Ayuda por favor Fanatico venezolano

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
vamata1109
Mensajes: 7
Registrado: Dic-2009

#1Mensaje

Buenas Buenas, saludos a todos los hinchas, seguidores, fanaticos y simpatizantes del mejor club del mundo, por supuesto les hablo del Club de Football, Real Madrid, el mejor de todos los tiempos, buenos compañeros les cuento, soy un fanatico y gran seguidor del real madrid resido en Venezuela, en la Isla De Margarita en la ciudad De Porlamar, bueno hice una compra via internet, en la tienda del del club, pago el envio hasta acá a venezuela urgente, el cual llegaria a mis manos de 3 a 5 dias habiles, la compra la realizé el dia 29-11-2009 y esta es la fecha que no he recibido nada, ya les he enviado varios mensaje via correo electronico, me respondierón a varios dias siguientes y me dicen que en cinco dias habiles me estaban solucionado el inconveniente, bueno y ya han pasado mas de cinco dias habiles serán como 10 dias habiles y aun no tengo respuesta, los llamo al numero telefonico que parece en la pagina web, y es en ingles motivo por el cual tampoco pude solucionar por ese medio, entonces por lo antes escrito les pido por favor ayuda a ver como hago para comunicarme con el club con la tienda del club de una manera mas directa en donde me puedan solucionar dicho inconveniente y asi quedar todos contentos, en este caso seria yo, por favor denme información a ver como hago para resolver este caso.
Muchas Gracias.
Victor Mata
Isla de Margarita - Porlamar.
Venezuela.
Vamata1109@gmail.com
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#2Mensaje

Hola vamata, prueba a contactar a través de la web del Real Madrid:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 482448.htm

De todas formas, en estas fechas suelen estar saturados. Espero que no te tarden mucho en solucionar el problema.

Un saludo.
vamata1109
Mensajes: 7
Registrado: Dic-2009

#3Mensaje

Muchas gracias, lo intentaré a ver que tal me vá, saludos cualquiero cosa les sigo escribiendo por acá para que me sigán ayudando de nuevo gracias
saludos...............
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4Mensaje

buenas vataman, lamentablemente en nuestro pais venezuela el orden siempre falta y mas que nada con los envios postales, te lo digo yo que soy miembro del fan club del real madrid y toda mi correspondencia de Madrid me llega con 2 a 3 meses de retraso, yo siempre llamo directamente para preguntar a traves de que empresa se hiso el envio, a que sucursal llega para yo poder seguir el paquete porque si no nunca me llegaria, asi que te recomiendo que hagas lo que te mencione y suerte!! HALA MADRID
vamata1109
Mensajes: 7
Registrado: Dic-2009

#5Mensaje

Ok nicolas muchas gracias por tu respuesta, pero cual es el telefono al que tu te comunicas, yo tengo uno el que aparece en la pagina de la tienda on line, es en Manchester, reino unido, me atienden en ingles, y yo en el ingles estoy raspao, a ver si tu tienes ese mismo como hago para que me atiendan en español o si tienes otro en españa o algunos representantes en venezuela nose, ayudame con eso por favor te lo agradezco.
Vamata1109
Margarita - venezuela
vamata1109@gmail.com
Responder