banear gente del barca en este foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

No creo que halla que banear a todos los del barca que entren pero si a aquellos que solo entren a joder sin mas , esto no es un foro para estar de pelea ni para hablar del barca , es perder el tiempo con estos individuos
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2Mensaje

zz-zidane escribió:No creo que halla que banear a todos los del barca que entren pero si a aquellos que solo entren a joder sin mas , esto no es un foro para estar de pelea ni para hablar del barca , es perder el tiempo con estos individuos
disculpame,con todo respeto , pero seria una estupides ya que esto es un foro libre donde se pueden registrar todos ,ademas si hay alguna pelea ganaremos nosotros porque somos mas xD
HALA MADRID
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Solo hay que banear a la gente que rompa las reglas del foro...


y en su caso a los antiraulistas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4Mensaje

hal2814 escribió:Solo hay que banear a la gente que rompa las reglas del foro...


y en su caso a los antiraulistas :mrgreen:
en ese caso Hal, te quedarías solo :lol: :lol: :lol: :D
rafa_madridista

#5Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Solo hay que banear a la gente que rompa las reglas del foro...


y en su caso a los antiraulistas :mrgreen:
en ese caso Hal, te quedarías solo :lol: :lol: :lol: :D
incorrecto,hal no se kedaria solo,yo me kedaria tb xD
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#6Mensaje

Yo no digo nada.... :roll:
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Creo que te quedarías solo.Fuera Raúl.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

¿Se podrá banear a Raúl? :D

Yo es que no entiendo a que viene alguien del Barça aquí, si quiere opiniones contrastadas hay miles de foros de fútbol general, yo aquí vengo a hablar, criticar, alabar o debatir del Madrid, no me apetece ver un niñato del Barça sin neuronas que viene a reirse y joder el diálogo...

Dicho esto creo que cualquiera sería libre de entrar y si alguno quiere debatir sin ser del MAdrid, pues vale, estupendo, pero sin faltar, como no me gustaría que faltara gente del Madrid el respeto a otros.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

zam escribió:¿Se podrá banear a Raúl? :D

Yo es que no entiendo a que viene alguien del Barça aquí, si quiere opiniones contrastadas hay miles de foros de fútbol general, yo aquí vengo a hablar, criticar, alabar o debatir del Madrid, no me apetece ver un niñato del Barça sin neuronas que viene a reirse y joder el diálogo...

Dicho esto creo que cualquiera sería libre de entrar y si alguno quiere debatir sin ser del MAdrid, pues vale, estupendo, pero sin faltar, como no me gustaría que faltara gente del Madrid el respeto a otros.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#10Mensaje

la verdad es que por mi parte SI que habria que banearlos a todos, en el foro del real madrid no deberia venir ningun mindundi cules a tocar las pelotas, aunque si se comportan y son humildes vale, pero si viene algun otro imbecil como aquel que:
"JAJAJAJAJAJA que graciosos son estos perdedores"
"chachi"
"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"
eso ademas de spam es insultar... FUERA YA!

por cierto, yo me kedaria a medias medias con hal y con rafa_madridista
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

Cierro el post. Se hace un esfuerzo por banear al que incumpla las normas.
Cerrado