BENZEMA ...... QUE CHISTE!!!

Las noticias de última hora.
Cerrado
joseriverplate
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2009

#1Mensaje

Buenas..no puedo entender como un equipo con el poderio economico del real pudo comprar a ese perro a cuerda, mentira del futbol de benzema!!!...... tenia que publicar esto porque me indigna ....me da bronca ver un delantero tan pero tan malo, no le pone ganas no sabe correr la cancha!!! entro con un cagazo al partido contra el barsa......le queda grande la casaca del madrid ...y pensar que se sacaron de encima al conejito saviola que vive empomando portugueses ahora!!! ... adios!!! saludos millonarios!
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#2Mensaje

q estas diciendo Benzema con cada partido juega mejor, con Higuain ta haciendo una muy buena dupla
sondey1988
Mensajes: 26
Registrado: Oct-2009

#3Mensaje

TU ERES TONTO Y EN TU CASA NO LO SABEN XAVAL!

Q BENZEMA ES MALO-'???JAJAJAAJAJ ME RIO EN TU PERRA CARA COLEGA!
BENZEMA ES UN CRACK EN DOS AÑOS EL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO
QUE ES UN CRACK LO SABE TODO EL MUNDO YA SE OYEN OFERTAS SUPERANDO LOS 50 MILLONES DE EUROS POR PARTE DE MANCHER Y CITI
Y ESPERO que NO LO VENDAN XKE SERIA ARPENTIRNOS PARA EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

¿De que habla este tipo?

Yo no soy el mayor fan de Benzema pero reconzoco partidazos como el del Valencia o el Milán. Es un chico un tanto irregular, pero con cualidades, si eres de verdad del River Plate ocupate de tu equipo que está cerca del descenso.
Avatar de Usuario
Casillas
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2009

#5Mensaje

Que dices!!!!!!!! que partidos ves tu, Benzema en cada partido se ve que va mejorando
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#6Mensaje

A ver, Benzema da pena, que haya hecho algun partido bueno no le da credito para que en media temporada meta 5 goles, y aunque ahora no juegue tantos minutos no es excusa para meter 5 que al ppio jugaba muchos minutos, ademas de que los goles que ha metido siempre han sido de los del final, nunca a sido sobresaliente o esencial, el pipa si metiendo goles importantes.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Este mismo Benzema, pero en el Farca le lloverían elogios y se la pasarían preguntando porque no los fichamos :?
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

Benzema no es mi jugador preferido pero hombre su talento se nota de aqui a la china, es un chaval y hace cosas buenas, y ps es irregular porque esta adaptandose pero dejalo que coja el ritmo para que tu veas como ese tio las mete hasta co los ojos cerrado, es como higuain cuando llego, ahora mirenlo, vean ese ejemplo, porque al final el talento sale a relusir.!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9Mensaje

Es joven, paciencia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Benzema tiene su propio post.

Benzema tiene mucha calidad tecnica y mucho fisico. Pero le falta una cosa muy importante en este club: sangre. Y no se si eso se puede curar :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#11Mensaje

e chaval, no te ofendas, pero, eres mas corto que as mangas de un chaleco! no puedes pretender que alguien que acaba de venir al equipo empieze a jugar perfectamente, bueno, arbeloa y albiol si que se han integrado bien, pero porque son españoles y conocen el idioma. pero hay que ser ciego pa no ver como progresa junto a higuain sobre todo =D> ,

que curioso, que desde que le pusieron el profesor de castellano para que aprenda el idioma se integra bien e? :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12Mensaje

David_RM escribió:Benzema tiene su propio post.

Benzema tiene mucha calidad tecnica y mucho fisico. Pero le falta una cosa muy importante en este club: sangre. Y no se si eso se puede curar :mrgreen:
Te refieres a coraje? Yo creo que todo jugador tiene coraje, la cosa es saber sacárselo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:Benzema tiene su propio post.

Benzema tiene mucha calidad tecnica y mucho fisico. Pero le falta una cosa muy importante en este club: sangre. Y no se si eso se puede curar :mrgreen:
Te refieres a coraje? Yo creo que todo jugador tiene coraje, la cosa es saber sacárselo.
La cosa es llegar a sacarlo sin maltrato :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

Bueno ultimamente ese coraje se le va notando ya que presiona y lucha por los balones muchisimo mas que antes, lleva 3,4 partidos buenos contando aquellos minutillos ante el Marsella y contra el Almeria, referete a este post no entiendo a que viene ese primer mensaje.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Benzema es una apuesta de futuro, siempre se habla k si el Madrid solo fixa balones de oro, k si no tenemos cantera, k si no apostamos x las jovenes promesas....pues con Higuain y Benzema ya hemos exo dos apuestas de futuro. Higuain esta despuntando ahora + k nunca, y te alegras el doble, xk lo has tenido aki desd los 18 y has visto como a crecido y a sido decisivo en muxos partidos. Con Benzema pasara algo parecido, fixamos del Lyon a un jugador bueno con una gran carrera x delante y en el Madrid se convertirá en crack. Yo confio mucho en el xk se le ve la calidad en todos los partidos, solo le falta acabar de despertar y kreo k despues de estos ultmos partidos lo esta haciendo.
Avatar de Usuario
Karim_11
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2009

#16Mensaje

No hace falta insultar, se pueden debatir las cosas tranquilamente. Cada uno tiene su opinión, y puede decir lo que le parezaca, ya que recordemos que estamos en un foro, pero personalmente no comparto en NADA tu opinión. Benzema me parece un jugadorazo, que como bien han dicho es una apuesta de futuro, y se va viendo la mejoría respecto a los partidos anteriores. Tiempo...
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno ultimamente ese coraje se le va notando ya que presiona y lucha por los balones muchisimo mas que antes, lleva 3,4 partidos buenos contando aquellos minutillos ante el Marsella y contra el Almeria, referete a este post no entiendo a que viene ese primer mensaje.

Ronaldo nunca peleo un balón en su vida... y se ha convertido en una leyenda para la generación de futbolistas que destacan hoy en dia y muchos chicos que lo alcanzaron a ver jugar, Benzema me parece que puede ser un gran jugador de ese corte o estilo, con menos talento en los pies pero si muestra más sacrificio y sangre... aunque obvio no será uno como Raul que peleó todas mientras pudo.

Yo estoy contento con la mejoria que esta dando. Y en cuanto evolucione un poco más creo que estará entre los 5 mejores delanteros del mundo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18Mensaje

joseriverplate escribió:Buenas..no puedo entender como un equipo con el poderio economico del real pudo comprar a ese perro a cuerda, mentira del futbol de benzema!!!...... tenia que publicar esto porque me indigna ....me da bronca ver un delantero tan pero tan malo, no le pone ganas no sabe correr la cancha!!! entro con un cagazo al partido contra el barsa......le queda grande la casaca del madrid ...y pensar que se sacaron de encima al conejito saviola que vive empomando portugueses ahora!!! ... adios!!! saludos millonarios!
¿Como puedes decir eso?
Benzema es un grandisimo jugador y va a triunfar ¿Qué pasó con Zidane?. Pesimistas como tu diciendo que no valia para nada y acabo triunfando.
Benzema va a triunfar y te tendras que comer tus palabras.Es un gran delantero y va a triunfar en este club no te quepa la menor duda. Pero es joven y necesita paciencia

PD: Si dices esto significa que no viste el partido contra el Valencia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Cerrado