Ahora es Navidad, pero siempre es un buen momento para regalar un producto oficial del Real Madrid. La oferta es gigante; hay desde las clásicas camisetas del primer equipo a ordenadores, Tvs, joyería o juguetes para niños. Os dejo un enlace a un artículo interesante que cuenta qué se puede regalar y a quién. http://clubesfutbol.suite101.net/articl ... s_de_exito
Buenas amigos fanaticos y seguidores del club, ya he escrito de una caso que me pasó comprando por internet, en la tienda del real madrid, yo soy fanatico del club seguidor y me encanta el club, pero cada vez que escribo aqui es para solicitarles ayuda hice una compra en la tienda on line del club la pagué pagué el envio urgente y aun no me ha llegado será que ustedes me puedan ayudar con este caso, a quien me puedo dirigir a quien tengo que llamar a quien tengo que escribirles todos los correos las paginas los numero telefonicos pero por favor a la brevedad posible para asi poder solucionar mi caso muchas gracias soy de venezuela.
Victor Mata vamata1109@gmail.com