Que mania con el temita de Rivéry

Las noticias de última hora.
Cerrado
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Ya estamos con el tema de Ribéry a cuestas, fichaje si, el Bayer que no, que si 50 millones, que si ya se pagó el primer plazo con Robben. Y yo os pregunto lo necesitamos, en españa los hay mejores y sobre todo españoles, yo pienso que no es necesario, ni vital y por menos millones se podría tener algo mejor y mas joven. Es mas creo que no sería bueno tener mas estrellitas, por que tengo el presentimiento de que se está haciendo lo mismo mas o menos que en la anterior etapa. En el equipo hay puestos mas pero mas urgentes que hay que cubrir con buenos trabajadores.
Saludos y Feliz 2010 para todos los madridistas
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

compañero, ya hay un post para Ribery ;) cualquier comentario allí sera bien recibido, que te puedo decir así son los periódicos, aunque a algunos si nos encantaría verle la próxima temporada con el escudo del real en el pecho =D>
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

gadea1 escribió:Ya estamos con el tema de Ribéry a cuestas, fichaje si, el Bayer que no, que si 50 millones, que si ya se pagó el primer plazo con Robben. Y yo os pregunto lo necesitamos, en españa los hay mejores y sobre todo españoles, yo pienso que no es necesario, ni vital y por menos millones se podría tener algo mejor y mas joven. Es mas creo que no sería bueno tener mas estrellitas, por que tengo el presentimiento de que se está haciendo lo mismo mas o menos que en la anterior etapa. En el equipo hay puestos mas pero mas urgentes que hay que cubrir con buenos trabajadores.
Saludos y Feliz 2010 para todos los madridistas
prefiero mil veces a silva
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Cerrado