Pueden jugar Van der Vaart y Kaka juntos?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

Puesto que es el tema de moda entre muchos de los foreros y que a mi me interesa mucho. Propongo que opineis sobre éste asunto. He recogido algunas de las opiniones que ya estaban planteadas sobre este tema:

Argentino7:

Van der Vart y Kaka son jugadores totalmente diferentes, el primero reparte juego a todo el equipo, se ofrece y juega para quedarse y demostrar que vale. El segundo no reparte juego, ataca tiene chute y conduccion pero no pase, no se ofrece solo espera que le llege para regatear a 2 o 3 contrarios y chutar y no tiene que demostrar nada, este cobrando una millonada y no necesita nada mas, Oi por oi a Kaka lo ponia a jugar de extremo por la derecha de esta manera:

-------Lass----Alonso
-----------VdV
Kaka----Higuain---Ronaldo

Como Ramos es mas ofensivo Kaka puede centrarse mas en el medio y dejar la banda para Ramos o sino como tiene velocidad regate y buen centro puede ir a la linia y meter centro.



Siempremadrid:

Pues para mi deberian jugar los dos, tienen mucho talento y mucha vision de juego, y darian mayor presencia en el centro campo junto con lass y xabi alonso, para mi estos 4 formarian el centro del campo, al que quitaria seria a marcelo, que por mucho que haga ( normalemte contra equipos de talla media para abajo) para mi no tiene hueco en este madrid, aunque es cierto que ayuda mucho en tareas defensivas a arbeloa por esa banda, pero lass tambien podria tirar hacia la izquierda en tareas defensivas .


Zam:

El problema es sencillo...

Kaká venía a ser mediapunta y ahora mismo rinde más casi de segundo punta, es un tio netamente ofensivo. Van der Vart pelea como mediapunta ayudando al centro del campo. A esto sumemosle las ayudas del anarquista Marcelo.

La solución es dificil, Kaká se tiene que adaptar al trabajo de media punta o entrar escorado al lado contrario de CR detrás del punta. El sistema funcionó por que se ha compensado juego ofensivo- centro del campo. Era tan simple que dolia a la vista que Pellegrini fuera incapaz (o si lo veia pero tiraba de politiqueo). No podemos jugar con 4 arriba, eso ha quedado meridiano, la pregunta es ¿y con 3?, ¿se adaptará por fin Kaká a ese rol de medio ofensivo?. Yo de su calidad no dudo, es que creo que llevamos unos cuantos años fichando a futbolistas que no juegan donde realmente deberían de jugar.



Yo simplemente planto una cuestión: Tanto Van der Vaart como Kaka so 10000 veces mejor que Marcelo, así que Pellegrini, hazlo de alguna manera para que funcione.Yo haría alguna de estas opciones:

-----------------Kasillas--------------------
Ramos ---Albiol----- Garay -----Arbeloa
------------------Xabi----------------------
---Larss-----------------------------Cr9---
------------------VdV------------------------
---------Kaka---------- Higuain-----------
Esto es solo el dibujo. Está claro que Cr9 tendría un carácter mas ofensivo, pero él ya ha jugado en esta posición, no?


otra opción:
-----------------Kasillas--------------------
Ramos ---Albiol----- Garay -----Arbeloa
------------------Xabi----------------------
---Larss-----------------------------Kaka--
------------------VdV------------------------
---------Cr9---------- Higuain-----------
VdV y Kaka pueden intercambiar posiciones. No se, a lo mejor lo que digo es una burrada.Son solo sugerencias.... A ver si sale algo y podemos tener un equipo de gala...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Para partidos donde el rival se encierre puede ser una opcion muy validad.

Tambien puede ser una opcion para liberar a Kaká de ciertas actividades y que se dedique a hacer lo que hacia en Milan.
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#3Mensaje

mismos jugadores, pero cambio el dibujo:

--------------------Casillas-----------------------

Ramos----- Albiol --------Garay------- Arbeloa

--------------Lass ---------Xabi------------------
----------------------VdV-------------------------

--Cr9-------------------------------------- Kaka--
------------Benzema/Higuain-------------------
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4Mensaje

No sé, tengo dos ideas, aunque la última que puse es la que menos me agrada por el estorbo en el medio campo:


Ramos------------Pepe------------Albiol-----------Arbeloa
--------------------Lass-----------Alonso
----------------------------VdV
--------Kaká------------------------------Cristiano
--------------------------HIguaín


ó

---------------------------Casillas
Ramos------------Pepe------------Albiol-----------Arbeloa
--------------------Lass-----------Alonso
-----------------Kaká--------------------VdV
--------------------------------------Cristiano
--------------------------HIguaín
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#5Mensaje

yo probaria con este once:

..................casillas..................
...............garay.....albiol...........
ramos..............................arveloa
.....................x.alonso.............
vandervart.........kaka..............cr9
.............higuain.......benzema.....

No me gusta dejar fuera a lass porque lo esta haciendo muy bien, pero bueno se puede rotar, el porque de este equipo, pues muy simple, casillas es indiscutible, ramos ultimamente se esta portando, gary a pesar de que algunos lo critican, yo creo que tiene futuro, albiol es un pedazo de jugador y aveloa lo esta haciendo muy bien en banda izquierda, x alonso jugando por detras de kaka yo creo que haria un gran papel, recuperando balones y moviendo el juego, vander vaert lo probaria en banda derecha por que creo que podria hacer buen futbol en esa parte, kaka bueno kaka para mi es uno de los mejores fichajes que a echo el madrid en su historia, pero tiene que jugar en su puesto, no en banda, cr9 bueno este es indiscutible tambien, y higuain y benzema se entienden a las mil maravillas juntos y le pueden hacer mucho daño a los contrarios, y con ese equipo se podria ver el madrid que el bernabeu quiere, ataque ataque ataque y muchos goles
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6Mensaje

probaria sacrificando a marcelo y pondria a kaká :S
Avatar de Usuario
Karim_11
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2009

#7Mensaje

como poder...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

------------------------------------------Casillas---------------------------------------------

Ramos---------------------------Albiol-------------Garay--------------------------Arbeloa

-------------------------------------------Alonso---------------------------------------------

--------------------Lass------------------------------------Van der Vaart------------------

--------------------------------------------Kaká---------------------------------------------

-------------------------------Higuaín---------------Ronaldo-------------------------------


No veo porque no. Lo único es que Marcelo tiene mas despliegue fisico y ocupa mejor la banda, sin embargo el holandés es mucho más seguro en el pase. En principio probaria las dos opciones, Van der Vaart y Marcelo son los que están compitiendo por ese puesto, ya que Granero no comparece y Guti ha decidido como suele ser habitual en él, desaparecer. Otra opcíón es jugar con Diarrá y dejar que Lass suba sin miedos hasta la frontal, ya que ha demostrado ser bastante tecnico. Seguimos teniendo a Lass como si fuera Makelele y no es así, es un jugador ofensivamente bueno.
Y Xabi Alonso ha demostrado jugar mejor ahora que no tiene tan cerca a Lass, en Mestalla hizo un recital.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#9Mensaje

------------Casillas
Ramos--Albiol---Garay--Arbeloa
---------------Lass
------Alonso-------Van der VArt
Ronaldo----Higuain---Kaka
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#10Mensaje

He encontrado este articulo en internet. Lo que está pasando con Kaká ya pasó con Zidane. El artículo:

Del Bosque llevó a Zidane a la banda izquierda. “Buscamos una posición cómoda para él, sin restarle libertad en su juego. Pero al mismo tiempo necesitábamos un poco de orden”

Decía el campeón del mundo Jairzinho, una de las cinco maravillas que formaban la delantera de Brasil en el Mundial´70, al portal Historia del fútbol mundial que los sistemas “súper defensivos van eliminando a los jugadores técnicos e inteligentes y a los artistas”. Algunos sobreviven al escarnio de muchos entrenadores porque a ellos se debe la grandeza del fútbol. Pero viven adaptándose a unos nuevos roles. Ni mejores, ni peores, sólo diferentes. Zidane bien lo supo en el Real Madrid. En sus inicios, como vértice de un rombo flanqueado por Makelele, Figo y McManaman, se le llegó a discutir por los pobres resultados (de siete partidos con Zizou en esa posición, los blancos cosecharon una victoria y tres empates. Sin el francés en la alineación, los cuatros encuentros se saldaron con tres puntos cada uno). Del Bosque tuvo que hallar una solución de urgencia para dar estabilidad al equipo sin prescindir de la hechicería del galo. “Buscamos una posición cómoda para él, sin restarle libertad en su juego. Pero al mismo tiempo necesitábamos un poco de orden”, explica el míster salmantino. Zinedine trasladó su magisterio a la banda izquierda. Allí, con libertad absoluta para irse al centro, encontró el Real Madrid la senda. “Contábamos con Roberto Carlos en plenitud, lo que era jugar con dos hombres de ataque en esa banda. Teníamos un desorden ofensivo que nos venía muy bien.

Después nos respaldábamos con dos mediocentros de un corte conservador, que miraban más para el equipo”. La armonía perfecta entre seguridad y libertad.


Ya tenemos solución.El esquema del Madrid de Del Bosque:

--------------------------------------------------------R.Carlos(Arbeloao Marcelo)

----------------Makelele(lass) --------Helguera(Xabi)-----------------

Figo(cr9)---------------Raul(VdV)-------------------------Zidane(kaka)

-------------------- Morientes(higuain/Benzema)

El problema es encontrar un sustituto a R.Carlos. Necesitariamos a alguien que fuera bueno ofensivament como Marcelo y defensivamente como Arbeloa, osea, un Roberto Carlos.
Última edición por RHLAR2 el Lun Dic 21, 2009 5:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11Mensaje

Tal como está VdV ahora mismo, con o sin Kaká, tiene que jugar. Incluso por delante del brasileño.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

Jugar juntos claro que lo pueden hacer, lo que hay que hacer es saber repartir las funciones de cada uno.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

Obligaria a cambiar el sistema, por lo que no me gusta la idea.
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#14Mensaje

Joaky escribió:Obligaria a cambiar el sistema, por lo que no me gusta la idea.
Con Zidane cambiamos el sistema y ganamos la copa de Europa
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Van der Vaart esta haciendo todo lo posible para que no se note la falta de Kaka, pero creo que al estar ocupando la posicion de Kaka a su vuelta, Van der Vaart sobraria en esa posicion, a no ser de que se cambiara el sistema de juego.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

Hoy Pellegrini ha dicho en AS, que el sustituto momentaneo de VDV va a ser Raul, asi que por esa regla Kaká sin problemas deberia de jugar en esa posicion.
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#17Mensaje

Me puedes aclarar eso, que Raul va a volver a jugar?

GONZICRACK escribió:Hoy Pellegrini ha dicho en AS, que el sustituto momentaneo de VDV va a ser Raul, asi que por esa regla Kaká sin problemas deberia de jugar en esa posicion.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

juanma1202 escribió:Me puedes aclarar eso, que Raul va a volver a jugar?

GONZICRACK escribió:Hoy Pellegrini ha dicho en AS, que el sustituto momentaneo de VDV va a ser Raul, asi que por esa regla Kaká sin problemas deberia de jugar en esa posicion.
No tiene mucho que explicar :mrgreen:, aunque quizas me he expresado mal, Raul sera el suplente/recambio momentaneo de VDV
Borrar usuario 2529

#19Mensaje

bueno eso es depende del entrenador, que filosofia tenga y que puesto le de a cada uno, para algunos pueden ser y para otro no, es relativo, todo depende de lo que queramos...!
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#20Mensaje

Si quieren jugar juntos deberían de hacerlo de esta manera:


----------------------------------------------------------------------Xavi A.---------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------Lass-------------------------------------------------------------------------------------------------------------V.Der Vart---------------------------


------------------------------------------------------------------Kaká---------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------C.Ronaldo---------------------Benzema o Higuaín--------------------------------------------------------------
Responder