain)----------Benzema(Szalai)-----------Kaka(Marcelo/Sarabia)

Este equipo para despues de navidades seria perfecto, sin un jugador que estropee la plantilla, lleno de canteranos con ganas de trabajar y con un solo fichaje. Los que no puse como Raul, Guti, Gago, Van Gol, Drenthe, Metzelder, etc. No los quiero por vagos, perros y sabladores.
Bueno repeescaria a Palanca antes que gastarme 20 millones en un estranjero medio centro , porque asi tambien le puedo poner a Granero de Medio centro y querais que no siempre ira teniendo mas minutos.

Saludos, me gustaria que me dijerais que tal os parece el equipo. Gracias
GONZICRACK

#2Mensaje

Yo quiero ver al mismo si puede ser con mas oportunidades para Marcos Alonso pero hante todo con mejor juego
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

El equipo que tenemos pero con gente para la banda izquierda!!!

Eso y lo más importante sin GAGO!
wysillo

#4Mensaje

yo no ficharia a nadie, pero si tubiera que fichar a uno solo ficharia a ribery
nicolasandres

#5Mensaje

hal2814 escribió:El equipo que tenemos pero con gente para la banda izquierda!!!

Eso y lo más importante sin GAGO!
NO PODEMOS SEGUIR CON LA MISMA PLANTILLA, donde la mitad hace lo que debe y la otra mitad se tira a llorar, ademas hay varios jugadores que terminan contrato en el verano de 2010... R.Van Nistelrooy, J.Dudek, C.Metzelder y otros jugadores como R.Drenthe que no terminan de convencer yo creo desde un punto de vista logico es sacarles provecho vendiendolos o haciendo un cambio de Cromos ... JUGADORES como GAGO se tienen que QUEDAR HASTA FINAL DE TEMPORADA ya que M.Dirra se va a la Copa Africa en Enero y no tenemos otro Relevo para esa parte del medio campo... en Verano si tramitaria su salida
PARA DICIEMBRE FICHO A DOS JUGADORES
LATERAL IZQUIERDO / TITULAR : T.Taiwo (mi opcion predilecta), M.Vargas, G. Clichy,
DEFENSA CENTRAL / CAMBIO: J.Rodwell (mi opcion predilecta), M. Demichellis, Alex

Plantilla Real Madrid segunda parte temporada 2009-2010

-----------------------------------I.Casillas(a.Adan)-------------------------------------

S.Ramos(A.Arbeloa)--Pepe(J.Rodwell)-----R.Albiol(Garay)----T.Taiwo(M.Alonso)

------------------L.Diarra(F.Gago)----------X.Alonso(V. der Vaart/Guti)-----------

C.Ronaldo(E.Granero/V. der Vaart)-------------------------------R.Kaka'(Marcelo)

-----------------------------G.Higuain(V. der Vaart/Raul)----------------------------

-------------------------------------K.Benzema(A.ASzalai)-----------------------------
Operaciones de compra:
LATERAL IZQUIERDO DEFENSA CENTRAL
1ra opcion/ T.Taiwo = 10-15 millones + R. Drenthe. 1ra opcion/ J.Rodwell = 10 millones + C.Metzelder.
2da opcion/ M.Vargar = 5-10 millones + + R. Drenthe. 2da opcion/ M. Demichellis = 5-10 millones + C.Metzelder.
3ra opcion/ G. Clichy = 10 millones + + R. Drenthe. 3ra opcion/ Alex = 5 millones + C.Metzelder.

Total Aproximado =20 - 25 millones

Operaciones de Salida
Plantilla Real Madrid temporada 2010-2011
R. Van Nistelrooy = entrega de sus derechos al Arsenal para tener opcion preferencial en la compra de C.Fabregas.
M. Diarra = estara jugando la C.A en Enero, pero tambien entregaria sus derechos al Arsenal pero este de manera de rebajar el precio de C.Fabregas.
J.Dudek = 2 millones.
C.Metzelder = buscaria incluirlo en la operacion de compra del nuevo Central.
R.Drenthe = buscaria incluirlo en la operacion de compra del nuevo Lateral Izquierdo

Plantilla Real Madrid temporada 2010-2011
-----------------------------------I.Casillas(A.Adan)-----------------------------------------------

S.Ramos(A.Arbeloa)--Pepe(J.Rodwell)-----R.Albiol(Garay)----T.Taiwo(M.Alonso/Marcelo)

------------------L.Diarra(C.Fabregas)-----------X.Alonso(E.Granero)-------------------------

C.Ronaldo(D.Silva)----------------------------------------------R.Kaka'(F.Ribery)--------------

-------------------------------G.Higuain(K.Benzema)---------------------------------------------

---------------------------------------A.Negredo(A.Szalai)----------------------------------------

Operaciones de Compra:
MedioCentro
1ra C.Fabregas = V. Nistelrooy y M.Diarra en Dicembre09 + F. Gago + 10-20 millones

Extremo Derecho
1ra F.Ribery = 20 millones + R. Van der Vaart

Extremo Izquierdo
1ra D. Silva = 30-40 millones

Delantero Centro
1ra Negredo = Recompra 18 millones.

Total Aproximado = 83 millones

Salida
Guti y Raul = Carta de Libertad.
zam

#6Mensaje

Un lateral izquierdo URGE. Es lo que más necesitamos. Al final ficharemos a Vargas parece, por una pasta, y resultará ser un extremo.
Responder