Jornada 17 | Real Madrid 2 - 0 Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Presión blanca

El Real Madrid venció con solvencia al Mallorca bajo la nieve por 2-0 con goles de Higuaín y Granero. Los blancos dominaron el partido de cabo a rabo desde que en el minuto 7 el 'Pipita' colase por toda la escuadra un disparo desde la frontal. Con un juego más dinámico y veloz que en otros partidos rozó el segundo antes del descanso por medio de Kaká y Cristiano, pero no pudo aumentar su ventaja hasta que en el 49 apareció Granero para marcar de volea en el segundo palo a centro de Higuaín. Ahí se acabó el Mallorca,que en ningún momento dio la sensación de poder rascar algo en una tarde gélida.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

Ah ganar este partido para seguri ahi pegaditos, y esperar un empate o una derrota del barsa
Borrar usuario 7590

#3Mensaje

Va a ser un partido difícil ante el equipo revelación de la temporada, que con la marcha de sus ''estrellas'': Arango, Cléber o Jurado y los líos que tienen hay arriba han mantenido su profesionalidad y están por delante de equipos como el Sevilla, pero no dudo de mi equipo, espero que volvamos al nivel de los últimos partidos y más con las incorporaciones de Kakà o Guti
Avatar de Usuario
makelele1212
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2009

#4Mensaje

va ser un buen partido, donde supongo veremos la reaparicion de kaka y guti algunos minutos.Es un partido bastante dificil,contra un equipo de futbol directo, y sin elaboracion en el centro del campo, atras son serios y letales arriba y ahi veremos a un madrid de juego en el medio del campo, espero que manejemos el tiempo y seamos capaces de imponer el juego.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

makelele1212 escribió:va ser un buen partido, donde supongo veremos la reaparicion de kaka y guti algunos minutos.Es un partido bastante dificil,contra un equipo de futbol directo, y sin elaboracion en el centro del campo, atras son serios y letales arriba y ahi veremos a un madrid de juego en el medio del campo, espero que manejemos el tiempo y seamos capaces de imponer el juego.

Buena lectura de lo que será este juego, incluyendo la reaparición del segundo capitán y del brasileño agregaria la muy posible titularidad de Benzema
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6Mensaje

Sin lass y sin ramos:

M.Alonso-------Garay----------Albiol---------- Arbeloa
------------------------X.Alonso--------------------------
-------CR9-------------Kaka------------------Marcelo
--------Benzema---------------------Higuain
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Va ha ser un partido bastante complicado, me acuerdo la temporada pasada fui al bernabeu a ver este partido y recuerdo un marcador terrible perdimos por bastante, no recuerdo por cuanto, pero bueno eran otros tiempos xD, tenemos q ganar como sea ya que seguro el barcelona gana, por que juegan en casa de pedrito. ;)
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Kaká y Guti puede que jueguen aunque no de inicio, porque ambos estan renqueantes.
Confiaba en que se fuera a llevar a un canterano, pero no me salen los numeros de convocados, y tirara con Meztelder como recambio en la defensa.

Por todo lo dicho, creo que los convocados van a ser: Casillas, Dudek, Arbeloa, Garay, Albiol, Meztelder, Marcelo, Drenthe, Alonso, Gago, Granero, Van der Vaart, Raul, Kaka, Guti, Higuain, Benzema, Ronaldo.

Jugarán de inicio: Casillas; Arbeloa, Albiol, Garay, Marcelo; Alonso, Granero, Drenthe, Van der Vaart; Ronaldo, Benzema.
Banquillo: Dudek, Meztelder, Gago, Guti, Kaka, Raul, Higuain.
Cambios mas probables: Raul (por cojones)> Benzema/Higuain, Kaka> Van der Vaart (por la ilusion que genera), Guti o Higuain (en funcion de como vaya el partido) > Drenthe o Ronaldo.

Solo tendria dudas en la titularidad de Benzema o Higuain, y en el tercer cambio (guti o el suplente de Benzema/Higuain)
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#9Mensaje

kcr93 escribió:Va ha ser un partido bastante complicado, me acuerdo la temporada pasada fui al bernabeu a ver este partido y recuerdo un marcador terrible perdimos por bastante, no recuerdo por cuanto, pero bueno eran otros tiempos xD, tenemos q ganar como sea ya que seguro el barcelona gana, por que juegan en casa de pedrito. ;)
1-3
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#10Mensaje

yo pienso que va a ser un partido dificil de sacar porque el mallorca esta muy compensado en todas sus lineas y sobre todo el medio campo que con mario suarez y dos ex-madridistas como borja valero y julio alvarez lo estan haciendo fenomenal. y tambien aduriz que esta en racha. pero lo que mas me gusta del mallorca es el entrenador que todos los años le quitan a los mejores y siempre sale adelante, nose si sera como es psicologo o porque pero siempre saca lo maximo a sus futbolistas y encima a ganado ya en el bernabeu cuatro veces, pero bueno confio en que el madrid se muestre igual de serio que a final de año y que los destellos de calidad de cristiano y el olfato de higuain y benzema nos sea suficiente para ganar al mallorca y aunque sea por unas horas ponernos lideres de la liga y meter una poquita presion al barca que juega en la isla y aunque creo que ganara,ojala nino y compañia nos den una alegria y saquen aunque sea un empate
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#11Mensaje

No creo que sea un partido muy dificil, tenemos plantilla sobrada para jugar, ganar y convencer. el equipo que mejor puede jugar es:

--------------------------------Iker

Arbeloa------------Albiol------------Garay--------Marcelo

-----------------------------Alonso

-----------Granero--------------------Van der Vart

Ronaldo-----------------Benzema-------------------Kaka

Abrir el campo es lo mas importante, asi es cuando llega el peligro.
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

Estoy preparado para una desagradable sorpresa. :ugeek:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

El Mallorca esta a un nivel increible, creo que va a ser un partido muy complicado, espero que la aficion este con el equipo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

Segun Marca esta sera la alineacion:

...............................Casillas...............................
.....Arbeloa.......Garay/Metzelder.......Albiol....Drenthe...
..............................Xabi...................................
.....Granero.........................................Marcelo......
.........................Kaká.......................................
.....Higuain/Benzema................Cristiano.................
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

¿Y seguimos con la duda entre Higuain y Benzema? :?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

El Mallorca es un equipo muy compacto y que sabe lo que hace, no controla los partidos mucho, mas bien los mata pero no es un equipo que quiera mucho la pelota, hay que tener cuidado con sus contras, porque el chori castro, borja valero, aduriz o julio alvarez son muy rapidos, por eso no me gusta la idea de que juegue Metzelder ya que la velocidad no es su mejor virtud.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Pues no se porque pero me da que vamos a tener un partido mas tranquilo de lo esperado
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

David_RM escribió:Pues no se porque pero me da que vamos a tener un partido mas tranquilo de lo esperado
Quizas porque en casa y sin aver jugado entre semana la sensaciones positivas aumentan, a mi me pasa igual que a ti, que los partido es casa teniendo disponible a CR9, Kaka, Xabi... los veo de forma muy positiva. Ojala tengamos razón.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#19Mensaje

CONVOCATORIA
Porteros: Casillas y Dudek
Defensas: Albiol, Arbeloa, Garay, Metzelder, Marcelo
Centrocampistas: Xabi Alonso, Gago, Granero, Van der Vaart, Drenthe, Guti y Kaka'
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema y Raúl
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

Yo veo algo asi de inicio:

...............................Casillas...............................
....Arbeloa...........Garay.......Albiol............Marcelo...
..............................Xabi...................................
.....Granero........................Van der Vart.................
.........................Kaká......................Cristiano.......
.............................Benzema.................................

La duda que me queda es si Higu o Benzema, por merecimientos creo que lo merece Higuain pero también va siendo hora que al francés se le de alguna titularidad a ver que tal. La duda sería Granero o Gago de pareja de Alonso, Pellegrini sabrá. Creo que Der Vart merece jugar y lo hará, un poco más como apoyo a Xabi dejando a Kaká más libertad arriba.
Responder