post de apoyo a pepe

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

escribid aki vuestros comentarios de apoyo a pepe para k tenga suerte en la operacion y en su recuperacion
animo pepe!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#2Mensaje

he visto la entrevista que le han hecho a pepe y la verdad es que me ha puesto los pelos de punta. verlo con esa sonrisa en la cara en estos momentos tan dificiles que esta pasando y acordarse de ruben de la red,que le a mandado un mensaje dandole animos y le ha dicho tranquilo que solo seran 6 meses, y pepe se estaba emocionando,ha sido muy bonito, asi es que todo mi animo para pepe que seguro que volvera pronto y sera el mejor(aprovecho y tambien le doy animos a ruben,que espero que algun dia pueda volver a jugar al futbol)
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#3Mensaje

wysillo escribió:he visto la entrevista que le han hecho a pepe y la verdad es que me ha puesto los pelos de punta. verlo con esa sonrisa en la cara en estos momentos tan dificiles que esta pasando y acordarse de ruben de la red,que le a mandado un mensaje dandole animos y le ha dicho tranquilo que solo seran 6 meses, y pepe se estaba emocionando,ha sido muy bonito, asi es que todo mi animo para pepe que seguro que volvera pronto y sera el mejor(aprovecho y tambien le doy animos a ruben,que espero que algun dia pueda volver a jugar al futbol)
Yo digo exactamente lo mismo ;)
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Animo PEPE, te vamos a echar de menos, por que eres insustituible, pero no te preocupes por que en mayo levantaras tu primera copa de Europa Y DECIMA MADRIDIDSTA.
HALA MADRID

si quereis ver los goles de todas la jornadas de liga, hay dejo este enlace.
http://ragoga7.blogspot.com/
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#5Mensaje

Animo pepe, esperamos que te recuperes pronto y que te sea leve :mrgreen: a ver si podemos volver pronto a escuchar tus comentarios sobre la lenceria madridsta :lol:

ANIMO!!! =D> =D> :rezar:
chema
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2009

#6Mensaje

gracias Pepe por lo que nos has dado hasta ahora y ojala volvais pronto a jugar juntos De la red y tu, porque tios como vosotros son lo que tus amigos de la grada o la televisión admiran.Gracias por fichar por el Real y que te recuperes pronto.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Recupérate Pepe, te necesitamos!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

Las palabras de Ruben de la Red me han puesto los pelos de punta, y creo que le habran servido de a mucho
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

Parece que la operacion a sido un exito, ya se a dado el primer paso...ahora con calma...y pensar en la proxima temporada, se que un mundial es muy importante...pero no deberia arriesgar...el mismo a dicho que al final de temporada jugará con el RM, con paciencia, aunque no dudo que por su fortaleza fisica y mental vuelva al final de temporada, me lo imagino levantando la Decima en el Bernabeu con el sobre el campo!!! :rezar: :rezar: =D>
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#10Mensaje

te hecharemos de menos fiera
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#11Mensaje

mas animos para pepe, con trabajo y esfuerzo seguro que recorta plazos. es muy fuerte.

aprovecho tambien para dar animos a sergio sanchez en estos momentos tan duros que estara pasando.
kaka 8
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2010

#12Mensaje

no puedo negarme a dar animos a este fuera de serie y desearle lo mejor a el y a sergio sanchez que el pobre estara pasando un calvario
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#13Mensaje

animo pepe, eres insustituible. Ojala pueda al menos ir al mundial.
bennjaminnn
Mensajes: 47
Registrado: Ene-2010

#14Mensaje

PEPE,ERES EL MEJOR.APARTE DE LO PEDAZO DE FUTBOLISTA QUE ERES,RAPIDO,INTELIGENTE,VALIENTE,GANADOR,COMO PERSONA ME PARECES EXCEPCIONAL,UN TIO SIMPATICO AL QUE SIEMPRE QUERRIA EN MI EQUIPO¡¡¡¡ERES UN PEDAZO DE FUTBOLISTA Y PRONTO ESTARAS CORTANDO EL BACALAO DE NUEVO,NO HAY NINGUNO COMO TU,NADIE ES PERFECTO,PERO NO HAY NINGUNO EN EL MUNDO CON MAS GARANTIAS DE EXITO.CRAAAAAK¡¡¡¡ANIMO Y A POR TODAS.
Avatar de Usuario
Ibrapakete
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Velez-Rubio Almeria

#15Mensaje

animo pepe que ni alvin ni caskero te pararannnnnnnnn XDDDDDDDDDDDDDD
rafa_madridista

#16Mensaje

animo pepe eres el mejo central de mundo!
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

Anímo Pepe, los madridistas te vamos a esperar, el tiempo pasa volando, son cosas del oficio, y FELIZ NAVIDAD. HALA MADRID.
Responder