Seria ivanovic buen fichaje para el madrid???

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
makelele1212
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2009

#1Mensaje

Seria buen recambio para pepe, ya que ademas el polivalente y podria jugar de lateral y central, pero ya sabemos que no podria jugar la champion, y ademas no nos lo pondrian barato.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

No puede jugar Champions asi que no creo que se fiche, y me gusta mas Garay que este.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#3Mensaje

esto es una cosa que me jode mucho... por que hay que fichar ? y por que no se le dan oportunidades a la cantera ?

ejemplo de VdV que no contaba para el entrenador y con la lesion de KaKa se reindivico como un gran jugador necesario para el equipo... tal vez si le dieramos algunas oportunidades a la cantera, sacaremos nuevos grandes jugadores... que estan deseando una oportunidad como esta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

No hace faltar fichar a nadie. Marcos Alonso o Gary al primer equipo y listo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

Fichar a alguien que no puede jugar la champions no es buena idea...mejor no fichar!
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

Yo es que sigo creyendo que lo que necsita el equipo es, o un central que pueda jugar de lateral zurdo, o un lateral zurdo directamente (de los que defienden)

Yo iria a por Marcano del Villareal. Central o lateral zurdo de gran seguridad defensiva.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

yo pienso como mucha gente dice aqui, la cantera señores que hay mucho bueno, porque fichar a alguien que luego no funcione teniendo algo mejor, luego vendemos la cantera para que nos la revendan mas cara , como por ejemplo arbeloa que tuvo que demostrar fuera lo que aqui no le dejamos. Demos oportunidades a los chavales , que nadie dudara que sienten de verdad el madrid ademas de tener una juventud que les permite desarrollarse como crack. ivanovic no es necesario, la cantera ayuda, pensad y en 7 meses que se recupere Pepe que hacemos con ivanovic este, lo tenemos como faubert rascandose los huevos en el banquillo, un chaval aprovecha ese tiempo para mucho y a lo mejor tenemos un sustituto de pepe para el futuro.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#8Mensaje

Esto es tipico de Marca penoso..........no hay que fichar a nadie!!
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Esto es lo que dice marca:

La dirección deportiva del Real Madrid lleva trabajando en la contratación de un defensa que refuerce la zaga del conjunto blanco desde que se confirmaran los peores presagios de la lesión de Pepe. La búsqueda se ha ido acotando en los últimos días y MARCA adelanta que el primer nombre que baraja el conjunto blanco es el de Branislav Ivanovic, defensa serbio del Chelsea.

Ivanovic, que puede desenvolverse tanto como central como en el lateral derecho, pertenece a la nómina de futbolistas que posee el representante Zoran Vekic y cumple a la perfección el perfil que está buscando el Real Madrid para el mercado de invierno.

Según informa Miguel Serrano, en la Dirección Deportiva del Real Madrid saben que no va a ser fácil convencer a Florentino Pérez para que vuelva a salir al mercado, ya que el presidente no es partidario de incorporar a ningún futbolista más esta temporada.

Desde que Pepe cayese lesionado en Mestalla, más de 50 futbolistas han sido ofrecidos en los últimos días a las oficinas de Chamartín, pero el Madrid no se lanzará a la desesperada a por un defensa. Además de Ivanovic, eso sí, el Madrid maneja en su agenda otros nombres como Jonhatan (Cruzeiro), Gonzalo Castro (Leverkusen), Maicon (Inter) o Evans (United).



En mi opinion el equipo en este momento esta bastante bien, y si quieren un sustituto de Pepe que saquen de la cantera, y que no fichen a un jugador que no puede ni jugar la champions.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Este jugador es buenisimo, el problema es que no puede jugar la Champions, y el Chelsea quiere hacer caja despues del Mundial con este jugador. Pero seria un gran recambio de Pepe y de Albiol, tendriamos una defensa muy buena.
[youtube]SiQywkSsiUo[/youtube]
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

si van a traer a alguien es para que nos pueda dar garantías en champions league, traer a un jugador que no pueda cumplir con este requisito seria al menos risible. Esta es la típica de Marca, que empieza a inventar "noticias" para vender mas periódicos. Estoy de acuerdo con darles oportunidades en LIGA a alguien de la cantera, pero para el torneo europeo, debemos de estar casi perfectos así que podemos buscar un lateral izquierdo joven que ofrezca garantías, y pinte bien de cara al futuro
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

futbol_fan escribió:si van a traer a alguien es para que nos pueda dar garantías en champions league, traer a un jugador que no pueda cumplir con este requisito seria al menos risible. Esta es la típica noticia de Marca, que empieza a inventar "noticias" para vender mas periódicos. Estoy de acuerdo con darles oportunidades en LIGA a alguien de la cantera, pero para el torneo europeo, debemos de estar casi perfectos así que podemos buscar un lateral izquierdo joven que ofrezca garantías, y pinte bien de cara al futuro
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

yo estoy seguro que nuestros canteranos pueden ser tan buenos como los del barca. De hecho verán que si les damos las oportunidades que se merecen pueden ser hasta mejores, y soy uno de los que piensa que de ellos debe partir la base del equipo...PEROOOO siempre hay un pero, y es que no podemos quemar a nuestras jóvenes promesas. Es decir, no podemos llevar a alguien a competir con la élite del fútbol mundial, sin que este haya superado ciertas pruebas y posea cierto roce. Alguien se acuerda de Ruben?. Ese canterano que hizo dupla con Helguera en el ciclo de Queiroz?. Ese jugador, en su primer encuentro disputado, se fue a la banca llorando, pues por su culpa al Madrid le endosaron 3 goles en 25 minutos, sencillamente no estaba preparado. Queremos que eso le pase a los nuestros? Queremos echar por la borda toda una temporada? No, amigos dejémonos de sentimentalismos por un momento y analicemos con cabeza fría. Que lo mejor en este momento tristemente es fichar
osanehi
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2009

#14Mensaje

la otra opcion es hormonear a enanos a escala :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Me gusta este fichaje =D> aunque realmente lo que necesitamos es a alguien para la izquierda, pero con la baja de Pepe y las constantes lesiones de Metzelder creo que nos viene muy bien a alguien en la central
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16Mensaje

Fichar a un jugador que no puede jugar la champions es una solemne tonteria. Pa eso se sube a alguien de la cantera.
Se necesita un jugador que de la cara en Champions contra equipos fuertes( los de la cantera logicamente no tienen experiencia ). Si se ficha a un lateral tiene que poder jugar la Champions
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

No vendrá nadie. :ugeek:
rjldg
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2009

#18Mensaje

Lo que hay que fichar es un lateral izquierdo MARCELL JANSEN es la mejor opcion.

PARA EL AÑO QUE VIENE
IKER
LASS S. RAMOS PEPE (JANSEN)
X. ALONSO (CESC*)
(RIBERY*) KAKA C.RONALDO
BENZEMA

ADAN
ARBELOA ALBIOL GARAY M ALONSO*
DIARRA MOSQUERA*
L. HERNANDEZ* GRANERO MARCELO
HIGUAIN MORATA*/SARABIA*/RODRIGO *

FICHABLES JOVENES PARA EL FUTURO EN RESTO DE EUROPA SIN CONTAR ESPAÑA :
NEUER
VAN DER WIEL ; SUBOTIC ; KJAER ; CRISCITO (GENOVA) /TREMOULINAS
KAKAR(HERTA) KRANJCAR
PJANIC(O LYON)/E HAZARD KROOS/JOVETIC /HAMSIK OZIL/GOURCUFF
LAVEZZI/BALOTELLI/PATO
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19Mensaje

Es un muy buen jugador, pero prefiero usar a Garay y cantera, que creo que merecen una oportunidad. Lo que ha jugado Garay me ha agradado, no es un crack, pero sí cumple.
Rec
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2010

#20Mensaje

Lo mejor seria fichar Filipe Luis o cualquier otro lateral izquierdo y pasar a Ramos de central y Arbeloa de lateral derecho
Responder