Aleksandar Kolarov

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Lateral izquierdo serbio, nacido en 1985. Actualmente es uno de los pilares del equipo en el que juega, el Lazio, de la Serie A italiana. Internacional con su selección. Es un jugador muy interesante, el típico lateral izquierdo de hoy en día, gran llegada al ataque, bueno fisicamente, una zurda exquisita y un notable disparo, defensivamente aceptable.
Puede jugar Champions, si se pensara en su incorporación inmediata este invierno.

Imagen

[youtube]JDTVwQeC7BI[/youtube]
[youtube]WjSQxr5HbHA[/youtube]

EL MADRID OFRECE 20 MILLONES POR KOLAROV
Quiere al lateral serbio, según La Gazzetta, que cita al presidente del Lazio, Lotito: "Lo pretenden, pero no vamos a negociar".

El Real Madrid habría ofrecido al Lazio 20 millones por el lateral zurdo serbio Aleksandar Kolarov. Lo publica La Gazzetta dello Sport, quien cita palabras de Claudio Lotito, presidente del club romano: "Lo pretenden, sí, pero hemos rechazado las negociaciones. Es intransferible".

Kolarov, de 24 años, es uno de los valores más importantes del fútbol serbio. Internacional con Radomir Antic, se dio a conocer precisamente en el Europeo Sub-21 de Holanda tras el que el Madrid fichó, para esa posición, al tulipán Royston Drenthe.

Fuente: As.com
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Bueno, creo que está claro que la Dirección Deportiva no tiene intención de realizar fichaje alguno en este mercado invernal, algo con lo que no estoy de acuerdo. Yo sí creo que haya que fichar al menos un lateral, a pesar de que Arbeloa lo esté haciendo bastante bien, ya que siempre viene bien tener 'fondo' en el banquillo pues la temporada es muy larga.
Ya propuse en el foro, tras la lesión de Pepe, el nombre de este jugador pues me parece un jugador capaz y muy válido para ocupar el lateral izquierdo del Madrid, a pesar de no ser un futbolista muy conocido aquí en España.
Aunque desde luego no me lo traía por 20 millones ni de coña; 12 como mucho.

Sin embargo, ya que el fichaje del lateral se realizará en verano, aparecerán otros nombres como Filipe Luis, Clichy, Vargas o Taiwo, todos grandes jugadores. Entre todos, me quedo con Filipe Luis.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

20M€...??? :o :shock: , esto no puede ser...son muchos millones...hay que esperar...y si no se ficha nadie no pasa nada...Hay pueden actuar Arbeloa, Marcelo, drenthe y Marcos Alonso del Filial...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4Mensaje

No lo conozco, sabe defender y atacar balanceadamente?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

santiago90c escribió:No lo conozco, sabe defender y atacar balanceadamente?
Ataca muy bien y en el aspecto defensivo es bueno. Y yo creo que sabe cuándo atacar y cuándo defender, cada cosa en su momento. Tampoco es que sepa mucho de él, pero por lo que le he visto creo que es una buena opción para el lateral. :P
kaka 8
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2010

#6Mensaje

pues para gastarme ese dinero con este tio me lo gasto en filipe que me parece mucho mejor
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

filipe luis fixaje obligado a donde vamos con drenthe y marcelo de lateral zurdo a ningun lao
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Puede que con el nombre que voy a dar muchos os riais, pero viendo al Atletico contra el Recreativo el otro día, me impresionó muchísimo el lateral izquierdo del Recre, Poli.

Es un lateral de los que a mi me gustan: buena planta (altura y cuerpo de central), pero tambien velocidad, recorrido, inteligencia táctica (cuando subir, cuando bajar, cuando juntarse...), y buenos recursos ofensivos.

Creo que no hay que "Desconsiderar" a un jugador por el hecho de estar en Segunda Division, porque ya conocemos casos de jugadores que pertenecian a equipos que siempre han coquetado con el descenso que ahora juegan en equipos grandes, incluso en ligas extranjeras (angel del villareal; toquero del athletic; cuellar del aston villa; ....)

Habria que mirar a este jugador, que a mi personalmente, me gusto mucho.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

redondo escribió:Puede que con el nombre que voy a dar muchos os riais, pero viendo al Atletico contra el Recreativo el otro día, me impresionó muchísimo el lateral izquierdo del Recre, Poli.

Es un lateral de los que a mi me gustan: buena planta (altura y cuerpo de central), pero tambien velocidad, recorrido, inteligencia táctica (cuando subir, cuando bajar, cuando juntarse...), y buenos recursos ofensivos.

Creo que no hay que "Desconsiderar" a un jugador por el hecho de estar en Segunda Division, porque ya conocemos casos de jugadores que pertenecian a equipos que siempre han coquetado con el descenso que ahora juegan en equipos grandes, incluso en ligas extranjeras (angel del villareal; toquero del athletic; cuellar del aston villa; ....)

Habria que mirar a este jugador, que a mi personalmente, me gusto mucho.
creo que si de que Poli hablas y la verdad que es un jugador aceptable para estar en segunda division, pero jamas se puede pensar que tiene el nivel para jugar en el Real Madrid, es un jugador que nunca a estado en un grande y no es por casualidad.
Responder