Tema libre: Como declararse a una chica.

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1Mensaje

Hola, soy un chabal joven de 17 años y he conocido a una amiga que me gusta mucho, he quedado con ella ya varias veces y hemos ido al cine y todo y creo que ha llegado el momento de decir lo que siento por ella, yo le quiero y no se como decirselo, he pensado que como en este foro ahi muy buen rollo pues compartirlo con vostros.
Quiero ideas, experiencias, algun detalle que le pueda gustar, etc.. :oops: :oops: :oops:
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

jajajaja pero donde quedo esa picardia del chamullo argentino? jaajjaaj
amigo nadie te va a decir como tienes que hacer eso te tiene que salir en el momento de una...
solo un consejo, no le digas me gustas porque quedaras como un idiota , eso no le gusta a las mujeres
y empieza por los sms que es lo mejor!

un abrazo!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#3Mensaje

yo tmbn estoi en la misma situacion q tu ;) puedes comprarle un regalo de algo q le guste... o acerle alguna cosita... aunque como ya te an dicho, eso te sale del corazon en el momento, pero aun asi, t dire mi trukito:

cuando se lo vayas a decir, la cagas con algo, y te insultas, y le dices
"esuqe me pongo mu nervioso cuando estoi contigo porque..te quiero, y quiero q todo sea perfecto"
asi conmigo siempre caen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero claro, debes tener presente lo pekeños gestos, como cojerla de las manos, y mirarla a las ojos... :?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

A ver... lo primero es tener una relación con la chica de... confianza, si quieres algo serio claro. Luego lo mejor es lo siguiente:

1) Sal de fiesta con ella, discoteca y eso.
2) Baila con ella, sin miedo que en la discoteca van todos a saco si eres amigo pues no creo que le moleste, mejor que un desconocido pervertido...
3) Intenta darle un beso... Si funciona bien, solo te quedara la parte del dia siguiente, hablar con ella a ver que quereis cada uno. Si no funciona mala suerte, no siempre se gana y chicas hay muchas, aunque en ese momento te pueda parecer que ha sido la cagada de tu vida.

Os explicaria como lo hice yo con mi novia... las experiencias ajenas suelen dar ideas... pero no es de esas cosas que quiera explicar por internet :mrgreen: De todos modos... cuatro cosas:

Me llevó tiempo, me sirvió lo de salir de fiesta, al primer intento nme dijo que no podia ser y, gracias a Dios, en un momento tuve MUCHA, MUCHA, pero MUCHA suerte :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

Dile que eres rico y no te la quitarás de encima :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

trecool escribió:Dile que eres rico y no te la quitarás de encima :lol: :lol:
:mrgreen:
Pero corres el riesgo de que vacie tu cuenta bancaria...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Se tu mismo y ya esta!!, si le gustas, le gustaras de cualkier forma y sobre todo deja algo de misterio k ella se muera x saber + y +!! :mrgreen:
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#8Mensaje

Pues se tu mismo, dejale espacio para ella, no la agobies, y se un poco misterioso y no seas monotono, la monotonia aburre...
A mi tambien me mola una chica, pero tiene novio, eso ya es mas problema que lo tuyo ¿no? xD, asi que aconsejame tu ahora a mi que hago jajajaja :lol: :lol: :lol:

MUCHA SUERTE
vamata1109
Mensajes: 7
Registrado: Dic-2009

#9Mensaje

Buenos dias amigos, les escribo para solicitarle ayuda a ver como hago para comunicarme con la tienda del real madrid ya que hice una compra por intrernet, soy de la isla de margarita de venezuela, pagué el, envio tipo urgente que quiere decir que de 3 a 5 dias habiles tendria el producto en mis manos, bueno les cuento que la compra la hice el dia 29-11-2009 y aun es fecha que no ha llegado el producto, entonces por tal motivo les quiero pedir ayuda a ustedes acerca de un correo una pagina o un numero telefonico no para realizar el reclamo sino para que me paren pelotas y me resuelvan el caso a la brevedad poisble, por favor les pido y le agradezco de antemano la información necesaria para resolver lo mencionado anteriormente. gracias gracias y viva el real madrid el mejor club del mundo, el mas ganador y el que cuenta con mas fanaticos en todo el globo terraqueo....................hala madrid
Victor Mata
Isla De Margarita- porlamar
Venezuela
Vamata1109@gmail.com
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

vamata1109 escribió:Buenos dias amigos, les escribo para solicitarle ayuda a ver como hago para comunicarme con la tienda del real madrid ya que hice una compra por intrernet, soy de la isla de margarita de venezuela, pagué el, envio tipo urgente que quiere decir que de 3 a 5 dias habiles tendria el producto en mis manos, bueno les cuento que la compra la hice el dia 29-11-2009 y aun es fecha que no ha llegado el producto, entonces por tal motivo les quiero pedir ayuda a ustedes acerca de un correo una pagina o un numero telefonico no para realizar el reclamo sino para que me paren pelotas y me resuelvan el caso a la brevedad poisble, por favor les pido y le agradezco de antemano la información necesaria para resolver lo mencionado anteriormente. gracias gracias y viva el real madrid el mejor club del mundo, el mas ganador y el que cuenta con mas fanaticos en todo el globo terraqueo....................hala madrid
Victor Mata
Isla De Margarita- porlamar
Venezuela
Vamata1109@gmail.com
Este post no es el lugar para esa clase de temas, pregunta en el lugar del foro correspondiente y si no hay un tema donde encaje tu mensaje crea uno nuevo, pero no desvies otros posts ;)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#11Mensaje

madridmetal escribió:Pues se tu mismo, dejale espacio para ella, no la agobies, y se un poco misterioso y no seas monotono, la monotonia aburre...
A mi tambien me mola una chica, pero tiene novio, eso ya es mas problema que lo tuyo ¿no? xD, asi que aconsejame tu ahora a mi que hago jajajaja :lol: :lol: :lol:

MUCHA SUERTE
tngo tu mismo problma xD , En mi caso la chica termino con el y siempre escribe en facebook que lo extraña y todo eso :s tampoco se que hacer :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12Mensaje

madridmetal escribió:Pues se tu mismo, dejale espacio para ella, no la agobies, y se un poco misterioso y no seas monotono, la monotonia aburre...
A mi tambien me mola una chica, pero tiene novio, eso ya es mas problema que lo tuyo ¿no? xD, asi que aconsejame tu ahora a mi que hago jajajaja :lol: :lol: :lol:

MUCHA SUERTE
tngo tu mismo problma xD , En mi caso la chica termino con el y siempre escribe en facebook que lo extraña y todo eso :s tampoco se que hacer :lol:
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

jajajaja venga te diria que tu tranquilo y confiado... pero la verdad en esto no creo que haya consejo valido, simplemente haz lo que te nazca y encomiendate a la diosa fortuna :lol:

Yo incluso llegue a aprender Euskara para ligar a una chica :lol: , eso si ahora somos buenos amigos :D

Saludos y suerte !!!!
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#14Mensaje

SERGIODX escribió:
madridmetal escribió:Pues se tu mismo, dejale espacio para ella, no la agobies, y se un poco misterioso y no seas monotono, la monotonia aburre...
A mi tambien me mola una chica, pero tiene novio, eso ya es mas problema que lo tuyo ¿no? xD, asi que aconsejame tu ahora a mi que hago jajajaja :lol: :lol: :lol:

MUCHA SUERTE
tngo tu mismo problma xD , En mi caso la chica termino con el y siempre escribe en facebook que lo extraña y todo eso :s tampoco se que hacer :lol:

En tu caso al menos lo a dejado con el novio, yo no tengo esa suerte, yo de ti lo que haria seria apollarla y hacer que se divierta...asi se olvidara de el
messi_banned
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2009

#15Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

Tenes que ser lindo como yo y que se te declare ella. :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Jajaja, crack Marado.

Hombre sobre esto no hay leyes ni normas, pero una vez que habeis quedado solos varias veces yo te cuento mi metodo: TIRAR COBRA. Asi como suena...

Yo siempre fui cortadete de jovenzuelo, pero con los años si de algo me di cuenta es de que el momento "ahora le digo que me gusta" es feo, incómodo y resulta muy cortante. Asi pues creo que tienes que crear una situación en la que esteis solos, se cree el ambiente adecuado, le hables de cosas que tengais en común, te acerques poco a poco y... va a llegar un momento donde sabes que ella aceptará el morreo. Si tu lanzas tu cobra y ella se encorba hacia atrás, bueno, mala suerte, ahí ya podras soltar retajila en plan "yocreique...yopenseque...". Pero si no..si ella accede, es la mejor manera. Cuidado con ir con prisas, acelerarte con los nervios, soltar el cobrazo a lo loco y le des un cabezazo en la nariz y vengas a buscarme mosqueao!

Suerte chaval!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#18Mensaje

jajajajj,que gente mas salada hay por aqui coño. mira a mi me paso con mi novia ,estaba colaito por ella, y por supuesto debes de pensar todo muy bien para no cagarla en ningun momento.yo en la primera cita la lleve a tomar algo y al cine,y lo primero q tienes q conseguir es q tenga confianza contigo y que le caigas bien por supuesto.lo demas ya debe de salir de ti,pero sobre todo no cagarla al principio porque sera dificil recuperarlo.suerte campeon!!!!!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#19Mensaje

Esta claro que así:



(No puedo insertarlo :()
Borrar usuario 6897

#20Mensaje

Hay mucho soltero por aqui........................ :mrgreen: :mrgreen:
Lo primero que tienes que hacer es ser tu mismo,sin trucos ni frases echas,intenta hacerla reir,que se lo pase bien contigo pero tampoco te pases de payaso,luego tienes que dejar que todo coja su rumbo,si a ella le gustas seguro que encontraras una serie de señales,una mirada complice,un momento de silencio,pero sobretodo no intentes forzar nada porque seguro que la cagas.No entres a saco y deja que todo coja su camino,ya tendreis tiempo para ablar de esas cosas,si a ella le gustas te sacara el tema en algun momento.
Responder